Por cuanto venderias tu voto

Visp

Quién más me page, a ese iré... si veo que es muy poco, pues que les den, ya votare quién quiera.

G

solo se lo venderia a la de las felaciones o tambien llamadas "blowjobs"

B

#27 jajajaja estas preguntas siempre son imposibles de contestar... x cuanto comerias mierda? x cuanto t dejarias cortar un (el) miembro? blablabla pues supongo k si que lo vendería pero no se en qué cantidad

Khali

Al votar yo no busco el beneficio personal del dinero, sino otro tipo de beneficios personales, como mejor transporte público a mi trabajo, pisos mas baratos y cerquita del curro, vivir en un sitio mas bonito y mejor equipado, etc

¿Que son 200€ si voy a tener que viajar todos los días en una línea de metro que no solo va petadísima sino que no lleva aire acondicionado ni ventilación ninguna?

Que me ofrezcan enchufarme para que me toque un piso de protección oficial, ahí si que les voto, me suscribo a su partido y encima voy a los mítines y agito banderitas con su logotipo!!!

tomastres

por unos 10 €.

-MakeA

por muy poco

B

#34 lo peor es cuando votas todo ilusionado xq piensas k se cumplirá eso que dices y al final terminas pillando el metro petado igualmente... :( yo sinceramente perdí la fe en la política incluso antes de poder votar y es por eso que seguramente lo vendería

KaJoTeL

Yo lo vendo por lo que sea, total el voto es anónimo con lo cual puedo votar lo que me de la gana y de paso sacarme unos eurillos.

ASM

nadie compraria un voto por mas de 20E asi que los que pedis 12412412513243143251512342E por vuestro voto os vais a inchar

IIpereII

por 20€ lo vendo isi, menos a ultraderechas, que me tendrían que pagar 80€ :)

Gandalf

Vender tu voto es como vender tu persona, tu opinion tu pensamiento... Yo sinceramente, no lo venderia por nada del mundo. Quizas a muchos de nosotros, lo de votar nos parece una toneria.... normal... vivimos de puta madre, no tenemos problemas para comer... en fin... somos unos señoritos. Preguntarle por cuanto venderia su voto a las personas que lucharon para que en este pais haya libertad, quizas lo que hagan es meteros una patada en la boca, que es lo que teneis muchos de vosotros.

Craw

depende de a que partido me quisieran hacer votar.

It3m

cierto yo luche en la batalla por madrid, jamas vendere mi voto, llamare a carrillo xDD

/ironia/off

Hantrax

5€.

Eso de que tu voto representa tus libertades tus noseke es una gilipollez

GR33N

por 5€ te voto a quien quieras

McNuel

lo vendería a cambio de:
mejoras en la sanidad publica,
una buena lei de vivienda,
políticas educativas adecuados
la desaparición de el dinero que el estado destina a la iglesia
pena de muerte por prevaricación en cargos públicos
etc, etc.

Gandalf

/ironia off

Eres subnormal.

B

Es fácil. Con el sistema de votación actual (peste), la democracia en que vivimos (es lo menos peor, pero ni de lejos va bien. Hace años que se tenía que haber renovado, o partir de otra), el juego bi-lateral que parece que sólo exista PP-PSOE, los pactos post-electorales saltándose a la torera la moral de cada uno, etc...

Pues por una cantidad respetable, vendería mi voto, o votaría a quien me dijeran. Sé que es un derecho constitucional inapelable y que hay sangre puesta en ella para que todos (a día de hoy) pudiesemos votar, pero a día de hoy sirve de poco el voto.

It3m

/.. off tonto?

C

Depende a quién se lo vendiese.

Trafi

Por un sueldo nescafe vitalicio de 3000€ al mes.

T

0,60euros

E

este año no lo puedo vender me lo juge con un colega i perdi

TENGO QUE VOTAR A IU...

Alatriste

mi voto no se vende...

Posteador11

Lo que me cobran en impuestos.

B

Venga va, por lo que dice #51, 3000€ al mes de por vida, no lo vendéis? xd.

O que siempre te desgraven el IVA y siempre te devuelvan algo en la renta xd.

PD: Por 500-1000€ voto hasta por Plataforma X Cataluña chaval xd. Es un puto mes de curro.

101010

Todo dios tenemos un precio, y el mio es bastante alto.

No le pondría precio si de verdad creyese en la utilidad de este en un sistema como el nuestro hoy por hoy...

Pero como no es así, empezamos la puja por 500 euros.

Sh1n0d4

100€ estaria bien

Si me ofrecen 20, tb los cojo xD

PLeaSuReMaN

si fuera para votar al pp el precio sería bastante alto xDD

B

Pues no sé qué tonterías decís. A mí me plantan 1000€ en la mesa y voto a "fachas radicales" si hace falta xd.

Usuarios habituales