¿Qué gente queda aquí?

Vitov

🙄

1
V

Yo perdí mi cuenta del 2002.

La página, la conocí cuando iba al Netgaming del Alcalá Norte y me la aconsejó un chico el cual jugaba al Quake y se pasó a jugar al CS, creamos un clan y jugamos por toda España. Además me acuerdo que teniamos que alquilar servers en 4gamers (120€/mes si no recuerdo mal) para tener servidor y encontrar partidas rápidas en el canal de IRC cs_reto, era como tenerla de 30cm, lo ponías y tenías 20 mensajes al instante.

Es bonito recordar viejos tiempos, creo que en mi opinión ha cambiado mucho y no todo a mejor. Vivir el CYBER y todas las anécdotas que te iban ocurriendo semana a semana estaba genial, juntarse con gente y poder charlar....

1 respuesta
Mar5ca1no7

Los de siempre peor que nunca.

pardier

yo perdi un par de cuentas por decir lo que opinaba del estado opresor español que esta lastrando a euskal herria con su politica vendida por que si se quejan les amenazan desde europa con el derecho de euskal herria y cataluña a independizarse, y otra por usar muletillas, la encontraron mis colegas y me empezaron a sacar mierda

1 respuesta
Fireternal

Muchos nuevos usuarios de la generación Z, pero haciendo gala a su generación, entran al foro y lo dejan.

Han cambiado los intereses de videojuegos a temas de actualidad - política. Varios hilos sobre hijos, comprar casas, ahorros.

En resumen, seguimos los mismos, pero mucho más adultos comentando temas más adultos.

V

#34 No te preocupes que pronto Abdul y Ahmed serán mas vascos que tú.

1
LmrZ

aquí solo quedan sojas, otakus, barbechos mugrosos y cm's vendepatrias que jamás se han descargado una demo de NiP vs SK.

#lanuevaMV

Eviterna

Yo soy de las de 2012- 2013, ni me acuerdo.
Pero tuve una época regulera y cerré la cuenta.
Ahora ando con esta nueva.

1 respuesta
MaTrIx

#4 yo vendo la mía, de las primeras. Empiezo escuchar ofertas por 10000 euros.

1 respuesta
laZAr0

Un día me arranqué las canas de la barba y me quedé sin media barba, nunca más. En la azotea ya estoy calvo, pero lo poco que queda por los aledaños también es blanco.

z4eR

Yo llevo más de media vida aquí, literalmente.

2
Nomebanees

#39 Me espero a que implementen la opción de desbanear una cuenta por 50€

WaRdIx

Yo desde 2004 lastima que Billa me baneara la primera.

FR1D

Yo llevo, desde 2010 cuando deje arenazero por mediavida xD

filemontv

#14 Old school

dilemma

Estoy antes de gamersmafia y antes todo esto era campo, imaginate!

T

Este foro esta bastante muerto, pero vamos, salvo Forocoches como todos los demás. Hay veces que entras y solo hay uno o 2 hilos activos en todo el foro

tosca_21

Estamos los que estamos y somos los que estamos.

1 respuesta
larala93

#48 podría ser perfectamente una frase de Rajoy

1 1 respuesta
tosca_21

#49 ke grande Rajoy, como politico regulero, pero para meme un crack.

1
KinachO

#15 se fuerte

Misigno

#38 la mía era de 2010 también, pero fui más activo a partir de 2018 xD

1 1 respuesta
hda

Soy un incomprendido.

2 1 respuesta
Eviterna

#52 Osea, que no la llegaste a dar de baja, no?

1 respuesta
Arnius-Fox

Mi abuela fuma.

1
Wei-Yu

2009 aquí, a lo largo de los años abrí muchos hilos celebres que nadie leyó y no pasaron de los 5 comentarios

también soy el de la garrapata en la picha

1
Dralions

Ahora todos somos padres y apenas nos pasamos.

1 1 respuesta
Wei-Yu

billa ahora que no tienes poderes puedes revertir el ban que le metiste a mi cuenta original por "cuenta clon"?

edit: pensé que estaba en el fedachat por culpa del subnormal de #57

1
Misigno

#54 si, perdí la cuenta.

2
Ninetails741

to wapens

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • killkillkill
  • KinachO
  • ArkaN
  • NigthWolf
  • hda
  • Vintricius