Poker: Video Sunday Million 5th Anniversary

Zc3Dr1ck

He hecho un video con mi torneo de ayer...a ver qué os parece.

En mi opinión juego mal la mano del A6o, JTo y la del J9s...fallos bastante graves :(

3
D4rk_FuRy

se te fue la olla completamente, te estaba viendo y tenias 255k de stack ibas cómodo y te dejas el 75% del stack con J9s o algo así xDDDDD

xro weno por lo menos entraste ITM, lo hiciste bien pero ahi se te fue la pinza xD

1 respuesta
Ne0x

Opino igual que #2 ibas sobrado como para meterte en jaleos con 2º pair

Gracias por el video, muy interesante.

Edit: ahora con tiempo, gracias por el video. Me gusta mucho ver este tipo de videos, donde se analizan cada mano y aprendo a cada detalle que se menciona, razonamiento o lectura.

Yago

ha estado entretenido tio, buen video, cuando vi que eran 55 min pense que no lo veria entero xD

a titulo personal creo que el hecho de que la gente (jugadores y observadores) estuviese diciendo por chat que el tio estaba tilteando... nose, como que te puso algo de presion y tambien te envalentono a verte ganador con 2nd pair en un flop tan controvertido, en plan que pensarias... "este ya esta ITM, me esta barreleando y al final shoveando? quiere echarme del bote, puede no haber ni ligado... o como mucho Ad5x"

creo que si te veias ganador tenias que haber metido tú fuerte de cara, aprovechando posicion, un 75% de bote o asi, si te paga.. lleva draw o ha ligado... sino se tirara, no querra problemas con tu stack.

al menos explorar de cara si sabes que es un jugador inestable y te ahorras problemas, ademas inflar el pot al quiero con 2a pareja...

en la linea que llevabas podias haber llegado lejos
de todos modos he aprendido bastante

salu2!!

DeNz1L

La de A6o la vi en vivo y casi me da algo, no veo que razonamiento te lleva a 4betear sin fold eq. en semejante spot pero bueno, hace rato que no me haces ni caso xD.

La de JTo no se a cual te refieres porque me quede sopa pero acabo de ver la de J9s y me saltan a la vista 2 cosas:

-El tio es un zumbado asi que call a 2barrel es completamente estándar, ni raise para fold ni hostias.

-El river es fold, pero su value(encima push, no thin) con TPTK me parece una aberración, teniendo un pot de 150k y freeshowdown pushear SPR 1.1...cuando el 8 esta en tu rango más típico de defensa de ciega (T8,T9,J8 etc. y ah, lo que tenias)y que podias tener algo tipo J8s/T8s tranquilamente arriesga un stack de media bluffeando con la mejor mano.

Es un lio bastante gordo vaya pero contra semejante maniac en mi 5,50 20k gtd le snapeo. El tema es que fue donde fue e ibas donde ibas, un juego mas conservador no te habría hecho daño, porque ni hay torneos asi cada martes ni tienes el bank para balancear la varianza que esto implica.

Como ejemplo, lo del A6o me parece mil veces más cagada que ese J9s, jugando como estabais jugando la agresion se dispara y los rangos se amplian. Al igual veis en Isildur1 vs jungleman12 alguno foldear midpair, aunque se esten jugando pots de 500bb.

brakeR

luego lo miro

1 respuesta
Q

Bueno, voy a decir como las hubiese jugado yo y que no se han comentado.

  • A4s: Cuando pillas el flush en turn quieres jugar por stack. Además ese 9 completa casi todo proyecto que te haya podido pagar KQ, spades, alguna vez habrá pinchado dobles y muchas veces intentará aprovecharse del flush para un posible bluff. Una apuesta de 3500 (1/3 pot) que parece que deje margen de FE y que te entre su stack entero en river me parece perfecta.

  • AJo: (Min 18.32) En BB. Comentas que no quieres 3betearle por su posible 4bet. Para mi el push en esa situación es clarísimo. 3.500 de pot, FE y una mano que juega muy muy bien contra su rango de call. Pongamos que abre con un 16% de manos (aunque sea nit, no creo que abriese menos). Tienes un más de un 50% de Equity contra ese rango, contando que ya has invertido dinero en el bote, y que hay dead money (SB + Antes) a mi me parece uno de los mayores errores de todo el vídeo. Mucho más que el J9.

  • A5o: (41.30) No me gusta ese call preflop sino es para aparentar AA y raisear any flop. El call te deja con un SPR inferior a 3 lo que te comitea con casi cualquier cosa. Para mi es 4bet/fold, inclinándome más por el 4bet al tener un blocker. Si el call es para aparentar KK+ no me desagrada, por el hecho de que estabas jugando al 4bet/fold todos sus 3bets.

Una vez pinchas trips en river y dado como ha transcurrido la mano el sizing de la apuesta me parece demasiado grande. Evitas que te pague con A high o con algún par malo. Una apuesta de 25.000 que te la pueda pagar con Ah al darle unas odds buenísimas. Solo tendría que gana esa mano 1/5 veces y muchas veces lo incitarás a pagar. Además estaría bien que viese que defiendes con A5o, así se cortaría un poco en 3betearte.

En las otras dos manos ya comentadas comparto la opinión con Denzil.

Buena iniciativa a de los vídeos. La próxima vez podrías comentarlo con alguno de los monos de la web en vez de tu solo, para darle un poco más de alegría. Con Team Viewer y grabando la conversación por Skype se podría hacer perfectamente.

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#7 no sé la verdad...era la 1ª mano que abría si no me equivoco...no era nit, era lo siguiente

1 comentario moderado
periii

se exa de meno,esta lectura de manos,yo opino que estaria muy bien que alguien se dedicara aquí en el foro de poker a realizar una lectura de manos de este estilo.
El proximo video,aber si el señor jony ctt nos ilustra con una leccion.

P.D:gracias Zc3Dr1ck

Zc3Dr1ck

El martes subiré un video que he hecho con 1 colega que queda 2º en un 16.50$ turbo 30k gtd...bastante más nit que yo :D puede ser un buen contraste

1 respuesta
V

#11 cual es ese programa qe utilizas para hacer eso? supongo qe funciona con el .txt k se genera en el historyhands no? lodigo para hacer uno yo tmb :) merci!!

_Kok3_

Si te refieres al programa para visualizar las manos es Universal replayer

Zc3Dr1ck

Exacto. Universal replayer y Camstasia Studio para grabarlo.

V

Merci!! bajando, ya colgaré un video sobre algun torneo grande mio en el que haya pinchado :)

Chichelo

#6 #9 Braker

Como vas ?

brakeR

bien bien tio no me puedo quejar

Chichelo

Pero te lo has bajado o no ?!!!

Zc3Dr1ck

Dejad de trollear, monos.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Chichelo
  • brakeR
  • VigVrother
  • quinto5
  • Ne0x
  • D4rk_FuRy