Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#30086 los primeros días de la invasión se hablaba de que ese era el tiempo que le daba USA a Ucrania.

Lo más seguro no eran más que rumores

Drakea

#30064 A mi lo que me sorprende es que vayan a mantener su trabajo después de hacer el ridículo de la invasión.

Semanas diciendo que era un invent y que eras prácticamente un imbécil por creértelo y toma. Encima tienes a la Ifinegonavinova y la Helena Villar en twitter soltando sus lágrimas de cocodrilo para que los tankies pajeros les digan que lo han hecho muy bien y que son unas reinas.

La tonta de la Ifinoganovina esta nos quiere hacer creer que se reía de nosotros por creernos que mover 100000 personas a la frontera de la Ucrania era preocupante porque hacía periodismo imparcial. Tonta no, tontísima, tontísima pero útil.

3
Fyd

#30087 #30089 a mi me ha sorprendido mucho ver esa foto, esto ya no es el grupito diminuto de los primeros dias.

2
Unrack
3
Nirfel

#30087 Hombre, han tocado los bolsillos de todos los rusos.

El Rublo vale una décima parte. La inflación en Rusia debe de ser brutal.

B

#30081 supongo que lo estarán tratando así por asimilarlo a lo nuestro

Don_Verde

What's been happening today?

If you are just joining us, or want a recap, here is a summary of some of the key points on day seven of the invasion of Ukraine.

Russian forces have intensfied attacks on key cities.

In the south:

  • Russia says it has taken control of the port of Kherson, although its mayor says Ukrainian forces are still holding on
  • There are fears of mass casualties in the city of Mariupol near the border with Russia, with the deputy mayor saying one district has been "nearly totally destroyed"

In the northeast:

  • There are reports of a rocket attack in Ukraine's second city of Kharkiv, on the regional police department and part of a university
  • Earlier, Russian paratroopers landed in the city and began fighting for control, Ukraine's military said

In other developments:

  • More than 2,000 civilians have been killed since Russia began its invasion, Ukrainian authorities have said
  • Peace talks will resume on Wednesday evening between Russia and Ukraine, according to Russian state news agency Tass
  • The UK PM has been urged by opposition leader Keir Starmer to target Roman Abramovich - owner of Chelsea Football Club - with sanctions. Abramovich has denied being close to Vladimir Putin

Resumen algo más gordo de la BBC, por si alguno lo pide, se lo podéis citar.

6
B

#29503 con f5 los ignores tb funcionan en el live

Ilirio

???? Hola?

1 4 respuestas
keiya

#30099 hola, como 20 o 30 paginas tarde que vas

1 respuesta
Nirfel

#30099 Con el precio del rublo, yo también lo haría.

Es la única forma de costearse una RTX3090

3 1 respuesta
FerPina

#30014 justamente hasta el día que está cerrada la bolsa.

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, que no tengamos ni una sola mísera imagen de Mariupol desde hace tiempo...se viene lo peor...

1
B

#30099 lo mismo quiere un móvil para activar el gps y saber dónde coño lo han metido

Lo veo un poco solo sabiendo que hay población civil armada

Drakea

oof

6
Don_Verde

De Descifrando la Guerra, pero ya la imagen en pequeño se ven cosas

rusillo-

#30069 Creo que lo que dijeron es que esa era la previsión rusa.

Básicamente si llevan razón, que es muy probable por lo que se ve y por como acertaron con la invasión, en la cabeza de los estrategas rusos esto iba a ser un paseo militar en el que los ucranianos agitarian banderas rusas y las ucranianas saldrían con flores a besar a las tropas que venían a liberarlos del nazismo mientras que el cobarde ejército ucraniano se rendía o se unían a ellos.

A mi personalmente me da que Putin o los que le rodean, se creían muy fuertemente su propia película.

1 2 respuestas
Ilirio

#30100 De hace 3 minutos el tuit... Y tampoco es que si me pierdo 1000 comentarios pueda leerlos todos xD
#30101 Pero hombre habra una mejor forma de abrir la puerta que a tiros no?xD

1 1 respuesta
B

#29511 a mí no me entra en la cabeza cómo han mandado a soldados sin preparación en aparatos que valen millones con una estrategia tan irreal. La opción más comprensible es que los generales tengan una aquiescencia extrema ante las ideas del líder.

1 respuesta
Don_Verde
#30107rusillo-:

A mi personalmente me da que Putin o los que le rodean, se creían muy fuertemente su propia película.

Para mi, es la única explicación lógica que le encuentro a la operación y los primeros días y la forma de actuar de las tropas rusas casi que me sirven para reafirmarme. No se, me sigue costando aceptar que simplemente "lo hizo un loco"

1 2 respuestas
treetops

#30011 https://twitter.com/todoesmentiratv/status/1498321878712209410?s=20&t=dvzfVy3gnTb1wpO6ZLFMfQ
Se lleva pidiendo un tiempo y Putin haciendo oídos sordos

Hanure

#30107 Ya ves, los estrategas rusos, Putin o los servicios de inteligencia rusos no tienen ni puta idea.

Tenían que habernos preguntado en mediavida que somos expertos en todología.

1 respuesta
Pakazo

#30102 Tranquilamente puede ser una campaña de contra(des)información de Rusia, así que, como todo, hay que cogerlo con pinzas.

1
Drakea

Se confirma que eran escuelas nazis

2 4 respuestas
golix

#30110 es que empieza a ser la unica explicacion posible, tienen que ir ya por el plan E o F. Desde el A que era entrar en helicopteros vitoreados por las masas ucranianas ha llovido mucho.

1
B

Parece que lo de los aviones pollas en vinagre, ya veía yo muchas lagunas ahí.

3 respuestas
keiya

#30108 es resubido, el video lleva pululando desde esta ma;ana bien temprano xD

no pasa nada, pero intentad hacer scroll mirando los media antes de compartir que si ya el hilo es dificil de seguir, si se comparte todo 4 veces se hace aun mas pesado :)

B

#30110 tampoco se sabe mucho, pero quitando las primeras horas en las que hicieron mucha pupa en lugares estratégicos, parece que el tema de movilizar tropas terrestres se les está dando regular.

Y ya si te fias de los ucranianos diciendo que soltaban paracaidistas en zonas controladas por el ejército de Ucrania para que les hicieran tiro al pato...

1 respuesta
radius

Putin se pensaba que estaba 80 años atrás.

Von_Valiar

#30114 Vaya vaya. Que malo que es Putin.

Usuarios habituales