Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

Stream en Teledeporte

wiSe_

Este tio se ha convertido en el nuevo Philippe Petit de este siglo.

arkimen

Prepararos para ver 2345234523452345 anuncios de rebull con imagenes del salto de Felix!!! go!

1 respuesta
PUTO_JEFE

#4352 Hoy el facebook da asco, todo el mundo con esta mierda.

1 respuesta
BUzzs

#4353 ni que un tio se hubiera tirado desde 40 km de altura!

2 respuestas
D10X

#4354 Ya quisiera ... estaba mas cerca de los 39 que de los 40.

Turamb0

Qué bien me lo he pasado con todas estas páginas xD

PUTO_JEFE

#4354 Ni que no hubiese más acontecimientos.

1 respuesta
wiSe_

#4357 Ya te digo, el Sabadell ha perdido con el Hércules que estaba último y en casa...

1 1 respuesta
D10X

Y el estreno de Gandia Shore esta siendo tapado por el tio este de Red Bull ...

-L0B0-

A mi en realidad me parece mucho más impresionante el record anterior, más que nada porque con la tecnología de la época tiene el triple de mérito.

2
G

yo lo tuve que dejar cuando iba subiendo por 25km o asi, ya lo vere en casa la semana q viene =)

3 respuestas
wiSe_

#4361 Y donde estas ahora que no estas en tu casa? En Pandaria?

BeTTo

#4361 a lo largo de sta semana lo te cansaras de verlo, xk seguro q en las noticas lo echan xDD

PUTO_JEFE

#4358 Eso no es nada, tengo al gato tosiendo en el salón.

B

Realmente ha sido perfecto en cuanto a autocontrolarse. Debido a que decían que le tuvieron que hacer entrenamientos muy duros para superar la claustrofobia que le puede alcanzar a uno a esa altura, sabiendo que estás solo físicamente y que como cualquier pequeño detalle falle a la hora de abrir la cápsula te vas a la mierda.

#4361 Estuvieron media hora aproximadamente para perfeccionar la altura en la que querían que saltase. Y luego al principio se descontroló (durante los primeros 50 segundos aproximadamente) pero no perdió el conocimiento y tal como se descontroló se controló, es decir, de un momento a otro, no sé como lo hizo pero creo que no es hazaña fácil.

Sin duda debes esperar a que saquen la versión desde las cámaras que llevaba en el traje (que aun no pudiendo transmitir en directo), que deberán de sacar esta semana sí o sí.

#4366 Dudo que no vea las noticias, y seguro que mañana le darán la coba que se merece esta noticia.

1 respuesta
wiSe_

#4365 Reported, spoilers.

edit: Estaba de broma hombre xD

1 respuesta
l3l3l3

Miren, cuando salta¿? ¿? ¿?..

Sneyk

Me imagino que lo habreis dicho, pero cuando aún está en la cápsula subiendo , hay un momento que habla tenso, como si hubiera habido un problema, sabeis que ha pasado en ese momento?

2 respuestas
Arutha

#4368 Que el traje no le calentaba y tenia frio creo.

1 respuesta
Sneyk

#4369 Gracias :)

Por cierto, no os ha recordado a:

T

No le calentaba la cara por lo que me he podido enterar. Decia face heating

PUTO_JEFE

#4368 Se acordó que no hizo caca antes de subir.

gandalf93

No se de que os quejáis tanto del facebook, cada semana la misma mierda con el fútbol y no veo a nadie quejarse, por una cosa interesante que pasa...
Por cierto, eso es un hombre.

1
lmvk

Acaban de confirmar que ha alcanzado 1342,8 Km/h

2
Yerbabuena

Yo aun no he visto a las lesbianas...

S

Este tio es mi puto heroe... Es un grande del planeta ESTE TIO ES UN DIOS, ES UN PUTO JEFE, MADRE DE DIOS ES UN PUTO FUERA DE SERIE... Me impresiona mucho cuando esta apunto de lanzarse al vacio, que parece que esta mal y super cansado. ES UN DIOS

2 respuestas
ThOrKeMaD

#4376 Tranquilo tio :o_o:

4
nerkaid

Vídeo desde la cámara que llevaba Felix:

10 2 respuestas
T

#4378 precioso.... entrar asi con esa vista en la tierra tiene que ser unico.

1
nosferatun

#4378 dios me he mareado cosa mala

1

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene