Que prefeririais ? ganar un premio nobel ... o ganar la megaloto

z4eR

#56 Pocos premios nobel de matemáticas vas a ganar...

1 1 respuesta
Zaide

#59 te contradices. Has dicho que prefieres ganar el premio Nobel porque eso demostraría que posees una inteligencia superior que utilizarías para ganar 20 millones con la chorra. Pero seguidamente me has dicho que un premio Nobel no está interesado en ganar millones. Por tanto, has formulado la paradoja del Nobel, premio que te acerca y te aleja de ganar 20 millones.
Piénsalo otra vez, qué prefieres el Nobel o el Euromillón de los 20 millones?

2 respuestas
fkdlzh

#62 haha la paradoja te la estas sacando del pito ya que hay muchos millonarios entre los premios nobel, sin ir mas lejos el mongolo de Al gore tiene un premio nobel y facilmente tiene mas de 100millones de dolares o el mismo barack obama.

no lo pienses mas, esta claro que pensar no es lo tuyo, elige los 20 millones y da gracias

1 respuesta
Doest

Me siento en el nobel y me como los 20k€

visent666

20 millones sin pensarlo.

Zaide

#63 has puesto dos buenos ejemplos que casan muy bien con todo lo que has dicho anteriormente. Ojalá pensar y argumentar se me diera tan bien como a ti. Me tendré que conformar con ser un mongolo como Al Gore.

HashAfgano

#4 Nadie se ha masturbado tanto como yo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Prefiero 2 premios Nobel, a lo Marie Curie

#62 El Nobel de Schrödinger

1 1 respuesta
winnertaco

Cuanta farlopa y putas tienes con un nobel?

LadyMcFadyen

Yo prefiero la lotería, así ya me largaría a mí retiro 😂

LaChilvy

Dinerito ven a mi!

Jok3r

Con esa pasta podría lograr un nobel...

Está claro, me siento en la tarta.

LucianESP

Sinceramente, me quedo con la megaloto... me soluciona la vida y la de los míos; eso me parece más importante que el hecho de que "pasar a la historia". Igualmente, si es por algo bueno/aportar, con tantos millones puedes donar también tanto a investigación como a acciones solidarias.

Yo lo tengo claro, vaya

redskorpion

Es más importante Ibai para la gente que todos los premios nobel españoles juntos. En esta sociedad de mierda lo mejor es pillar la pasta y negrear a la gente con los pisos hasta que llegue la próxima guerra civil que no le debe quedar muchos lustros ya.

1 respuesta
alepe

#61 ¿Por? Al menos si es de literatura ¿no?

1 respuesta
Ninja-Killer
#74redskorpion:

Es más importante Ibai para la gente

Demasiado internet

1 respuesta
redskorpion

#76 Ramón y Cajal (los dos) no le llegan a la suela a Ibai.

Lo digo por ponerme a tu nivel con el comentario.

Que la gente no tiene ni puta idea de los que mueven las cosas de verdad y tiran su dinero en chorradas ni cotiza. Pero sí, demasiado internet.

1 respuesta
Ninja-Killer

#77 Que aunque nosotros y los jovenzuelos nos tiremos mucho tiempo en internet, la inmensa mayoría de la sociedad no tiene ni idea de quién cojones es Ibai. Y luego réstale los que saben quien es, pero le importa 3 pepinos.

Bueno, y de esos que no tienen ni idea de quien es Ibai, a muchos si les preguntas tampoco te sabrían decir ningún Nobel español xD

#75 El premio Nobel de matemáticas no existe, cabesha xD

1
granaino127

#44 Yo se de algún caso que se ha tirado 15 años para sacarse una carrera y viviendo como un estudiante durante todo ese tiempo pagándole los papis hasta las fiestas universitarias y de jueves a domingo de fiesta todas las semanas... y una vez sacada la carrera no ha trabajado porque "solo puede trabajar de lo que ha estudiado" y como no ha encontrado nada pues tiene 40 y viviendo con mamá.

Hay mucha gente que le pasa eso de "yo solo trabajo en lo que he estudiado"

1 1 respuesta
Rfael79

#44 y es verdad, soy licenciado en fisica y con grado de master pero acabe la carrera en 6 años :( con mal expediente y por eso no me cogen

y he intentado todos los trabajos de mierda y tampcoo me cogian, ademas tenia entonces como ahora un trastorno de ansiedad :( que no me dejaba concentramre y trabajar

igual al estudiar la opcion de stado solido :/ que no vale y tener mal expediente no me contratan de nada

1 respuesta
D

#67 eso es 1 premio guinnes sigue asi campeon!

1 respuesta
Nirfel

#80

igual al estudiar la opcion de stado solido :/ que no vale

Pero si estado sólido es de lo que más salidas y financiación hay.

Estuve en el APS de Marzo en Las Vegas y fácilmente el 75% de las charlas es materia condensada.

Si me dijeses que te metiste en alguna movida rara de teóricos puros en plan teoría de cuerdas que a ninguna industria/gobierno le importa porque carecen de aplicación en el mundo real todavía.

1
HashAfgano

#81 No lo has entendido.

wizar5

El dinero, prefiero vivir cómodo y tranquilo, hasta jubilar a mi familia, que un nobel, que si que está bien pero dame el dinero

wOlvERyN

#68 brillante!

k222

En serio os lo preguntáis ?

Preguntarle al ganador de un premio Nobel si lo cambiaría por 20 M€ 😂😂

El que no sea multimillonario de los que lo han ganado en menos de 5 segundos os dirán que si !

anythere

Aquí la gente está asumiendo mucho.

Según #1 las normas son, ganar el nobel o que te den 20millones de euros.

Por lo que entiendo, si elijo el premio Nobel, no quiere decir que tenga los conocimientos necesarios en la investigación que supuestamente he llevado a cabo para ganar el Nobel. En resumidas cuentas, eres la persona que eres ahora, pero con un premio Nobel.

Lo que me lleva a pensar que, como cojones voy a vivir de un premio si no tengo los conocimientos suficientes como para que me contraten en trabajos, hacer nuevas investigaciones, charlas, etc.

Para que quiero pasar a la historia por un premio que no voy a poder mantener intelectualmente ni sacar partido de ello?

Dame los 20kilos, y viviré como dios, haciendo lo que me salga de los cojones, ayudando a mi familia y amigos, etc.

Prefiero vivir tranquilo, a tener un premio lleno de polvo en la estantería.

1
n3krO

#4 y los q digan megaloto que nos muestren los recibos de comprar boletos!

1 respuesta
Overwatch

#79 Ah si... en una empresa que estuve unos años, el jefe tenía 2 hijas que se han pasado toda la vida estudiando fuera de España, una en USA la otra en Bélgica creo, y tienen 35 años aprox. cuando volvieron a España después de estudiar decían que no encontraban trabajo y no trabajaron nunca.

El padre como tiene mucha pasta les ha pagado los estudios, el alojamiento, el coche, las vacaciones... xD

Hoy en dia viendo como está el mundo la verdad es que prefiero el dinero y ya si eso me pongo a invertir una parte o monto mi negocio.

eXtreM3

Qué nobel? Si es el de medicina por haber curado el cáncer al 100%, del tirón. (Además de que eso daría muchísimo más de 20 millones)

Si no la pasta, ez.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Nirfel
  • Rfael79
  • Ninja-Killer
  • Zaide
  • fkdlzh
  • NigthWolf