¿Que harias si fueras inmortal?

sacker

hablaría con Jordi Hurtado a ver cual es la mejor forma de llevar el tema. Hay que beber de la experiencia

5
chanante

pero inmortal de no necesitar dormir ni comer?

Kaiserlau

Nada y todo

Esa es la gracia

Sephi19

El tema es qué tipo de inmortalidad. Porque si es que eres incapaz de morir de ninguna manera. Si en algún momento la tierra acabase destruida. Quedarías vagando por el espacio hasta el infinito. Y eso no mola.

usarmy

Inmortal en plan dios si. Como mínimo un dios menor o un shinigami. Inmortal como un humano normal, para que luego por ejemplo que te dén ataques de lumbalgia crónicas, u obesidad mórbida letal de por vida, ni hablar.

1 1 respuesta
perche

cuando le pidas el deseo al genio o a sheng ron, acuerdate de pedirle ser eternamente joven.

Soraghatsu

#65 bien pensado, imagina ser inmortal y te quedas vegetal

Mar5ca1no7

Procastinar delante del pc

B

Ser inmortal rollo vampiro como Cassidy en el comic Preacher si firmaba:

No envejece, despues de beberse 30 chupitos puede tumbar a Mike Tyson de un puñetazo y si le cortas una parte del cuerpo se regenera. Lo unico que te puede matar es la luz del sol, vives la vida y una vez que te aburras de todo y de hacer lo que te da la gana porque nada te puede parar te vas a ver un amanecer y se acabó.

1
B

#24 Obvio que sí, pero el tamaño de la frente determina las vidas que has reencarnado, y tiene pinta de que ésta es tu última oportunidad para no ser destruido del multiverso y evolucionar a un ser de 4a o 5a dimensión, al menos vas bien ya que tienes por novia un ser de luz.

1 respuesta
B

No sería inmortal, por el mal que causaría. Me gustaría ser invisible.

3 respuestas
TheFiskal

#70 Te meto un cabezazo frontal que te crujo el alma

1 respuesta
B

#72 No lo dudo

1
Akiramaster

#2 crees que alguien te pagaría por enfrentarte a una manifa feminista?

w4lk3r

#71 tu lo que eres es un guarro

1 respuesta
Maverik2

echar a andar hacia vladivostok

1
B

#75 :) Si tengo mi pensamiento guarros y no lo discuto.

B

Si fuera inmortal, tendría un backlog de juegos que nunca podría acabar, así que no me aburriría nunca.

Galdor

Un enfoque bastate interesante de este tema se trató en true blood con Godric, vivió varios siglos para acabar suicidándose.

Otro enfoque interesante es el de la gran película The man from earth

3
Don_Verde

Viajar, indefinidamente, estableciéndome en un lugar el tiempo que me apetezca hasta que pueda continuar mi camino. Cuando llegase el momento de que la Tierra se me quedase pequeña, embarcarme en cualquier expedición más allá.

Y leer claro, leer es necesario para hacer el viaje más ameno e interesante.

B

#71 Bueno, sueles ser ininteligible, es una forma de prosaica invisibilidad.

1
Kike_Knoxvil

#59 Ya tengo una, me queda la otra. Piensa que me van a convalidar muchas asignaturas por lo que luego las otras van más rápido

incorrecto

Cuando lo has probado todo, que vas a querer probar?

Es chungo ser inmortal, creo que al final probarian cosas ilegales del todo.

Belerum
#1BLACKXILL:

Ya a nuestro sistema simpático, con las decisiones de lucha y huida.
A nivel de dinero, y nivel social. Aprendiendo desde el instinto. A nivel anatómicamente el sistema nervioso centra consta de encéfalo y medula espinal. Y estructuras externas como internas.

Ni el traductor de Google escribía tan mal cuando estaba en fase beta.

B

#71 Querer ser invisible es de pajillero.

1 respuesta
B

#85 ¿Has visto la película del hombre invisible como la 1 o 2? Puff

X

Vivir todo lo que quiero vivir sin atisbo de duda.

Ya es mucho, pienso yo.

SnIzEr

Preguntale a julio iglesias

Danitori

#1 Que si quiero o que si tengo?

G

Iría matando gente a lo destroyer. Mataría a gente que realmente merece la muerte y iría limpiando el mundo de puta mierda de gente.

Ah y seguramente me follaria a todas

Usuarios habituales