Quiero tener hijos y mi pareja no quiere.La dejo?

estamos
#210s3niK:

Uno no sabe si le va gustar patinar hasta que se pone los patines compañero.
Lo de tu amigo era una simple broma. No dejes que la testosterona machil te etiquete buen hombre.

Al final sin darte cuenta no dejas de soltar frases casposas porque ya no sabes por donde salir.

1 1 respuesta
s3niK

#211
Al menos no te pego fancines o te aburro con estadisticas inventadas, 😉😉 eso me lo tienes que agradecer

1 respuesta
e3archive

Nadie te puede decir si dejar a tu pareja o no, es cosa tuya, asumir tus propias responsabilidades... forma parte de crecer.

En cuanto a lo de tener hijos, es algo muy vital, muchas parejas se deshacen por ese motivo; no veo como alguien puede renunciar a eso por su pareja, luego se lo reprocharía toda la vida.

estamos
#212s3niK:

Al menos no te pego fancines o te aburro con estadisticas inventadas, eso me lo tienes que agradecer

Dime que estadística me he inventado y lo resolvemos con datos.

1 respuesta
s3niK

#214
Dime una cosa. Te gano a un pulso una chica hace unos años y aun no lo has superado. Verdad?

1 respuesta
estamos
#215s3niK:

Dime una cosa. Te gano a un pulso una chica hace unos años y aun no lo has superado. Verdad?

No veo nada malo en que una mujer tenga mejor forma física que un hombre y le pueda ganar a un pulso o en una pelea, de hecho me encantaría ver un combate así, entre mujer fornida vs hombre un poco más débil físicamente, o que se le asemeje.

1 respuesta
s3niK

#216
No me esperaba otra respuesta. Primero el combate luego una carrera y terminamos viendo juntos el primer partido de solteros contra casadas.
Eso en la primera cita 🫶💕

1 respuesta
Reupsito

Una vez quedé con una tía que a la segunda cita ya me estaba preguntando si quería tener hijos.

Obviamente me la follé y pasé de semejante loca.

1 respuesta
estamos
#217s3niK:

No me esperaba otra respuesta. Primero el combate luego una carrera y terminamos viendo juntos el primer partido de solteros contra casadas.
Eso en la primera cita 🫶

Por lo menos has descubierto que con las mujeres se puede hacer algo más que solo follar y tener hijos, aunque muchas veces es difícil coincidir en gustos con la pareja, por estadística :kissing_heart:

También te recuerdo que en inglés novia es girlfriend y novio boyfriend, que no es más que la unión de chico/chica+amigo/amiga, haciendo alusión a la técnica que has usado de jugar con la sexualidad de otra persona para intentar humillarla, que es bastante casposo, insinuarle a alguien que es poco masculino o que incluso debería replantearse su sexualidad (te ha ganado a un pulso una mujer?-podrías follarte a tu amigo y compartir hobbies? ya si eso adoptas). :nauseated_face:

Aunque ya sabemos que eres un buen macho que gana cash con la especulación y buen follador humillador de hombres, tranqui, todo un barón dandy.

#210s3niK:

Bueno me voy de compras. Que me gusta comprar ropa de vez en cuando. Y soy hetero eh! Seguro que esto ya termina por volarte la cabeza

No, tranqui, no me vuela la cabeza que satisfagas un derecho humano que todos tenemos, por lo menos no en este país, quizás quien no tiene el concepto muy claro de que existe el derecho a vestir adecuadamente eres tú, que piensa que yo pienso que comprar ropa es solo cosa de mujeres, pues en la calle todos los hombres que veo van desnudos, al contrario de las mujeres, los homosexuales y algunos especímenes como tú, que si visten ropa que compran en tiendas.

1 respuesta
LadyTenTen

#218 ¿Por qué es una loca? No quería perder el tiempo ni hacértelo perder a ti, parece buena persona.
Os llevasteis un polvo y fuera.

1 respuesta
Reupsito

#220 leído así queda mal, no fue algo que saliera natural, sino que prácticamente me abordó con ello a los 5 minutos de decir hola.

Y ojo que yo no descarto tener hijos, pero no es algo en lo que piense a los dos días de conocer a una persona.

1 respuesta
B

.

s3niK
#219estamos:

Por lo menos has descubierto que con

El dia que alguien como tu me enseñe algo a mí en general de la vida.. ese día claudico y pido la baja de la misma.

#219estamos:

También te recuerdo que en inglés novia es girlfriend y novio boyfriend

Si es que eres un meme cojonudo. De verdad, seguro que no eres un dibujo animado de Paco Martínez Soria?

#219estamos:

que piensa que yo pienso

Esto ya lo deje de pensar descuida.

1 respuesta
estamos
#223s3niK:

El dia que alguien como tu me enseñe algo a mí ese día claudico y pido la baja de mi vida.

También eres un poco clasista, supongo que es debido al alto poder adquisitivo.

Puedes empezar por aprender a puntuar los pronombres personales tónicos.

1 respuesta
s3niK

#224
Correcto! lo de muertos de hambre se lo dejo a los del futbol también ;)
Por fin dices algo con sentido. Ya iba siendo hora.

Y me despido, no te volveré a responder, puedes despachar a gusto cuando quieras que no tendrás replica, ya me has aportado lo que podías que es prácticamente nada y alguna que otra risa boba.

1 respuesta
estamos
#225s3niK:

Y me despido, no te volveré a responder, puedes despachar a gusto cuando quieras que no tendrás replica, ya me has aportado lo que podías que es prácticamente nada y alguna que otra risa boba

El dia que alguien como tu me enseñe algo a mí

Día también lleva acento.

A seguir haciendo cash para follar mujeres, que para eso sirven, no para ser amigas con las que compartes cosas en común más allá que la casa o la cama ;)

2
P

Me encantan estas preguntas y las relaciones. Y si a ella le sale un trabajo en EEUU o Japón? y si hay una enfermedad? y si a alguno le amputan las piernas? y si a alguno se le va la cabeza completamente?

Dejad de idealizar las relaciones. Lo normal es que no sean para siempre, que se disfrute del momento y ya esta. Y cada vez es más habitual que no sigas con la madre de tus hijos y otra chica cumpla ese propósito.

La cantidad de variables es tan grande que es absurdo plantearse nada. Yo no quiero hijos y me da igual las veces que me lo insinuen, si me dejan me dará igual también, seguiré mi vida y vendrá lo que tenga que venir.

Al final por muchos planes que hagamos la vida siempre tiene algo planeado y es muy difícil que dos personas coincidan en todo para que sus caminos sean maravillosos juntos durante 40 años.

Eso pasaba antes, con nuestros abuelos, que lo más lejos que se iban era al pueblo de al lado caminando a buscar a las cabras y regar la huerta. Estamos en el 2024, habrá quien nunca conozca a nadie real y con sus VR se vaya de marcha con alguna distinta cada día.

2 4 respuestas
estamos
#227Pugambuga:

Me encantan estas preguntas y las relaciones. Y si a ella le sale un trabajo en EEUU o Japón, y si hay una enfermedad, y si a alguno le amputan las piernas, y si a alguna se le va la cabeza completamente?

Es un poco repugnante dejar a la pareja porque le han amputado las piernas o porque tiene algún problema mental, aunque ocurre, me parece una falta al honor brutal, desde luego que vivimos en una sociedad decadente a más no poder, materialista y superficial.

1 1 respuesta
P

#228 Era una exageración de como son las relaciones hoy en dia. El tema es que las variables son infinitas. Puede no parecerte atractiva por lo que sea y tú estás en tu derecho de irte con otra persona.

Si pasa algo de eso tan repugnante que dices, hay que aguantar hasta el fin de los días por no se una mala persona o que se puede o no se puede hacer?

Ves como todo son condicionantes? Los hijos son solo uno más. A esto quería llegar yo.

1 respuesta
estamos
#229Pugambuga:

Si pasa algo de eso tan repugnante que dices, hay que aguantar hasta el fin de los días por no se una mala persona o que se puede o se puede hacer.

Te enamoras de una persona por su forma de ser, no por su físico simplemente ¿Dónde quedó el "en la salud y en la enfermedad"?

Y no soy cristiano, pero es repugnante, al final pienso que los que decís chorradas sois vosotros, todo son relaciones para follar, la mujer solo es para follar, si pierde las piernas pues se deja, si tiene una enfermedad mental se deja, si pierde el trabajo se deja ¿Dónde quedaron los valores?

1 1 respuesta
B

.

Aura-

#221 Entonces según tú cuando hay que preguntar? Lo normal es preguntar cuanto antes, para que hacer perder el tiempo a la otra persona y a uno mismo?

A mí incluso me lo han preguntado antes de quedar y no creo para nada que fueran locos, simplemente es gente clara que no marea

1 respuesta
Aura-

#227 vaya mierda de persona debes ser.

O sea, te casas con una persona a la que amas, todo va bien, tiene un accidente de coche y pierde un brazo pierna o cualquier cosa, y la dejas.

Vaya concepto de amor tienen algunas personas

1 1 respuesta
Reupsito

#232 para mi conocer a alguien no es una entrevista de trabajo.

Al próximo que le pida el curriculum antes de quedar y que no "pierda" el tiempo.

1 respuesta
Aura-

#234 hombre, tendrás que conocer a una persona haciendo preguntas o eres como ese que se ha hecho medio viral su perfil por tener puesto:
No me preguntes cuánto mido, en qué trabajo, que expectativas tengo contigo, que busco y no sé cuantas cosas más?
Para conocer a alguien hay que hacer preguntas

2 1 respuesta
P

#233 Yo no he dicho nada de eso y no tienes porque insultarme ni mucho menos creer que me conoces mientras te llegan match de Tinder o ghosteas a alguien. Ni siquiera he dicho que la dejes al día siguiente.

Solo estoy diciendo que tampoco estás obligado a aguantar por pena si tú cuerpo no te pide estar en esa relación.

Alguno necesita un croquis para poder debatir.

Quién es la mierda de persona la que pone las cartas en la mesa con educación cuando toque o la que se apene de quién tiene al lado sin necesidad y aguante "por amor"

1 respuesta
Altoresso

partiendo de la base de que unir tu vida a otra persona requiere de una cantidad ingente de compromisos, al punto de que esa persona
adquiere para ti una importancia analoga a la que representa tu propio ser, en ese sentido yo la dejaría pero no por nada en concrento
por el sólo hecho de que te plantees dejarla, imaginando que ella finalmente accediera a tener hijos yo no los tendría al lado tuyo, ojo, no me posiciono a su favor, si ha de darse la ruptura que se de, pero creo que después de seis años muestras mucha inmadurez y falta de propósito, asi que no quisiera tener hijos contigo.

y lo más importante, dónde hay amor las cosas se hablan y se pueden modificar, y si no hay amor entonces no hay nada y es mejor dejarlo.

En ese sentido si creo que esta situacuón puede evidenciar realmente el fondo de la relación

Aura-

#236 Nadie está diciendo que tengas que aguantar eternamente si pasan cosas.
Ahora, dejar a una persona exclusivamente pq ha perdido un brazo, no sé con que valores os han criado sinceramente

Otra cosa es que pierda un brazo y se vuelva una persona completamente diferente que no razona o whatever.

Pero solo por eso? Bueno, cada uno con sus decisiones supongo

1 respuesta
Reupsito

#235 me parece bastante razonable que no te guste que te pregunten esas cosas en particular (salvo lo del trabajo).

A la próxima le pregunto si le gusta fregar y planchar, a ver que le parece.

Must

Pues entiendo lo que quiere decir #227 por el ambiente social en el que nos encontramos. Que hay gente que deja a su pareja porque está pasando una temporada estresante de curro y "es que está como aburrida". Y esto lo he escuchado yo.

Lo que está claro es que las parejas no duran para siempre en muchas ocasiones. Que los condicionantes existen: desde una enfermedad larga y paralizante (una depresión mayor, por ejemplo, erosiona muchísisisimo una relación), una oportunidad laboral, una desgracia familiar etcétera. Y esto, sobre el papel, no debería suponer motivo de ruptura porque quieres a la persona. Pero son condicionantes a tener en cuenta porque, para muchas personas, eso supone un antes y un después.

Los embates de la vida son inevitables y hay personas que son más permeables que otras en eso. Hay gente que una enfermedad le refuerza y le ayuda a querer más a su pareja. Para otra, es algo que asfixia, que no sabe cómo afrontar y le supone un antes y un después. También hay personas que tienen menos compromiso u otro concepto de lo que es tener pareja.

Hay condiciones que desgastan muchísimo el vínculo y es muy raro encontrar a personas que tengan el mismo afrontamiento vital para las desgracias de la vida. Como una persona sea echá palante y se junte con una que es un saco penas, a la mínima que pase algo gordo; eso se va a la mierda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags