rarbg ha caído

yoze_atticus

#118 No es que no interese.. es que son muchos datos.. muchos enlaces.
Es como cuando megaupload cerró.. Cuanto contenido se perdió para siempre? puff a saber

Pues esto igual son torrents si, pero si se pierde el link pierdes el acceso

Lord_Khronus

#106 Ostia des de cúando han vuelto?

2 respuestas
Cryoned

#122 nunca, no es la original, solo unos que copiaron el diseño y la llenaron de mierda

#112 eso ya no es cierto.

12 1 respuesta
TripyLSD

#123 sabes que tpb sigue operativa, verdad?

1 respuesta
Cryoned

#124 y muerta también

rarbg estaba a otro nivel, había filtros para evitar uploads de mierda, hasta las releases de todos los juegos eran seguras sin reuploads de randoms llenos de virus, tenía siempre seeds a saco, todo tipo de versiones, nunca daba problemas, no te abrían 2000 popups

16 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo echaré de menos las subidas de series de ION10 la comodidad hecha torrent.

Sabéis si los torrents subidos a rarbg pueden recuperarse o algo por el estilo?

2 respuestas
TripyLSD

#125 ya bueno, esa es otra historia. Y que hacían sus propias releases (lo cual siempre me ha extrañado cómo han sido capaces de esquivar el brazo de la ley de copyrights) y mantenían todo limpio a nivel tracker privado. Aún así, seguro que con el tiempo acabará saliendo otra, y mejor. Siempre pasa.

Tbp funciona como ha funcionado toda la vida (quitando cuando dejaron de ser tracker, pero eso fue en... 2010?)

#122 puede que sea otra de las tantas y tantas copias y clonados que surgieron tras el arresto del creador original, pero hay quien dice que está y la del enlace onion sigue mantenida por el equipo original (excepto el creador, claro)

Aunque en definitiva da igual si son clones mientras sigan compartiendo los mismos magnet links.

1
B

#126 Backup de los magnets: https://github.com/2004content/rarbg

8
_Akiles_

Yo entraba todos los dias para ver que estrenos salian en la portada, en las otras sale mucha morralla.

1 respuesta
D

Habia otros 2 torrent trackers bulgaros pero no se si siguen siendo buenos, Zamunda.net y ArenaBG

Cryoned

#129 han hecho otra página para las releases de la gente que solo usaba eso

https://vuniper.com/
y

https://torrentgalaxy.to/torrents-hotpicks.php?cat=1

8 1 respuesta
_Akiles_

#131 gracias, es justo lo que buscaba.

Nathan_Drake

Pues era la mejor, de ahi sacaba toda mierda a calidad 4KHDR de mas de 30GB.

3
fracarro

#68 que motor de busqueda instalo?
#100 es fiable esa pagina?

2 respuestas
T

#115 en españa no se, yo lo uso sin vpn

1
TripyLSD
#134fracarro:

que motor de busqueda instalo?

Los que quieras. Yo instalé todos y luego filtro

malahierba93

#134 si te digo la verdad, nunca e llegado a descargar nada porque te pide vpn(vivo en irlanda, no se si eso importa), lo que hago es copio y pego el nombre y me suele llevar a otras webs

Doest

Dos (2) días ha durado el luto
https://www.genbeta.com/actualidad/270-000-peliculas-capitulos-lanzados-desaparecida-web-torrents-rarbg-recopilados-ahora-como-enlaces-magnet

1 2 respuestas
B
#138Doest:

Dos (2) días ha durado el luto

¿Pero de qué sirve una recopilación de lo pasado cuando lo que interesa es lo nuevo que sale? Que está bien por si algún día puntual quieres bajarte algo viejo, pero no me sirve de nada.

11
Krosita

xd

Identico. Y eso estaba pocas horas despues de que cerrasen la pagina.

zeTman

#126 eso es lo q más me a jodido tengo un internet pésimo y era el ideal por tamaño y calidad de archivo y si querías algo mejor pues bajabas los rarbg y ni hablar de la página que eliminaba morralla

1
alblanesjr

#138 y el enlace a la recopilacion?

1
Christian2

RIP por la web y los mods caídos, si es verdad todo lo que dicen tienen que estar en una situación de mierda :c

Encima que la web era buenísima, tenía de casi todo (salvo animes...) en muy buena calidad y hasta seedeaba solo porque el resto de la gente pudiese acceder al contenido cuando quisieran

GaN2

RIP, era posiblemente la mejor página de Torrents.

Una vez dicho esto, decir que Usenet es la verdadera salud. Te quitas de trackers y mierdas, lo único malo es el pagar por el proveedor pero por unos 25/50 pavos al año te quitas de historias

1 respuesta
s0ny

La mejor web que ha existido en todos mis años en internet. Una verdadera pena.

#144 Qué es usenet aplicado a símil de rarbg? He buscado pero no me aclara

1 1 respuesta
GaN2

#145 es básicamente un sistema de discussion distribuido que tiene dos partes:

  • Un servidor de Usenet con subscripcion que te da acceso a la red.

  • Un indexer.

Cuando tu cliente quiere buscar algo se va al indexer, le pregunta por X archivo y luego va a la red de Usenet a descargarlo. Se diferencia del torrent en que no hay otros peers o clientes que te comparten el fichero o tracker con links y que las películas, juegos, etc. se dividen en archivos más pequeños por limitación de la red Usenet y luego tu cliente de descarga se encarga de descomprimir y juntar.

En mi caso pago por dos indexers y el servidor de acceso y según recuerdo son 35 euros/año para el proveedor de acceso y luego unos 40 por los dos indexer. Lo bueno es que te quitas el tema de tener que depender de trackers y de otros para descargar archivos.

1 3 respuestas
Cryoned

#146 ya, pero también en usenet hay dmca's por doquier, es prácticamente imposible descargar nada relativamente viejo y en torrent está todo siempre

al menos antes era así, yo me terminé quitando cuando cayó town.gg, en aquella época tenías más incompletos que cosas que terminasen de bajar xD, ni los ficheros de recuperación te salvaban.

1 respuesta
GaN2

#147 depende bastante del servidor de acceso que uses, en mi caso guarda enlaces publicados hasta 3500 días después y no suelo tener problemas buscando cosas viejas.

Por ejemplo acabo de hacer una búsqueda de una película de 1972 y enlaces en Usenet encuentro a tutiplén.

1 respuesta
Cryoned

#148 pero bajan? Porque antes como te digo metían DMCA's a punta pala, y el 80% al final estaba incompleto pasados 3 meses

igual ha cambiado, pero hace eso, 5 o 6 años es que se volvió insufrible, le metían strikes de copyright a todo y los proveedores tenían que tragar y daba igual que estuvieses en dognzb o similares privados, la mitad de los nzb caían en nada.

y si te metías en crawlers ya para buscar cosas que no estuviesen subidas e intentabas bajar algo, eso era 99% imposible ya, mientras que los de magnet más o menos tira casi todo.

1 respuesta
s0ny

#146 Anda, pues no suena mal.

Interesante. Gracias por la info.

Usuarios habituales