Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
MoonKai

#55453 estaba trabajando amigo, de hecho sigo. Procedo a leer

1 respuesta
kraqen

#55469 #55470 El veto es a las primarias. Da igual que luego no se lleve demasiados electores en esos estados (o ninguno dependiendo del sistema) si no es elegido candidato en primer lugar.

Aunque si no hay otro candidato republicano que le haga sombra (Trump tiene como el 60-70% de los apoyos en el partido), poco van a cambiar.

2
MoonKai

#55452

Vamos a respetar el curro que se ha tomado en leerlo y contestarte, haz lo propio y que no te salga gratis decir lo que te venga sin leertelo.

Si traes 20 artículos, se supone que alguno te has leído. Si encima haces interpretaciones que nada tiene que ver con lo que pones, y encima alguien pierde su tiempo, mínimo 40 min en responderte, leerte y desmontarte no te puede salir gratis. Que aquí tontos no somos.

Si no has sido capaz de aceptar que no llevabas razón, no hacía falta ni que te justificaras, solo reconocerlo.

Lo siento, pero hay que saber reconocer los errores y tampoco puedes estar haciendo perder el tiempo al personal cuando te inventas las cosas sin ser crítico contigo mismo.

Por respeto y deferencia a él, y ausencia de autocritica por tu parte, nos vemos en el bisiesto.

23 1 respuesta
Aegar

#55471 Cabesa para qué le respondes si ya te lo has cargado 🤣🤣

Para este 2024 los reyes no han traído un mad pikachu. Y se celebra.

Soulnight

A ver qué nueva cuenta aparece ahora sospechosamente...

Rhanok

Entiendo la importancia de algunas elecciones sobre todo en USA , pero hasta que punto creeis que cambiarian las cosas si sale Trump? que inconveniente tiene USA en seguir ayudando a Ucrania que es una causa muy vendible de cara a Occidente y estan gastando muy poco dinero y debilitando a Rusia de una manera muy considerable , aparte que dejar de ayudar a Ucrania supondria una falta de fiabilidad como aliados que tb tendria sus consecuencias negativas creo que importantes en lo que son relaciones internacionales a nivel general , por no hablar del lobby de las armas o militar en USA que creo que no les falta poder en ese pais.

1 respuesta
Don_Verde

#55476 El problema no es USA u occidente en si, el problema son los viajes de Trumpi a Rusia y lo que tendrán los servicios de inteligencia de Putone de el.

4 1 respuesta
Rhanok

#55477 A ver si..tienen algo muy gordo tu crees que Trump tiene la capacidad de parar la ayuda a Ucrania con las consecuencias que tendria esto.. siempre he tenido en mi cabeza y me pongo mi gorro de papel de plata que al final en un país los que mandan son los que pagan campañas y sobre todo los sectores importantes en economia lobbies etc.. , si tiene algo Rusia de el seguro que lo intuyen y lo pararan de alguna manera..digo yo..que al final todo esto son suposiciones.., pero de cara al futuro de un país como USA lo que diga Trump...en cuanto a las consecuencias que traeria parar la ayuda despues de dos años..otra cosa es que sea tremendamente impopular esta guerra en USA , que lo dudo , creo que es el sueño de todo Amerricano ver como mandando las sobras suyas de hace unas decadas ha quedado claro quien tiene la superioridad militar en este mundo con la incognita de China.

3 respuestas
Don_Verde

#55478 Parar drásticamente, no lo sé, la verdad. Obstaculizar, bastante.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Tampoco entiendo la duda si ya lo hizo cuando reclamaba cosas del hijo de Biden. La duda la deberíais tener de algo que no haya ocurrido antes Xd

DiSoRDeR

#55458 No tengas la jeta de dártelas de víctima. Estás haciendo perder el tiempo a un montón de gente con tus artículos desmontando lo que dices, y te han castigado merecidamente por ello.

No tienes ningún respeto por la gente que se toma su tiempo en replicarte ni por los que leemos el hilo: o los ignoras o descarrilas o cualquier estrategia con tal de omitir que te han pintado la cara.

Ojalá castiguen eso a menudo a partir de ahora, por lo menos en este hilo.

9 1 respuesta
Rhanok

#55479 Eso lo veo mas lógico , creo que será una cuestión de pisar el acelerador o no , pero que Trump va a tener que soportar unas presiones internacionales y de su propio país del copon seguro..me acuerdo cuando pedia invertir mas a otros paises en la OTAN, tb te digo que del Trump este me fio 0 , lo mismo lo intenta parar todo y no le dejan o lo para todo o se enfada con Putin y montan un circo de mucho cuidado , este tipo de personajes gestionando situaciones tan complicadas y las consecuencias que pueden traer me dan confianza 0 pero eso de leer que si gana Trump va a ser tan favorable hacia Rusia tan claro como lo ven algunos no lo veo yo .

2
FERGUINHO

#55481 yo antes los leía, pero llegó un punto en el que como siempre le desmontaban las falacias dejé de hacerlo y pasar de el.

Pero es eso, si pones algo al menos defiende lo que pones, y si es una cagada lo reconoces y ya.

Pero empezaba a ser monótono

2 1 respuesta
Kenderr

#55483 A mi al principio cuando le respondía diciendo que lo que el ponía no se corresponde en el hilo, me contestaba por privado para que no se le vieran las costuras en publico.

A ver con que multi vuelve.

Skiz

Desde el comienzo ha utilizado varios métodos de desinformación. No iba a recular ni a pedir disculpas porque su propósito era simplemente intoxicar el tema.

Mira que hemos tenido desde el comienzo tontos útiles, filo-nazis y demás fauna extraña pero éste caso creo que ha sido el más curioso de todos.

1
Divaka

#55473 El pobre me respondió por privado qué se equivocó...

Tarde para alegatos.

1 respuesta
richmonde

#55486 Estaría bien que expusieras el privado donde se retrata. Ya que no tiene los huevos, el orgullo, o valor para hacerlo el solito, públicamente... Como si fuese a perder algún atisbo de dignidad o orgullo (cualidades que desde hace tiempo, demostró carecer mucho de ellas).

De lo contrario, poco o flaco favor haces al resto de usuarios que pueden haberse visto "ofendidos" por ese tiparraco, por no hablar de protegerlo.

Aquí no lo vamos a colgar vivo, ni hacer una turba. Sabemos de que pie calza. Pero un poco de escarmiento mal no le vendrá, por tratar a los usuarios del foro como imbéciles o idiotas, a mi el más recientemente aludido.

1 1 respuesta
Divaka

#55487
Mi respeto hacia las personas me impide mostrar el mensaje en público sin su consentimiento.

PD: Tema cerrado, a volver a lo interesante.

5
Culebrazo

#55478 XDDDDDD eso seria razonable si los admiradores de trump tuvieran dos neuronas que poner juntas. la realidad se acerca mas a esto

5 1 respuesta
Kaiserlau

#55478 Trump fue capaz de utilizar los fondos del congreso de ayuda a Ucrania como chantaje, para que el presidente ucraniano le facilitará no se que información sobre el hijo de biden... ese es el nivel de Orange man (en Ucrania le odian). Por esto se le hizo un impeachment.

Trump es un asset Ruso eso está clarísimo, de tocar el poder (cosa que dudo), lo que pasaría es que estados unidos a la siguiente remesa de ayuda no incluiría armamento, ni munición, ni inteligencia. Es lo que lleva pidiendo el ala MAGA del gop desde el inicio a la guerra.

1 respuesta
M0E

#55490 ¿No te estás liando con Biden? ¿O son dos historias diferentes? En el CFR Biden contó cómo chantajeó a Ucrania con 1BN para que echaran a un fiscal. Fiscal que investigaba la empresa de la que su hijo Hunter era consejero por cierto.

1 respuesta
Kaiserlau

#55491 Díselo a este:

Adam Schiff, presidente del comité de inteligencia de la Cámara de Representantes entregó a la prensa copia de las declaraciones preliminares de Bill Taylor, quien afirmó que lo que Trump quería era que el presidente de Ucrania «tomara el micrófono y dijera que había abierto investigaciones sobre Biden y la interferencia electoral de 2016».

Según las transcripciones de las actas publicadas, Taylor también señaló a dos funcionarios del Departamento de Estado, quienes le dijeron que el presidente Trump «no firmaría ningún cheque» hasta que Ucrania cumpliera con lo exigido

https://www.france24.com/es/20191023-ucrania-impeachment-trump-retencion-ayuda

Así opera la mafia.

6
skarXa

Perdonad pero con la cantidad obscena de desinformación que había últimamente en el hilo dejé de entrar y estoy un poco desactualizado. ¿Se sabe si han llegado esos primeros 18 F16 a Ucrania?

Kenderr

Aprovechad, es el momento de huir de la decadencia de occidente.

Putin signs decree offering citizenship to foreign fighters joining Russia in Ukraine

Russia is increasingly reliant on foreign supplies of both manpower and material to continue its war in Ukraine after two years of heavy losses.

The Kremlin has issued a new decree saying that foreigners who sign contracts to serve in or alongside the Russian army will have the right to apply for Russian citizenship.

Un añito luchando y a vivir en el paraiso con una rusa debajo de cada brazo.

2 respuestas
Abhorash

#55494 Vamos a echar de menos a más de uno en el hilo.

1 respuesta
clethaw

#55494 Si sobrevives claro. No creo que te dejen en Moscú moviendo grupos electrógenos la verdad.

A la picadora de carne y una responsabilidad menos.

Los drones los van evolucionando y perfeccionando.

1
jos8

#55495 Hasta el botardo más botardo sabe que no sobreviven al primer asalto suicida como para sobrevivir un año entero.

1
clethaw

Operador del GUR quemando un SU34 en Chelyabinsk, Rusia.

2
Arnius-Fox

#55467 Olvídate, por mucho que las empresas armamentísticas de la UE tenga nuevas concesiones por parte de los miembros para fabricar armamento, la UE no va ser beligerante con Rusia olvidate, como a su vez la entrega de esta a Ucrania.

Dudo mucho que pase eso.

clethaw

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo