Ponen a menor de rodillas para pegarle patadas en la cabeza en Bilbao

poisoneftis

el que le pega la patada encima se nota que es varios años mayor, típicos chavales que son un poquito lentos y tienen que joder a niños más pequeños y entre varios para sentir que son algo, espero que lo encuentren y hagan con él lo propio... para algo bueno tenía que servir twitter

1
G
tute07011988

Paso de ver el vídeo porque me va a entrar mucha mala hostia, pero más que por esos niñatos, me toca los huevos el tema de que haya padres que consientan que su hijo llegue a estos niveles de violencia y estupidez. Ser padre es más que darles de comer y vestirlos.

Polak

Nunca me olvidaré de las palabras de mi padre.
"Como me entere de que pegas a alguien o le haces daño (sin motivos), te la vas a llevar buena.
Pero como me entere que te dejas hacer algo sin responder, también."

1 respuesta
LeeSinGafas
#94Polak:

Pero como me entere que te dejas hacer algo sin responder, también

Una lección cojonuda, si la toman contigo y te hacen bullying encima es tu culpa.
Todo el mundo sabe que el bullying siempre es 1vs1 en mismas condiciones, si le plantas cara impondrás respeto y dejarán de tomarla contigo.
Nunca van en grupo a por los más débiles que saben que no se van a defender y si se les da por defenderse no habrá consecuencias no.

Recuerdo que en mi colegio que hacían bullying mucho a un chaval que venía de una familia destructurada, incluso sufrió una violación en el descampado del pueblo y la basura del colegio siempre se metía con el "follamoros", "culopetado", "chupapollas", en fín, os podéis imaginar.
Un día dos gitanos del colegio, que eran unos enanos de mierda (el tipo este mediría casi 1,90) le soltaron una de tantas y el chico estalló reventadolos sin ningún esfuerzo. ¿Que pasó al día siguiente? Pues que todo el grupo de gitanos lo esperó a la salida del colegio armados con palos y le dieron una paliza terrible que acabó ingresado en el hospital unas semanas.
En el colegio no se hablaba de otra cosa, pero claro, en esa época no habían móviles como ahora que puedes grabarlo todo

3 1 respuesta
elfito

El agresor juega en un equipo juvenil. Lo que deberían hacer es inhabilitarle para no competir en ningún deporte. Y pegarle una paliza a sus padres, que son los que han permitido a esa persona convertirse en semejante escoria.

Desdemonizaba el bullying defensivo contra semejantes personajes más agusto que un arbusto.

P.D: Por lo visto se debate si el chaval de rodillas ha agredido/amenazado con una navaja a los otros. Pues otro más a añadir al saco de escoria.

STILES

paso de ver el video, joder, miedo me salir a la calle
fútbol....y luego dicen que el boxeo y las AM son violentas
Estarán localizado y a ver quien se ríe ahora, en Bilbo no se andan con ostias
edito: no se que de una navaja he leído por ahí?

ekOO

¿Dónde están los katxorros de Herri Norte cuando se les necesita?

2 respuestas
STILES

#98 si, como cuando el subnormal aquel del betis en el casco
la peña diciendo a ver donde estaba HNT, los mismos que les quieren botar o arrinconar en San Mamés..las cosas del fumbol y nuestra sociedad mediatizada:rolling_eyes:

1 respuesta
ekOO

#99 El loco ese del Betis eran palabras mayores, las cosas como son. Harían falta 4 de HN pa hacerle algo al bixo ese.

LadyTenTen

#95 Ni tampoco había comisarias de policía para denunciarlo, supongo.

1 respuesta
E

Juez Calatayud triggered.

Ojalá ser padre del menor arrodillado y pillar a los malnacidos estos.

Damnedlove

Es que da igual que sean gitanos payos marroquies o lo que sea, esta escoria tiene que estar pudriendose entre rejas , si eres adulto para dar una patada en la cara a alguien a bocajarro eres adulto para pagar las consecuencias por ello.

B

.

2 1 respuesta
Jalajai

Si el enano hubiese sacado una navaja a esos dos o sus hermanos pequeños o algo, convalida las patadas en la cabeza?
Tengo esa duda, porque en el video el Aimar ese parece que le pregunta un par de veces por la navaja

LeeSinGafas

#101 Mi comentario iba dirigido a eso de "Si dejas que abusen de ti es tu culpa"
Anda que no habrá padres que restan importancia al asunto pensando "Son cosas de niños" cuando la realidad es que están convirtiendo su vida en un infierno

B

Yo soy el padre y probablemente vaya a la carcel

1 respuesta
Z3n

he visto esto en las respuestas, a lo mejor el chaval de rodillas también es un pieza xD

Tritoman

Cuanto daño ha hecho el morad

TitoBurns

Suerte que mis padres me llevaron a sitios donde estas cosas no pasaban.

amenazax

mdlr como personalidad xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Habéis pensado que sea una agoge espartana y a ese chico le han pillado robando y ese es su Iren emprendiendo acciones disciplinarias?

pepebot22

#89 no, seria para que aprendieran que esos actos deleznables tienen sus consecuencias.

1 respuesta
JohnEsponja

#113 No es precisamente lo que ha pasado? van a amenazarlos con navajas y para que aprendan la lección le dan las patadas en la cara

1 respuesta
pepebot22

#114 eso de las navajas no se ve por ningún lado, solo juzgo lo que veo en el video, lo demás pues a saber la credibilidad que tenga.

1 respuesta
JohnEsponja

#115 Pues tú sin saber nada del contexto entrarías pegando a todo quisqui y la cagarías hasta el fondo.
Harías actos deleznables para que aprendan la lección de que no pueden hacer actos deleznables.

1 respuesta
pepebot22

#116 ok

Seyriuu

¿Entonces qué hacemos, les decimos que han actuado muy mal y les forzamos a que se disculpen y luego los dejamos sin supervisión como se ha hecho de toda la vida y nunca ha solucionado nada?

Si me dais a elegir entre que a los agresores no les pase NADA, ni punitivamente ni educativamente, y que sigan tan felicecs o que les caiga el doble de daño del que han inflingido a la víctima, yo me quedo con lo segundo.

Zeloran

#107 que sí, que en internet somos muy valientes

1
B

#11 sobre temas delictivos si. Sobre otras cosas mejor no.

Usuarios habituales

  • brush
  • ElJohan
  • STILES
  • pepebot22
  • Akiramaster
  • Yandros09
  • Pelunarez