Rocksmith y 2014 - Guitar Link Cable

Belzebuit

Buenas. Desde este post http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rocksmith-2014-a-457-steam-526717 compré el Rocksmith aprovechando el precio después me hice con una guitarra. El problema viene que el cable oficial del juego no lo encontré en ningún lado. Pero leí en varios sitios que con el cable "usb guitar link cable" y otros si funciona con el juego actualizado. Pues hoy me ha llegado y por mas que intento después de instalar el driver poniendo por defecto en el mezclador de volumen el juego no lo reconoce y ya no se que hacer la verdad...

¿Alguien que me ayude o vaya utilizado este cable o cualquier otro para usar Rocksmith?

xoxoa

Pues aqui lo tienes

No era tan difícil encontrarlo.

Si no me equivoco tienes que parchear el juego con algun archivo para que sea compatible.

1 respuesta
Belzebuit

#2 Que cabrones... Prometo que llevo desde mediados de diciembre buscandolo es mas lo tenia "comprado" pero a esperas de que estuviera en stock y hace una semana dije que no lo queria y compre el guitar link que en ese momento si estaba...

Pffff que mala hostia. Y encima solo quedan 4 en stock.

Y lo de parchearlo... Como va porque se supone que era con un simple update pero eso lo lei por juegos por ahi bajados.

Usuarios habituales

  • Belzebuit
  • xoxoa