Posible cierre definitivo de Megaupload

legent

Ojala que todo esto derive a una guerra virtual y tiren muchos servicios de eeuu.

1
chuckneitor

#3270 Si premoh, llebare cuidao a ber si ba a benir a mi kelly la cyberpolise i me pillan con el internete i el firefo en rapidshare y me mandan a Foncalent

1 respuesta
montaN1

Resumen para los que no acabemos de levantar? Soy andaluz

5
PalesTina

#3272 Si la polisia sibernetikah te vasilah tu te calla y lo asimilah

7 1 respuesta
B

Torrent FTW

KuS

Pues nada al final habrá que buscarse un tracker privado asqueroso de esos :/

SniperRata

yo creo que con todo este revuelo,quizas sea muy arriesgado,pero creo que puede que sea el inicio del fin de los derechos de autor tal como los conocemos,se acaban de poner en contra a todo el planeta..Han abierto la caja de los truenos..

1989

"Las autoridades de Estados Unidos cerraron ayer el portal de descargas MegaUpload al considerar que forma parte de "una organización delictiva responsable de una enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en perdidas al transgredir los derechos de autor de compañías."

claro, sin megaupload y derivados habriamos "consumido" lo mismo pagando q gratuitamente como hemos estado haciendo...partiendo desde ahi..mal vamos xD.

nouno

Y cuando se den cuenta de que tras haber cerrado todos los focos de "piratería", sus amadas ventas no han subido mas que una miseria, ¿qué?. ¿Nos dirán entonces que somos tontos para defenderse?

2 respuestas
Soltrac

Hoy voy a ir al cine, estoy dudando entre ver Jack y su gemela o Immortals ^.

1 1 respuesta
BioGnomic

#3274 Un poco de cuidado con la ortografía, que te has comido una h en callah.

5
1989

#3279 imagino q en tal caso montarian una pagina tipo megaupload, pero q toda la pasta va para ellos, mismo stilo q megaup y derivados...pagar X al mes..o al año..o lo q te pete, pero en vez de ganar la millonada q han ganado los de megaup...lo gananrian las productoras etc etc....todo se resume en dinero.

#3280 xDDDDDDD no hay mas q añadir, un buen owned a la industria xDDD

1 respuesta
B

#3282 Enhorabuena, has inventado Netflix, oh... wait

QuitCat

Me fui a la cama entre la 1 y las 2 , momento en que la página del fbi no tiraba(por lo menos a mi) , ¿pasó algo mas interesante? ¿Tiraron mas webs?

1
C

#3279 Vendrán a detenerte por no consumir.

P

atacar a todo espacio en Internet que podáis o vuestros conocimientos os permitan , si no se protesta a tiempo y bien,nos pisotearan.

1 comentario moderado
1989

mirando el lado weno, volverán a bajar precios de discos duros externos, multimedias y de más! XDDD

tirano

#3287

Loa

#3287 no juegues con nuestros sentimientos ...

1 respuesta
O

#3290 :/?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3287 ¿Queréis dejar de poner ese enlace falso? Es el phising más cutre en mucho tiempo. A ver cuando os enteráis de que le han incautado y bloqueado los servers.

1 respuesta
Loa

#3291 la url no me tira y con un proxy tampoco

1 respuesta
achenese

#3292

1
O

#3293 #3294 a mi me deja entrar

Loa

http://spamloco.net/2012/01/megavideo-bz-y-hxxp109-236-83-66-son-un-megaupload-falso.html

son fake

Nucklear

#3287 Eso es phishing anormal, deberían punishearte...

Ya se puso 50 veces...

3 1 respuesta
legent

:S what? #3287

O

#3298 Vale iluminado no lo sabía, tampoco hace falta faltar al respeto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas