El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
jackvendetta

El PSOE pasa todas las barreras y se queja después de que se lo hagan a él. Panda de chorizos cobardes.

Juni

Ni un tweet de alguien del PP sin que se lo rectifique Twitter ajajajajajaj

1 respuesta
BeTiS

No es que mientan todos, si no que son todos inexactos.

Firmado: Feijóo

butthead

#5972 yo lo he denunciado.

aLeX

Lo primero es lo primero. La política exterior de todo un pais puede esperar si su Sanchidad necesita algo para beneficio propio

Ghaul

Me hace gracia los que se alarman por las "mentiras" de Feijoo y llevan mas de 4 años chupando mentiras del gobierno actual. Pero esas entran bien por la garganta.

No olvidemos, no es lo mismo Pedro Sánchez de la oposición que Pedro Sánchez presidente xD.

1 respuesta
GaTToO
MoMiaKa

#5976 solo tienes que mirar debajo tuya, Fakejóo es el problema, los cambios de opinión de Sánchez no son importantes facha.

1 respuesta
aLeX

#5978

Para cuatro incidencias de nada en la legislatura, os poneis muy quisquillosos

Juni
Overmell
3 respuestas
marmmmalade

#5981 La madre que me parió.

Daviid_5

Curiosa elección de foto, no serán en lainformacion ultraderechistas antisemitas adoradores de Satan?

1 respuesta
Daviid_5

#5981 de 8 a 24, 16 horas al día por 648€, son 40 euros la hora.

Y eso que solo ha atendido a 3 clientes en esas 16 horas.

ErChuache

#5983

No han sido especialmente sutiles, no.

Nerviosillo

Lo de Fakejoo me parece lo más forzado que he visto en mi vida a una semana de las elecciones a nivel de meme político xDD
Al nivel del "que te vote el narco del bote". Como les duele no tener slogan fuerte xD

Que alguien tenga los cojones de llamar mentiroso a quien sea mientras defiende al PSOE de Pedro Sánchez es de psiquiátrico xDDDDD

2 respuestas
ErChuache

Que Feijoo miente estamos de acuerdo.

Ahora, comparar el nivel de mentiras y actitud cuando le echan en cara que está mintiendo de Sánchez con Feijoo es como comparar un Challenger con un Platilla. O dicho en idioma de la calle, a Dios con un gitano.

1 respuesta
Alhaken2

#5986 un eslogan fuerte dices

Un detector de miserables es lo que es

1 respuesta
Nerviosillo

#5988 :hugging:

MoMiaKa

#5987 facha

richmonde

#5981 Es muy simple, trata a sus votantes como bebes, o como retrasados que les falta un hervor.

Ya sabéis, si alguien vota sumar, promueve la idiocracia que queda patente en ese video.

senzye

1 respuesta
Karch

#5992 ese impuesto estaba exento para los patrimonios de menos de 2M de euros, quien no tiene tres o cuatro mansiones como las de iglesias de segundas residencias

butthead

#5986 a Fakejoo no se le llama mentiroso, el solito se retrata mintiendo cada vez que abre la boca.

Y antes de que lo sueltes, me la suda perro sanxe.

2 respuestas
MoMiaKa

#5994 Esa es la cosa, uno te la suda que mienta, el otro te importa que mienta. No es el qué si no quién.

Nerviosillo

#5994 Y a mi Feijoo, antes me corto los huevos que votar al PP.
Pero llevan queriendo buscar un "meme" político contra Feijoo desde hace semanas y cada cual es más lamentable y soso que el anterior. Solo critico la falta de originalidad y gracia con el clásico y manido Left Can't Meme.

Como algo ya aparte, me causa risa el usar lo de las mentiras como arma en 2023.
Los políticos mienten en campaña, ¡paren las rotativas!

Y ya causa el doble de risa el ver a votantes/defensores del PSOE, después de los cinco añitos de Pedro, teniendo los cojones de llamar a alguien mentiroso xD

chiptune
1 respuesta
GrimMcSlam

#5997 qué es eso?

1 respuesta
chiptune

#5998 Niños en estado de histeria colectiva causada por las mentiras de los adultos que les han metido en una secta cristiana.

aLeX

Vosotros también teneis dispensadores de gel hidroalcohólico en las paredes de vuestras casas? O sois de los que preferís planchar en la oficina?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam