Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
DarkRaptor

Si es que al final siempre asoma el true discurso xd

No se nos ha perdido nada excepto que han amenazado a países de la UE xd intentado por la fuerza que otro no entre y ya de paso financiar hasta movimientos independistas. Y menos mal que Baños no acabó nombrado porque menudo ridículo.

1
pIJAS

A las ratas que saltan del barco para no defender a su país es la primera bala que debería gastar cada soldado

1 4 respuestas
Hipnos

#57962 Siempre es mejor ser una rata que el tonto útil de los ricos ;)

2 1 respuesta
melonz

#57962 yo voy el primero en una leva forzosa, si en mi pelotón viene un Borbón, un Botín y un Entrecanales.

Que en algunas cosas sois tontísimos, de verdad. Pero tontos con avaricia.

Toda la upper-middle class y la burguesía rusa y ucraniana en su casa jugando al CS2 con una 4080Ti y los que seríais carne de cañon defendiendo las levas forzosas de pobres sin formacion 🤡🤡🤡

7 1 respuesta
Kaiserlau

Lo que esta claro es que siempre va existir peña que se va a quedar en casa en vez de defender a sus amigos en una movida, siempre ha pasado. Eso se aprende rápido si tienes 5mins de calle. Otros no podrían vivir de la vergüenza.

Yo siempre en el team sin dientes, por lo menos puedo dormir tranquilo mientras y después. Estas que huyo como una rata mojada mientras bombardean y violan a mi país, ni falta que hace esperar a la leva en mi caso xd.

2
KenHo

#57962 Tú en la Alemania Nazi o en el régimen franquista te lo habrías pasado de puta madre. ¿A que si?

"Oye, fusilad a toda esta gente"..."Vale", "total, yo solo cumplo órdenes".....Y con eso echamos balones fuera.

Overwatch

#57935 Menos mal que existe una ley que obliga a la gente a defender su país... no me quiero imaginar hoy en día lo que pasaría como nuestro vecino del sur empezara a atacarnos y los "jóvenes" se largaran del país porque no quieren morir.

Gracioso también que se preocupen solo por los Ucranianos y no por toda la gente Rusa obligada a ir a luchar, muchos de ellos gente jubilada o con enfermedades mentales.

Para mi gente así solo son traidores, si no defiendes tu país, nadie vendrá a ayudarte y ya puedes ponerle el culo al enemigo porque van a hacer contigo lo que quieran.

1 respuesta
ErChuache

Algunos tienen un síndrome de protagonista principal acojonante.

Y buena suerte intentando escapar en caso de invasión en un país donde una inmensa cantidad de su frontera es agua y la frontera terrestre es montañosa xd

Si, puedes intentar ir a Portugal, que en caso de invasión o bien apoyaría al invasor (en caso de que se le fuese la pinza muy fuerte) o bien sería la siguiente en caer, ergo como mucho estarías aplazando lo inevitable. Eso en el caso de que no chapase la frontera a cal y canto.

rusillo-

Imagino que los tontisismos del yo me voy corriendo que está no es mi guerra viven en un piso pequeño de alquiler y su única familia es un hamster que se llevarían en su jaula, ¿no? xd.

KenHo

#57964 Estos son los mismos que durante la pandemia, estaban a favor de mandar a los no vacunados a campos de concentración.

1
HammelSF

Si queréis evitar levas, hacéis lo de Roma Gallardo y ya está.

2
pIJAS

Prefiero luchar y morir ( o no ) con honor que huir del país y saber que he huido cual rata dejando a todo lo que tenía atrás y ser un muerto en vida, vamos que acabarías suicidandote del remordimiento.

1 1 respuesta
KenHo

#57972 "Morir con honor".xDDDDD

1 1 respuesta
melonz

#57973 morir con honor, en video @mediavida con un dron dejándote moñeco mientras jiñas y la gente aplaudiendo con su lata de monster y un porro.

10/10 honor.

5 1 respuesta
Pau

#57962 Stalin approves!

#57967Overwatch:

Para mi gente así solo son traidores, si no defiendes tu país, nadie vendrá a ayudarte y ya puedes ponerle el culo al enemigo porque van a hacer contigo lo que quieran.

Y si no hay enemigo ? pues lo creamos!
Lo que no puede parar es la industria armamentística, el plan funciona como un tiro

Como ejemplos más destacados del sector armamentístico se encuentran Lockheed Martin, el mayor contratista de defensa del mundo, que se anota desde enero de 2022 una subida en Bolsa del 22%. Northrop Grumman, el quinto fabricante de armas a nivel global, ha subido en ese tiempo más de un 13%. En el caso de General Dynamics, un conglomerado estadounidense del sector aeroespacial y militar, la revalorización supera el 28%. Sus cotizaciones superaron el revés bursátil generalizado en 2022 y se han consolidado durante 2023.

2 1 respuesta
KenHo

#57974 xDDDDDDD....Y yo en Suiza descojonándome. Está gente se creen que están el las guerras del siglo XIX para atrás...

1 respuesta
Overwatch

Parece que es el nuevo relato que tienen que mover ahora los pro rusos... ya que le vieron la patita a Europa con movilizar tropas y tienen que decirle a la gente que se pongan en contra de esta guerra porque no va con ellos y que mejor huir del país si te atacan que los ricos no van a ir a luchar.

Es gracioso, pero si aplicamos esa lógica, porque no va Putin y los suyos a luchar, ya que son ultra millonarios?

Ah no porque en su cabeza esos son los buenos los de la madre Rusia y tal xD

Ojala llegue esa guerra a España también que me voy a reir con todos los que queréis escapar.

6 2 respuestas
KenHo

#57977 Ya salís con lo de pro rusos....Si es que no tenéis otra.

jackvendetta

¿Quién es más tonto el que no se entera o el que hace que no se entera?

4
Rhanok

LLeva Rusia avanzando un km al año a base de 400000 bajas y les están contando los pro-rusos que van a tener que hacer reclutamiento forzoso en España para ir al frente Estonia o como va esto? XD

1 respuesta
Kaiserlau

#57980 La cosa va de que Zelensky malo por imponer politica de reclutamientos.

1 respuesta
Don_Verde

A ver, que el hilo de que haríais si hubiese una movilización general está muy bien, pero que en teoría esto va de Ucrania.

Alguno está descubriendo ahora lo que haría un estado para garantizar su supervivencia y se piensa que con sus cojones morenos se va a escapar de la influencia de este sobre ti.

15 1 respuesta
Rhanok

#57981 Es lo que suele pasar si invaden tu país

1
Pau

que dejeis de llamar pro rusos a todo el que no compra vuestro mensaje, pesaos, que sois unos pesaos repitiendo la misma mentira 2000 veces

#57977Overwatch:

tienen que decirle a la gente que se pongan en contra de esta guerra porque no van con ellos

Estais vosotros como para dar clases de posicionamiento moral.

Evitar la guerra, se llama tener dos dedos de frente, pero a muchos de vosotros que mentalmente no salís del wargame de turno, eso no os llama la atención, en el fondo disfrutais.

#57977Overwatch:

Ojala llegue esa guerra a España también que me voy a reir con todos los que queréis escapar.

Boom, dicho y hecho, ojala llegue eh, te gustaría ehh, solo para reirte de los cobardes. La cabeza no da para mas.

1 2 respuestas
Tyrio

"soys" xd

1
DarkRaptor

#57982
Alguno está descubriendo ahora la retórica del anarquismo y deberías estar orgulloso xd

Fuera coñas, creo que el chaval ya ha dejado clara su postura cuando ha hablado de los países Bálticos, no le deis más bola porque no lo vais a sacar de ahí.

En todos lados hay gente que lo que no quiere es movida en general y mientras no le toque prefiere no involucrarse. Es respetable al 100%, se aplica luego lo mismo con ellos y a otra cosa.

1 1 respuesta
Lexor

#57963 que ricos xdddd

Que haya libertad sexual en Ucrania dependerá ahora d esa gente que se va a sacrificar.

Veo poca empatía en tus palabras, todos tus ejemplos piden que se te entienda pero no te veo poniéndote en las botas d los demás

Don_Verde
#57984Pau:

que dejeis de llamar pro rusos a todo el que no compra vuestro mensaje, pesaos, que soys unos pesaos repitiendo la misma mentira 2000 veces

Si que esta durando este experimento americano, no les ha salido la jugada como planeaban.
Oyéndolos está claro que se están empezando a limpiar las manos con el tema porque aparentemente no compensa el pastizal derrochado con el desgaste ruso.
Palomitas en el micro y a seguir consumiendo propaganda de hundir la flota

#57986 Por tradición familiar siempre se tiene suficiente dinero en efectivo para salir por patas del país, el pasaporte a mano, las escrituras de la casa y a tener un ojo a las noticias. Pero ni aun así hoy en día te libras de que si cierran las fronteras y hacen movilización general, o te vas al monte con una tienda de campañana y sabes supervivencia o estás fucked.

7 1 respuesta
Rhanok

A todos los que están en contra del reclutamiento forzoso por la supervivencia de su país les digo que lo que tienen que hacer es dejarse de mamandurrias y apoyar a Occidente y la OTAN para que manden lo que tienen que mandar de una puta vez a Ucrania , que se dejen de jueguecitos de desgaste y quitarles las ansias imperialistas a los rusos por lo menos 2 siglos , así funciona el mundo con las dictaduras como Rusia , Corea del Norte , Iran y demas países exóticos, que ahí teneis a los Ucranianos con dos cojones reventando a los Rusos con 4 cachibaches que les mandamos de hace 30 y 40 años.

1 respuesta
Pau

#57988 Esas 4 lineas son un claro apoyo a Putin y a Rusia eh, no se cita a ninguno de los dos , ni literal ni figuradamente.

Vamos, que esa es tu genial conclusion, si se critica a los americanos es por que eres pro ruso , claro que si, seguimos en el blanco o negro , o estas conmigo o eres mi enemigo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo