Por recomendación para tu próxima pareja es que sientes las bases lo mas pronto posible.
Si crees que con 32 años vas tarde te equivocas, las mujeres que yo conozco de 25 para arriba que tienen ganas de ser madres están buscando hombres de +30, imagino que por el tema estabilidad y dejarse de tonterias, así que estás de enhorabuena.
Otro consejo que te doy, el mercado Español está jodido no, lo siguiente, lo he repetido en varias ocasiones, de todos mis amigos de mi edad el único que no es padre soy yo (34 años) y de cara a la galería sus hijos son lo mejor que les ha pasado en la vida, de espaldas te puedo asegurar que todo son llantos y estar cagandose en todo, y si además profundizas vas a ver cual es el mayor problema de ser padre.
Y sorpresa! No es su hijo, si no la que ha escogido para ser la madre. Algunos ya están solteros de nuevo y la verdad... Me dan un poco de pena por el tema de querer desfasar, estar hasta arriba de tonterias con su hijo/a porque la madre les "infla" la cabeza con que papá es malo y papa solo quiere descansar, pagar la pensión y ser feliz.
Tu verás, yo desde luego he tomado mi decisión ya, no quiero ser padre, pero si te animas a ser padre piénsalo con la cabeza bien fría y escoge una buena mujer, porque sinó lo vas a pagar bien en salud!