Productos Hacendado

Frenzy

#238 te equivocas en una cosa, los productos hacedado comenzaron haciéndolos las primeras marcas, pero mercadona está comprando fábricas y ahora mismo muchísimos de sus productos se los autofabrican...

seRio

Esto es la mayor mierda que ha parido la mano del hombre:

1
iroNBiN

#242 Bebe Cliper, el mejor refresco de fresa sin lugar a dudas.

2
Despiste

Haz caso a #243...sabe del tema xDD No hay ninguno mejor

rockfuck666

#242 Sí, pero para aliñar un poco el calimocho o las copas echándole un pelín, no está nada mal.

Fr34k3r

#190 DIOS, cuantas bolsas de snacks de gambas zampaba cuando las descubri.. PFFRPFPRPFRPRF

angelorz

#242 probablemente esté mejor que esto:

Qué nauseas.. es como beberte un

MUY disuelto en agua...

En la uni echamos un pique un amigo y yo porque nos lo compramos para desayunar y, como estaba asqueroso, nos miramos fijamente y dijimos: a ver quién se lo bebe antes.

Nadie lo hizo. Se quedó el líquido en su envase xDDD

Grilla

#241 yo no me equivoco, lo leo en las etiquetas de los productos y en las pizzas pone que estan hechas por casa tarradellas, otra cosa es que esas etiquetas mientan, pero ya ahi no me meto

suggus

#189 te recomiendo hacertelos por tí mismo, te saldrá más barato, lo que tambien se vende en la sección de la harina (en mi supermercdo está al lado de la verdura) es un paquete de aragonesa que es preparado para creppes.. (si no lo han quitado xD)

#190, hasta lo que yo sé.. se quita lo que no vende.. que no te extrañe que lo vuelvan a sacar en un tiempo con un notable lavado de imagen.

#223 si se quitaron bastantes marcas, pero se han vuelto a introducir y en muchísimas secciones.. sin ir más lejos el verano pasado en refrescos, cerveza y bodega solo teníamos HACENDADO.. ahora tienes pepsi, coca cola, seven up.. puff.. te hartarías de ver como están las estanterías... en cerveza este año traen de marcas importadas y todo.. y bodega aunque siguen sin traer vodka azul o negro han traido al fin Malibú, y productos varios (no me se todo el repertorio).

Lo que tienes que entender tambien es que Mercadona hace un estudio de cada venta.. si vende 3x de Hacendado por cada 1x de marca "random" poco a poco se va quitando la marca "random". d

nouno

#248 Yo siempre he visto el logo, lo que si que la última vez no había ya con logo y tanto a mi como a mi amigo nos salieron 2 pizzas bastante asquerosas.

Grilla

#250 pues yo sigo viendo eso en la etiqueta... no se :S

hoy me he comprado las mini-pizzas barbacoa que ponia que estaban hechas en casa tarradellas y la verdad que estan bastante buenas, a mi me han gustado mucho

xnow

Las galletas PRÍNCIPE en mercado se llaman: REBUENAS
y
Los donetes en mercadona se llaman: BAÑADOS

que ingeniosos viva mercadona coño!

PD: y lo mejor de todo cuando estas comprando suena una musica de fondo, mercadona! mercadonaaaaa!

angelorz

#252 cuando oigo la musica me entra ganas de salir corriendo. Qué cosa más cutre xD

eXtreM3

No compreis JAMÁS los yogures de Soja del Hacendado...

Ayer me cené un peazo de plato de arroz a la cubana inmensamente bueno, y cuando me puse a "deleitarme" con el postre, un yogur a simple vista agradable y apetecible... quise que me tragara la tierra.

Era como comer harina con agua y azúcar, por Dios qué puto ascazo. Dije bueno me lo como rápido de 3 cucharadas, total es un yogur, es pequeño... me cago en la puta... con la última cucharada me dieron arcadas. Creo que meterme en la boca un puñado de harina y echarle agua estaría más bueno que esa puta mierda de yogur de soja.

angelorz

Alguien debería hacer un post-etiqueta con los productos recomendados y aquellos que jamás deberíamos comprar xDD

rockfuck666

#255 Gran idea.

Hobbes

#249 ¿QUE NO SE VENDIA? Si habia dias que iba y no encontraban porque ya se las habian llevado todas...

GoRRiLiNHo

#228 Mercadona no ha entrado en Euskadi por el impuesto revolucionario....no por que no pueda plantarle cara a Eroski y no se que supermercado dices mas..... te lo digo yo que soy trabajador de Mercadona y se lo que se cuece

Y en cuanto a las marcas que han quitado, simplemente quitan los productos que no tienen demasiada venta a nivel cadena, quizas en el Mercadona de debajo de vuestra casa se vende mucho las galletas principe, pero en el resto de España no sale rentable, asi que lo quitan, tambien han quitado muchas cosas Hacendado, da igual marca o marca blanca, lo que no se vende fuera

zdK

Con otros productos no hay quejas... pero fue comprar el pack de 6 batidos y lol, 5 siguen ahí en la nevera xDD.

Frenzy

#259 joder me acuerdo de esos putos batidos, no sé donde mierda los vomitan y los envasan pero soy incapaz de tomármelos

suggus

#228 esto.. mercadona es a día de hoy el supermercado en españa que más dinero factura a final de año.. pero bueno.

#258 te remito a lo último que ha dicho #259, que se venda en tu supermercado no quiere decir que en el resto de españa lo haga. Pero como he dicho en el otro post.. que no te extrañe que los vuelvan a sacar en otro formato para ver si lo consigon vender mejor.

#258 en que sección trabajas? XD

GoRRiLiNHo

hay cosas que han quitado, y despues las han vuelto a poner, esta claro que si como dicen quitan por ejemplo los filipinos, estan los bañados, y se dieran cuenta que se han equivocado, volverian a traer los filipinos.....Mercadona en eso sabe rectificar.

Yo soy panadero, estoy hasta la polla de hacer barras xDDDD

el_locu

joder estos de att al cliente de mercadona fuman crack.

me llaman para decirme que mi pedido online no se puede procesar xq estoy fuera de zona y es la 6ª vez que me lo traen a casa.

suggus

#262 jajaja el horno es un cachondeo xD, en mi supermercado a las 8:45 está LLENO de gente delante del horno esperando a la última hornada.. casi no puedes ni entrar en el almacen xD. Yo este año estoy en servicio a domicilio y es una risa.. te pasas el 75% del tiempo fuera conduciendo...

#263 estás poniendo la dirección correcta, y asignando el supermercado que toca?

HellTiger

#259 pues yo esos y estos siempre tengo en casa, me encantan :P

y tanto leer por aqui me habeis animado a probar uno de estos

1
kazedetodo

Vodka hacendado. Pocas veces he visto tanta mierda y tan barata. XD

Grilla

en el hacendado de mi barrio han quitado todas las bandejas de pavo, tanto magro de pavo en taquitos (estaba cojonudo), como los de filetes de pechuga o los muslitos de pavo, ya no hay NADA, solo pollo... me jodieron cuando quitaron el magro :\

T

HACENDADO HACENDADO!!

angelorz

#265 ¿y no es uno de los mejores helados de bote que has probado? Ese en concreto está espectacular xD

I

De helados el de turrón por Dios, lleva unos cachos de turrón que no es ni medio normal xDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense