La policía en estados unidos vuelve a divertirse

PrinceValium

#90 pero habrá que saber si alguno de los atropellados es inocente, no?

2 1 respuesta
allmy

#91 no había pensando en esa variable, la verdad.

2 1 respuesta
PrinceValium

#92 te puede el odio. Fumate un porro.

1 respuesta
allmy

#93 siempre que lo hago acabo con el miembro en alto. No te voy a decir cuál.

1 respuesta
Hanure

#94 El brazo derecho.

1
Xustis

Supongo que estáis teniendo en cuenta que allí cualquiera te puede sacar un arma.

1 respuesta
granaino127

Falta el contexto, así a simple vista es dantesco.

#96 efectivamente, ese es el contexto.

X

Que alguien me corrija, pero ese vídeo me suena de haberlo visto ya hace años.

1 respuesta
Erpotro

Placer de video

Belerum
#40Leoshito:

Estás diciendo que el estado puede hacer uso de la fuerza sin límite para reprender cualquier queja de la ciudadanía?

Sin limite no, pero proporcional si.

Nadie ha obligado a esos deshechos sociales a rodear un coche de policía y hacer que los ocupantes se sientan seriamente amenazados. Verás como la próxima vez que salgan a "quejarse", si es que no han aprendido la lección, será de una forma mas pacifica y menos problemática para los que circulan por la calle.

1 1 respuesta
Hanure

Me sentí tan amenazado que tuve que atropellar a varias personas y pasar por encima de ellas con mi vehículo de 2 toneladas.

Y suerte tuvieron que no volví a pasarlas por encima otra vez marcha atrás, porque estaba muy muy asustado.

1 1 respuesta
swowy

#101 Desde la silla es todo muy fácil.

1 1 respuesta
Leoshito

#102 Sí, por ejemplo, es muy fácil decir que cualquiera que se meta con la policía es un maleante y se merece dos tiros. Es algo que se suele decir desde la silla, que se está muy cómodo, hasta que llegan las injusticias y entonces te preguntas por qué nadie te apoya y todos te señalan.

1 respuesta
Sinso

La poca inteligencia que tiene la gente que hace estas cosas me parece muy sorprendente.

Arriesgar tu vida de una manera totalmente absurda exclusivamente agarrándote a que "el conductor no puede hacer nada, no puede atreverse a atropellarnos", a pesar de que no sabe si nosotros vamos a hacerle algo o no.

Es obvio que está moviendo el coche para salir zumbando y se lo quieres impedir poniéndote delante. Darwin intensifies.

6 1 respuesta
B

:O

Kelem

#16 que esperas si aquí hay gente que se saluda diciendo "ACAB dias a todos".

1
Yomolo

Si yo temiera por mi integridad haría lo mismo

pabloeloco

Bien hecho.

Tharsis

#4 Y si se lo hace a un madero ya ni te cuento.

intelntl

Play stupid games, win stupid prizes
#4 No, se han dado casos y no ha sido así.
#98 Me has decepcionado, has puesto un mensaje y no has metido mierda a la policía. Venga hombre, haz tu personaje, di tu frase.

1 respuesta
winnertaco

Vamos a rodear el coche de polícia entre 30. ¿Qué puede salir mal?

X

#110 Allí se puede entender, te descuidas 2 segundos y te pueden pegar 8 tiros.

allmy

#104 Además en EEUU donde la legítima defensa no requiere de proporcionalidad.
Yo tengo claro. Espero al primer golpe en la ventanilla, y acelero.

ElJohan

Es irónico saber que los que más aplauden estas acciones luego no durarían ni una semana en el país con esas políticas de "legítima defensa" que tanto adoran, curioso cuanto menos.

1 respuesta
Cosmosagan

Yo lo veo bien. Es un nuevo método para no disparar el arma. Unos pinchos a lo Mad Max en el guardabarros y a campeonar.

1 respuesta
winnertaco

#115 Carmaggedon

ReibenN

No me gusta especialmente la policía. De hecho su actuación es lamentable. Deberían haber detenido a todos esos pavos por atentado a la autoridad.

Ninja-Killer

Es una idiosincrasia diferente, y cuesta entenderlo. Aquí es impensable que un grupo de gente rodee una patrulla así, salvo en alguna manifestación chunga quizá

A

Todos están mal en el vídeo pero los que están peor son los que se amontonan en frente de un coche de policía que está quedando rodeado por gente amenazante.

B

#100 pues esto precisamente no es muy proporcional

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • allmy
  • Hanure
  • _RUGBY_
  • isf90
  • pardier
  • Aguiluxo