Repaso de temas miticos con baile (el puto amo)

LzO

No sabia que titulo ponerle pero ahi va

http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg

LupiN-

No has pensado que el vídeo más visto de youtube no estaría posteado ya?

Joffrey

novedad y tal, nunca visto!

LzO

me la pela

vitixs

no se porq poneis novedad y repetido, acaso no habeis leido el titulo del threat?

nixonE1

En #2 se resume todo lo que podia haber dicho

T

Todos los posts de "gol de señor", "novedad" y "welcome to the internet" que vas a recibir no van a ser suficientes.

SniPy

este tambien es de la epoca, bienvenido:

HellTiger

134 millones de visitas no te parecieron suficientes para saber ke el video es ya demasiado famoso para no haberlo visto?

biluses

QUE LE CORTEN LA CABESSAA!

fuNN

Bienvenido!

D-DaRkSt0rM

Yo es que a veces pienso que posteais en este thread sólamente para tocarnos los cojones. Ni más ni menos que ese, que abres youtube y te aparece por defecto.

edgar23

Ya de paso, como no me acuerdo del titulo de las canciones. Alguien me podria decir los titulos de 1:17 y 1:29? Gracias

ToRDeN

la del 1:17 es la de la pelicula grease , se llama Greased Lightning creo , la del 29 AC/DC - You Shook Me All Night Long

EseLoKo

#9 Pero hay más mediavideros que 134 millones, así que seguro que alguno de aquí no lo vio.

n3n3b3c3n3

134.535.476 reproducciones para ser exactos

LaChilvy

Pobre #1, no lo asesineis

h1de

Está muy visto ya.

lafundo

Efectivamente. Yo no lo habia visto.

Yo cuando alguien me enseña algo, no le desprecio como a un mosquito. Porque aunque muchos lo hayan visto o lo conociesen hay gente que no puede estar en todos los sitios ni haberse visto todos los videos del Youtube.

Y por raro que sea algunas veces hay cosas que se cuelan y ni te enteras, gracias a gente que lo vuelve a poner algunos nos enteramos.

Y otras vece gracias a esta gente que no sabe si lo que linka es antiguo, nuevo, novedad o lo que sea, se descubren pequeñas joyas para la diversion y el desparrame.

lafundo

Yo siempre tengo la sensacion de que cuando voy a la rebajas textiles lo hacen para ventilar las prendas de talla L, S y XS.

Porque vamos encontrar XL y zapateria por encima del 45 es mision imposible.

LaChilvy

#20 wat?

x0s3

#20 :|

NoN3

acabo de escuchar por la radio que jesucristo ha resucitado

SoyLoPeor

#1 Empezó a usar internet ayer, dejadle.

Ninieru

#20 Sí, a mí me pasa lo mismo. El otro día fui a mirar algo de ropa y no había ni una sola chaqueta de la talla XL

Bloody

Pues yo no lo había visto el video ese.

Todavía no he visto a alguien que ponga un link del foro de videos con ese video ya posteado, a pesar de estar tan repetido y ser viejo.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • LaChilvy
  • lafundo
  • edgar23
  • Toadstool
  • vitixs
  • LzO