PokerStars anuncia el circuito español en vivo "Estrellas del Poker"

kaitoo

PokerStars anuncia el circuito de torneos español en vivo "Estrellas Poker Tour", del que formarán parte cuatro eventos, incluyendo una gran final que coincidirá con el primer torneo de la Séptima Temporada del European Poker Tour, en Barcelona. Este tour comenzó a gestarse como resultado del programa de televisión "Estrellas en juego", transmitido en Antena 3.

Tras el éxito del programa en su primera temporada, nace ahora este circuito, que será el generador de contenidos para la segunda etapa del show. Las cuatro ciudades que serán puerto de atraque para este circuito son Málaga, Alicante, Madrid, y Barcelona.

PREMIOS

El ganador de cada etapa, además de ganar el primer premio según la bolsa de dinero que se genere en cada torneo, se llevará un paquete para poder asistir y participar en el EPT de Barcelona.

Además, el jugador que más puntos acumule en las tres primeras etapas (Málaga, Alicante y Madrid), ganará un paquete que le permitirá participar en todas las etapas del circuito en la temporada siguiente, y será considerado miembro del Team PokerStars España; y por supuesto, también un paquete para el EPT de Barcelona.

La primera etapa tendrá lugar del 8 al 11 de Abril, en Málaga, y el buy-in será de 910€ + 90€. Cada jugador comenzará con 15.000 fichas, y los niveles cambiarán cada hora.

Desde el Miércoles 10, ya está en marcha un programa de satélites online, con el fin de que la participación sea la máxima posible, y que el circuito alcance la máxima relevancia.

Los satélites están en el lobby de PokerStars, bajo la pestañas "Torneos" -- "Satélites", y filtrando por "Estrellas-Malaga".

Fuente

kaitoo

Además, el jugador que más puntos acumule en las tres primeras etapas (Málaga, Alicante y Madrid), ganará un paquete que le permitirá participar en todas las etapas del circuito en la temporada siguiente, y será considerado miembro del Team PokerStars España; y por supuesto, también un paquete para el EPT de Barcelona.

WOW, se va a liar una buena con los 4 torneos, es un premio muy jugoso para los jugadores no patrocinados.

Enccel

algo me comento un amigo ayer, tiene pensado ir al de alicante aunque uff mil euros no veas..

brakeR

yo o me clasifico o nada, con lsa ftps ay tengo suficiente

C

cual va a ser el precio de los satelites??

ju4n3l3

Pues a darle caña a los satelites se ha dicho..

Silvio_Dante

me voy apuntar a los satelites gratuitos y ya estan llenos XD

C

yo me he apuntado al freerol de Malaga ese....pero el que quiero jugar es el de alicante que me queda a 30 minutos de Orihuela, a ver si suena la flauta y consigo llegar a algo (aunque lo dudo jaja)

J

Se me sale de presupuesto me temo xDD

Voy a echarle un ojo a los satélites.

EDIT: #10 Es un sinsentido lo de los satélites, se debería abrir el registro 1 hora antes del torneo o algo del estilo para que todo el mundo tenga posibilidad.

Yandr0s

me salen todos los satellites llenos :(

T

A estos torneos se puede asistir como publico? xd

garrapato

no lo veo bien organizado:

  • Los registros se abren 5 horas antes del torneo en vez de los habituales 30 o 45 minutos
  • Se llama "circuito español de poker" y de esos 5000 participantes del satelite habrá como muxo 100 españoles

deberian haber puesto el torneo en la pestaña "regional"

Silvio_Dante

#12 ya ves, todos los rusos y griegos apuntados jajajajaja

StkR

#12 creo que lo hacen porque creerían que no se iban a llenar los torneos, lo de las 5h antes y lo de no ponerlo en regional, para llenarlos con gente que no sea de aquí, pero viendo la acogida que está teniendo, estoy seguro de que pronto lo cambiarán. O eso o yo tampoco le veo sentido.

garrapato

#14 el tema es que el freeroll de la 2º division de la liga española,se abria el registro 2 horas antes del comienzo del torneo y se registraban 6000 tios españoles. asi que ya me direis xDD

StkR

nono, si yo estoy de acuerdo contigo, pero es la única explicación que le veo. O eso o son tontos directamente xD. Por cierto, si la gana un lituano( la clasificación al torneo en vivo por ej. en Málaga), y no viene para Málaga (lógico, creo), ese asiento quedaría libre, pasa al siguiente clasificado o cómo?? porque he visto los clasificados y eran 2 españoles y 3 de países nordicos y este de europa xD

C

joder esta chunguisimo apuntarse al saltelite jjaja, lo abren mil horas antes de que empiece y a ver quien se acuerda jaja

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • StkR
  • garrapato
  • Silvio_Dante
  • ttt
  • juanker
  • kaitoo