Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
pankofanto
1 1 respuesta
GaN2

#32428 Como para no chaval, les dicen que no van a poder retirar capitales en caso de querer salir de sus inversiones y lo mismo el Gobierno Ruso todavia se esperaba que los inversores se mantuvieran en el pais. Lo dije hace unas paginas, Rusia ahora mismo tiene la misma seguridad juridica que una republica bananera a la hora de dar seguridades a inversores.

PuNiSheR-

Le saldrá totalmente rana esto a russia al final

Drakea

#32416 Saber que está bebiendo agua carbonatada ha matado el momento para mí.

Por lo que voy a decidir que los subs son propaganda rusa y no creerlos.

joselu_20

Por la nochen bombardean, por la mañana reparten ayuda humanitaria.... de verdad es para alucinar

B

#32431 Para evitar mal entendidos imagino, al tener las fuerzas tan cercanas se pueden producir interacciones complicadas.

Ilirio

Pero es alto el fuego general o solo donde se creen estos corredores humanitarios? Porque si es general aparte de que creo que veremos imagenes y bastantes de incumplimientos del alto el fuego por los dos bandos es que Rusia esta peor de lo que parece... Porque a ellos les va a servir para reabastecerse,fijar posisciones, reforzarlas,etc pero a Ucrania también... Aparte de que va a permitir que todo ese material nuevo que estan enviando diferentes paises llegue sano y salvo a primera linea...

cokerz

#32414 flipante, venga alto el fuego y después de los corredores nos seguimos dando de hostias... Tssss que asco

Hir0shz
1 respuesta
B

Lo que no me parece haber visto en el hilo es lo del carguero estonio que supuestamente ha chocado con una mina relativamente cerca de Odessa.

1 respuesta
B

#32440 Lo han puesto hace unas horas

Abhorash

#32439 Ya estaba así cuando llegué

2
aLeX

Mañana chapan los Ikeas de Rusia. La gente como loca.

https://www.ideal.es/internacional/ikea-rusia-bielorrusia-20220303122344-nt.html

spoiler
1 1 respuesta
Ghaul

Yo pensé que los Rusos habían aprendido desde la segunda guerra mundial. Su táctica siempre fue mandar tropas a lo zerg style hasta ganar por números y así siguen. Que vergüenza macho. Supongo que ganaran la "guerra" por la superioridad numérica pero están quedando muy muy mal. Aparte de malos, chapuceros.

Yo empiezo a pensar que no tienen ni pasta para mover sus cacharros modernos. Llevan reclutas que no saben ni a donde van con tanques robados de un museo, que la mitad se quedan calados en el camino. EEUU se debe estar partiendo en casa. Dudo que ni siquiera puedan lanzar bien sus nukes.

1 respuesta
mixTure

Que tale estan las mujerzuelas, que hay de nuevo?

Abhorash

#32444 aprender que, si siempre les ha funcionado xD

mixTure

#32443 xDDDDDDDD que van a arreglar la casa para que se la tiren abajo o como va la cosa

B
6
Shandalar

Un alto el fuego? En serio? Parece una broma, no le encuentro explicación a que gana Putin con un alto el fuego xd

6 respuestas
JJ_STANMAN

#32419

https://www.dw.com/es/avión-del-juicio-final-de-ee-uu-es-visto-realizando-misión-de-entrenamiento-tras-amenaza-de-armas-nucleares-de-putin/a-60991323

joder parece que no se puede confundir uno , perdón.

kraqen

#32449 Putin se está vendiendo como que está salvando a los Ucranianos. No se puede fiar uno mucho de los rusos que se mienten hasta así mismos, pero quedaría bastante mal que al menos no aparentar intentar vaciar las ciudades antes de reducirlas a escombros como van a hacer.

bicho0

#32449 yo creo fríamente , que va a dejar que los ciudadanos se vayan para hacer una liada final

1
JJ_STANMAN

#32420 E rectificado por confusion

1
Sheitana

#32449 Se supone que es para hacer corredores humanitarios para evacuar a la población.

Lolth

#32449 reorganizarse, traer suministros.. así de entrada se me ocurre esto

JJ_STANMAN

#32430 ya esta retificado

https://www.dw.com/es/avión-del-juicio-final-de-ee-uu-es-visto-realizando-misión-de-entrenamiento-tras-amenaza-de-armas-nucleares-de-putin/a-60991323

JJ_STANMAN

#32430 ya esta retificado

https://www.dw.com/es/avión-del-juicio-final-de-ee-uu-es-visto-realizando-misión-de-entrenamiento-tras-amenaza-de-armas-nucleares-de-putin/a-60991323

1 respuesta
grivcon

#32428 hostia que dura esa

pankofanto

#32449 piensa que hay soldados rusos despertando por falta de comida

zArkito

#32449 Reorganizar tropas, concentrar fuerzas y sobre todo vaciar las ciudades todo lo posible, concretamente las que no quieren rendirse y plantean gran resistencia, sobre todo las grandes, que la gente abandone las periferias que es donde están habiendo los mayores combates, y cada vez más también ataques de artillería. Es muy común en las guerras multitud de altos el fuego temporales, corredores humanitarios etc. También en Siria se daban.

1 respuesta

Usuarios habituales