Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

Word-isBond

#330 Supongo que en el resto también harás lo mismo.
La chorrada de que te pagan empieza a no ser tanta tontería viendo que inviertes tantísimo tiempo inundando todos los foros españoles con propaganda independentista.

1 respuesta
_PimPollo_

#331 Ver correr la bilis unionista es suficiente pago para mi. Es como una droga.

4 respuestas
Word-isBond

#332 No si ya, se ve que estás enganchado desde hace tiempo.

Ulmo
#308mrphy:

yo entiendo que es placentero tener razón pero vamos a ser serios xDDDDDDDDDDDDD. Si quieres Podemos arrasa en carreras con 80% de paro, es decir, las de letras.

Ah vale, que ahora resulta que no solo no pueden votar los que tú denominas "analfabetos" sino que además tampoco valen todas las carreras, solo las que tú consideres carreras "series". La democracia creo que se te está yendo de las manos.

Con estudios universitarios: 9.3% PSOE, 11.7% C's, 14.5 PP, 16.4% Podemos (y eso sin contar las confluencias Marea, en Comú, etc...). https://politica.elpais.com/politica/2016/06/10/actualidad/1465551355_015462.html

Por cierto, volviendo al dato catalán, el independentismo arrasa entre la gente con estudios universitarios nuevamente, pese a tu desafortunado comentario de "los analfabetos de pueblo que votan independentistas".

B

#332 mi novia te podría tratar.

Es psiquiatra

ReEpER

#324 si claramente xd mare meva que perdido andas. Corre a leer el pais go.

DunedainBF

¿Cuántas veces os han mentido los políticos independentistas y seguis siendo fanáticos?

Las cosas que queríais que os dijeron que ocurrirían siguen sin pasar. Las cosas malas que dijeron que no ocurrirían, han ocurrido.

Pero seguís siendo indepes, todo en orden xddd menos capacidad crítica que un votante del pepé

Soy_ZdRaVo

En las entrevistas que están dando los profesores de la universidad de Copenhague están diciendo que Puigdemont no estaba invitado a ese debate, que fue él quien se invitó y justo para ayer, no para otro día.

Vamos, que quería que le detuvieran Justo el día que le proponían para President jajajaja menuda sabandija como juega con los catalanes y sus emociones

1 respuesta
DunedainBF

#338 Es que se acaba el plazo y hoy es la reunión de la Mesa de la Cámara y el único candidato sigue siendo KRLS.

Vista la imposibilidad - voy a dejarlo en dificultad, porque ya se inventarán cualquier fórmula para seguir haciendo lo que les de la gana - de investir a Fuigdemont, había que hacerles la vida fácil convirtiéndose en mártir y explotando políticamente su detención.

Ayer ya dijeron, que se había auto-invitado a la conferencia, que llamó él para acudir a este evento que, casualmente, era el día 22 donde le proponían candidato.

La semana que viene acaba el plazo para intentar formar Govern

DunedainBF

Por cierto, Puigdemont que va hoy a reunirse al parlamento danés con partidos políticos - como ha anunciado con bombo y platillo las redes sociales y los medios del régimen -, pero le han dado la espalda y negado a reunirse con él todos los principales partidos políticos.

Se va a reunir con los partidos minoritarios, siendo el mayor que le va a recibir el partido de coalición de extrema izquierda "Lista de Unidad" que supone el 7,8% de los votos daneses. El resto son aún menores. Los grandes ni le reciben.

1 respuesta
kraqen

#340 ¡Cuántos apoyos internacionales! Ya me huelo los primeros reconocimientos.

Ilore

Ni el principe Caspian quiere reunirse con ellos. Como son republicanos...

DunedainBF

Es que se creen que están internacionalizando el prucés y la están cagando.

Según van a internacionalizar, les ven el plumero rancio y antidemocrático y se convierten en el hazmerreir.

Les iba mejor cuando no internacionalizaban y lo único que les llegaba es lo de pobrecitos catalanes que no tienen derecho a decidir.

Dicen que es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo. En el caso del independentismo pasa esto a la bestia.

thelegend

Que es peor ser indepe o aceptar el gobierno actual?

1 respuesta
Ilore

#344 ¿a que te refieres con "aceptar el gobierno actual"?

1 respuesta
thelegend

#345 Básicamente que sabiendo el gobierno que tenemos aceptarlo tal y como es, con sus casos de corrupción, la deuda que nos esta dejando, las jubilaciones y un largo etc.

Yo no tengo claro si ser independientes es la mejor opción, pero aguantar este gobierno, para mi no es una opción valida.

Y con esto no me olvido de lo corrupción que hay en Cataluña.

1 respuesta
O

#332 No, si drogado debes ir para soltar las cosas que sueltas.

A

#332

Bilis? No querrás decir indiferencia?

El hecho es que este hilo sólo llega a doce páginas, cuando hace una semanas hubiera llegado a decenas de ellas. De hecho, hasta solía haber un foro dedicado a esta cuestión en esta web...

Ilore

#346 Creo que estás mezclando "churras con merinas". Aceptarlo como tal, hay que aceptarlo, porque es lo que ha elegido la gente según las reglas del sistema democrático actual (que habrá que cambiar). Otra cosa es que el gobierno no te guste y prefieras otro, en lo que estoy totalmente de acuerdo.

Ahora bien, sinceramente, yo creo que lo que están haciendo los independentistas es muchísimo más grave que un gobierno corrupto, sobre todo a largo plazo:

Si hay voluntad de ello (ahí está el problema actualmente), se pueden subsanar las fechorías de unos corruptos, tanto a nivel de nueva legislación como al hacerles pagar por sus desmanes, de forma relativamente "sencilla".

Lo que pretenden los independentistas es arrancarle un cacho al país, porque sí, porque ellos lo valen. Esto está provocando una gran división social, polarizando a la gente. Este tipo de enfrentamiento ideológico cala en las personas, es muy visceral, y subsanarlo puede ser muy difícil, puede llevar años o incluso alguna generación. Es un daño más profundo y a un plazo mucho más largo.

1 respuesta
DunedainBF

Os imagináis que al Gobierno de España le pillan en el atentado terrorista de Las Ramblas diciendo que no hubo advertencias de agencias de inteligencia y que eso es una mentira y luego la Policia Nacional tiene que interceptar a los Mossos en una planta incineradora destruyendo el documento que desmiente al Gobierno? Mossos que habían sido ordenados destruir esta documentación.

Corrupción hay en todos lados, políticos ladrones también, que el PP tiene esto intrínseco y hay manga ancha también, pero es que lo otro es una puta vergüenza que en cualquier sitio del mundo esos responsables no vuelven a ser elegidos y les esperamos en un banquillo.

1 respuesta
JMBaDBoY
Ulmo

#350 Hola armas de destrucción masivas. Hola ha sido ETA.

1 respuesta
JoramRTR

#352 el ha sido ETA y las armas de destrucción masiva les costó perder dos elecciones al PP...

1 respuesta
Ulmo

#353 ¿Pero nos podemos imaginar al gobierno de España haciendo algo parecido o no?

Y estrictamente hablando perdieron solo 1, pero claro se les juntó en la misma Irak, 11M y el Prestige. Demasiado incluso para los buenos gestores.

1 respuesta
DunedainBF

#354 Bueno, a los catalanes se les ha juntado la fuga de empresas, ruptura social, dinamitar el marco jurídico a cambio de nada porque seguimos y seguiremos igual y 47% de ellos han decidido seguir votando indepe.

¡Todo a cambio de nada y 47% siguen esclavos del movimiento más rancio que hemos vivido!

Joer, que hasta el PP al menos te consigue subir el PIB o crear puestos de trabajo de mierda pero que lo de los indepes es toda la miseria a cambio de nada.

Un cheque en blanco que han dado los indepes a unos políticos que dan más pena que la media española, que ya es decir.

1 respuesta
Petterrr

"No sé si Puigdemont se habrá puesto nervioso, pero sí sé que no podíamos permitir que la Universidad dejara de ser un espacio de confrontación de ideas para convertirse en un mitin",

Ojala esto tambien se aplicara en España sobretodo cuando la conferencia es de Podemos. (Ya sabemos que a otros partidos politicos se les sabotea para que ni puedan exponer ideas)

Ulmo
#355DunedainBF:

pero que lo de los indepes es toda la miseria a cambio de nada.

Creo que ahí está la clave del asunto. El independentismo aún no ha provocado unos efectos negativos "no asumibles" por la sociedad catalana, estos necesitan prolongarse más en el tiempo que no simplemente la fuga de algunas empresas. Además, desde la Cataluña independentista gran parte de los males se siguen atribuyendo al estado español, bien es cierto que si los independentistas hubieran mantenido la boca cerrado quizás no se habrían ido las empresas, pero igualmente se sigue culpando al estado español.

Yo sinceramente creo que la culpa está repartida, no a partes iguales, el independentismo no solo ha dinamitado todo sino que además está dispuesto a pegarle fuego a la casa si fuera necesario, pero el gobierno de España ha mostrado una inacción y una falta de pedagogía totalmente reprochable. Guste o no, desde el gobierno central se ha visto el desafío independentista como algo casi positivo para afianzar a su electorado, lo que ha acabado siendo una irresponsabilidad mayúscula.

Siempre lo he dicho, los independentistas hacen muchísima pedagogía de su discurso, y el estado español tiene que empezar a hacerla del suyo. Acudir permanentemente al Constitucional no va a solucionar nada. Sí, Puigdemont ha ido a Copenhague ha hacer el ridículo, pero ha ido y a defendido su postura, ¿quien y donde ha defendido la de los constitucionalistas en los últimos meses?

1 respuesta
DunedainBF

ÚLTIMA HORA: JxCat retira la petición de delegación de voto de Puigdemont.
http://www.elmundo.es/

No hay noticia desarrollada aún

1 respuesta
xemi
#357Ulmo:

Sí, Puigdemont ha ido a Copenhague ha hacer el ridículo, pero ha ido y a defendido su postura, ¿quien y donde ha defendido la de los constitucionalistas en los últimos meses?

Ya se estan encargando los tribunales chato.

No tienes que salir a hacerte publicidad en el extranjero y autoinvitarte a conferencias cuando ya has ganado. Eso seria darle mas importancia a los indepes de la que tienen.

#358 Entonces es porque descartan la candidatura de Puchi... o por que el pelomocho vuelve a casa por Navidad? Ojala sea lo segundo y se vea pronto reunido con su amigo Junqueras (aunque no se si seguiran siendo amigos despues de dejarlo tirado, claro :frog:)

3 respuestas
Ulmo
#359xemi:

Ya se estan encargando los tribunales chato.

Pues entonces no convencerás ni a un solo independentista de que deje de serlo, al contrario, seguirán desgastando al electorado a su favor. Y decir que un estado de derecho "ya ha ganado" cuando tiene al 50% de un territorio queriéndose largar, es cuanto menos surrealista.

El estado de derecho siempre va a ganar su partida legal porque juega con una Constitución y unas leyes hechas para garantizar la indivisibilidad y la indisolubilidad del estado en sí, pero no va a crear patriotismo agitando el libro de la Constitución.

Tema cerrado

Usuarios habituales