Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Mirad que democracia, como votan todos por igual, sin ningún tipo de trampa, como los votos quedan tan bien colocados cuando caen

[media]https://reddit.com/r/tjournal_refugees/s/4U2NZm58mz[/media]

2 1 respuesta
Denian

#50461 No entiendes la tecnologia superior de las urnas rusas :sweat_smile:

TaTo

Con ATACMS a ver si empiezan a volar toda línea de suministro de una vez

Offtopic Que sigáis contestando a las mierda de bait que tiran estos personajes es pa hacérselo mirar

A los trolls no alimentar, que se aburran solos. Son como ese crío de 6 años que solo sabe decir papa papá papá papá papá y cuando le dices que? Empiezan mamá mamá mamá mamá

7
Tamabestgirl

#50430 por fin viene alguien a decir la verdad, gracias

estoy contigo hermano, esta gente lo unico que hace es hacerse pajas con videos y dedicarse a ver ''noticias'' como el oryx que se dedica a decir que ve todas las imagenes pero tiene los numeros rusos volando por los aires y los numeros de USA muy por debajo de lo que deberia

si, USA, porque esto es un USA vs rusia, aqui lo unico ucraniano que hay es el campo de batalla, el resto es USA, todo es culpa de ellos, a ver si dejan de joder a rusia de una vez, mucha policia del mundo pero es incapaz de ganar una guerra directa contra rusia, esto le va a dejar tocadisimo gracias a dios, en cuanto acabe la guerra, china lidera el mundo

1 1 respuesta
Naith

si, USA, porque esto es un USA vs rusia,

Xddddddddddd

6
kraqen

Estaría gracioso que tuvieran menos vuelos por cosas como esta.

¿Veremos este invierno el primer intercambio de salvas dirigido a infraestructura civil por ambos bandos? Está claro que los ucranianos si no atacan directamente a objetivos completamente militares pueden hacer mucho. Si los rusos se vuelven a pasar no se si les podrán decir algo porque se la devuelvan.

1 3 respuestas
Ronaldinho04

#50464 Nos abrieron los ojos, chabales, chapamos el hilo.

2
Skiz

Asuntos exteriores ha confirmado que Emma también ha muerto en el ataque.

1 respuesta
Ivlas

No sé si está puesto por aquí, pero bueno, están viendo que se está pirando todo Dios y están empezando a prohibir a los rusos que van a la UE llevarse sus teléfonos, coches, y otros productos "personales" como cosméticos u ordenadores/laptops.

Sin comentarios xD

Aquí algunos links con la noticia:

https://newizv.ru/news/2023-09-10/rossiyanam-zapretili-v-ezzhat-v-strany-evropy-na-svoih-avtomobilyah-i-so-svoim-smartfon-418869
https://lenta.ru/news/2023/09/10/zapret/
https://forpost-sevastopol.ru/newsfull/1367580/rbk-es-zapretil-rossiyanam-vvozit-smartfony-i-kosmetiku.htmlfo
https://forpost-sevastopol.ru/newsfull/1367399/es-zapretil-rossiyanam-vvozit-v-strany-evrosoyuza-lichnye-avtomobili-smartfony-i-shampuni-smi.html
https://life.ru/p/1606391

3
Gamito

#50466 eso significa que se paraliza la ofensiva, pues implica mover las defensas aereas del frente a proteger puntos clave en el interior del pais, y no tienen suficientes sitemas para las dos cosas.

BiRDoS

He estado pensando un poco lo del apagón de Starlink y el plan de ataque a la flota del Mar Negro. ¿Es posible que el asalto que hicieron a Crimea el 24 de Agosto donde destrozaron un S-400 fuera en preparación para este ataque a la flota?

Porque me parece raro que desembarcasen para poner la bandera el día de la independencia, cargarse el S-400 y luego no hacer nada. A fin de cuentas el asalto fue muy arriesgado y las tropas que lo hicieron muy valiosas.

2 respuestas
Kaiserlau

#50471 Reventar previamente defensas 'costeras' en este caso tiene todo el sentido si quieres lanzar luego operaciones (las que sean) con mas garantías. En cuanto a lo del apagado del starlink, obviamente se lo pone mas difícil a ucrania. Es literalmente ayudar a Rusia.

#50466 solteros, sin hijos ni familia, no vuelan seguro xd

Snalls
1
aLeoLo

¿Veremos nuevos casos de este estilo?

https://www.infobae.com/historias/2021/07/18/el-piloto-que-burlo-dos-veces-a-fidel-castro-deserto-de-cuba-en-un-jet-de-guerra-y-volvio-a-rescatar-a-su-familia-en-un-viejo-avion/

2 respuestas
Kaiserlau

#50474 el caso mas famoso implico el MIG 25. El tío aparco en Japón xD

A partir de ese momento, se limitó la cantidad de combustible que llevaban muchos de sus cazas para evitar que pudieran desertar a zonas fuera de sus operaciones.

Don_Verde

#50474 No se cuento leí el otro día que había ofrecido Ucrania a quien desertara con un MiG-31K equipado con un Kinzhal, pero era una burrada, creo que 20 millones o así.

1 respuesta
B

#50471 y los del desembarco qué pasó con ellos? Lo mismo con los de Belgorod

Quiero pensar que no están criando malvas, pero difícil

Srednuht

#50476 lo de #50466

2
A

Nuevo frente?

1
zeTman

Esto ya se puso?

2 respuestas
Lexor

#50468
Mirad a estos hijos de Puta

Lamentan la muerte sin condenar el asesinato

10 2 respuestas
Ronaldinho04

#50481 Ataque de quien xd?? :clown:

BiRDoS

49 1 respuesta
A

#50456 claro que lo creo , es mas hasta en programas de tv salen claramente apoyando la idea.
Es notorio y palpable.

Obviamente han llenado el frente con el material antiguo porque es lo que mas sentido tiene, no te van a mandar lo mejor al principio, es de sentido común (si vas a un enfrentamiento a largo plazo como esta siendo), menos aquí claro, que parece que trabajáis en el fsb ruso y sabeis todo al 100%

7 respuestas
Culebrazo

#50480 otro que se ha ido con jesus gil y michael jackson

1
GruffYogi

Como va la cosa en terminos generales, habra un breakthrough en los proximos meses o será una contraofensiva metro a metros que durará 15 años?

Colgajo
#50484AsR:

Obviamente han llenado el frente con el material antiguo porque es lo que mas sentido tiene, no te van a mandar lo mejor al principio, es de sentido común (si vas a un enfrentamiento a largo plazo como esta siendo), menos aquí claro, que parece que trabajáis en el fsb ruso y sabeis todo al 100%

La verdad es que eres buen proruso, hasta usas la doctrina militar de poner por encima el equipo militar a la vida humana.

3 1 respuesta
A

#50487 no os cansáis de retorcer las cosas todos los días y con todo el mundo?
a veces creo que solo lo hacéis para darle movimiento al foro o algo.

pd: y es que aunque fuera pro ruso que pasa que seria menos persona o no tendría derecho a poner mis cosas aquí en el foro?

1 2 respuestas
Hades13

#50484 ¿Pero el principio no fue la operación especial de tres dias? ¿500 y pico días después sigue siendo el principio?
A ver si toma nota USA que invadió Irak en unas horas prácticamente enviando lo mejor que tenían.

Mucho tienen que aprender los americanos. Estoy contigo camarada.

1 respuesta
A

#50489 a mi que me cuentas diselo a putin, lo mimo puedo preguntar yo sobre la contraofensiva...
USA tuvo que salir corriendo del ultimo pais de follacabras que intento meter mano...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo