Posible estafa con renombre

free

Esto es lo que me mandaron a mi hotmail, mediante un mensage @secure :S

Debes obtener un reembolso de impuestos a su tarjeta Visa o MasterCard.
Complete el formulario, y obtener su reembolso de impuestos.

(Su Cantidad del reembolso es 177,33 €)

Por favor, descargue el formulario adjunto a este mensaje y lo abre en un navegador web.
Una vez abierto, se le proporcionar?con medidas para restaurar el acceso a su cuenta.
Agradecemos su comprensi? mientras trabajamos para garantizar la seguridad de la cuenta.
Atentamente,
De PayPal Departamento de Revisi? de cuentas
Derechos de autor ?1999 - 2009 PayPal. Todos los derechos reservados.

TKIDTQYPDZQZBXOIPIEYEDEGONGTPSPJVDLLDC

Me mandan aparte, un formulario donde he de rellenar el numero de la targeta y su codigo pin.
Con esto creo dejar claro, que todos aquellos a los que "el supuesto estafador" esta mandando sus sms para estafar poniendo el nombre de paypal como seguro para realizar la estafa, queden avisados. Espero que este aviso no sea tarde para aquellos ingenuos de todo esto de este mundillo de estafas xD.

PD: 1º fue un sms de 17 euros, ahora uno de 200 euros, y llevo 3 años sin comprar por paypal y aparte me pone que de mi nº pin de la targera, GG xDD

danao

Tipico engaño de que has hecho un gasto falso para picar.

Ya no saben que inventar xD

RdNN

engaño seguro, además un claro ejemplo son los numerosos menssajes SMS que recibimos la mayoria de que si nos ha tocado nose que y mierdas asi :@

LzO

Los hay que pican, creeme.

Desper4doS

a mi me llegan de vez en cuando correos supuestamente de hacienda, pero estan curradisimos, con el dominio @aeat.es y todo.....cada dia se lo curran mas

DeArHeLL

ami tb me a llegao, el gasto me ponia 17,33 xD c4s1

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • Desper4doS
  • LzO
  • RdNN
  • danao
  • free