SER, yo te invoco!!!

Corven

Buenas tardes amigos de lo filosófico.

Hoy hemos venido aqui a fundar una nueva corriente de pensamiento. Se que quizás estoy siendo un poco impaciente pero no puedo evitar abrir este hilo a la espera de que ÉL aparezca por aqui.

Os explicare mejor:

Todo comenzó leyendo

, a priori parece un hilo cualquiera, pero si sabeis ir mas allá, jóvenes padawanes, advertireis enseguida la sabiduria de una persona que brilla con luz propia.

Si vuestra mente consigue regocijarse de su propia estupidez seguramente comenzareis a plantearos un monton de cosas diferentes.

No quiero acaparar toda la atención, solo quiero que ÉL aparezca por aquí y nos enseñe el camino.

Os convido con una serie de citas:

Presta atención, lee lo que escribo, leelo 10 veces si hace falta hasta que llegues a entenderlo, pensamos demasiado pero entendemos muy poco. Tu cerebro genera respuestas al leer, deja de generarlas, solo tienes que leer. (Muy recurrente)

Si mis letras te incomodaron o apartaste la mirada en algún momento deberias de plantearte leerlo de nuevo. (También en mención a la anterior)

Dejate de chorradas de autoayuda y soplapolladas inutiles de libros baratos. Vete de putas. (Esta no tiene nada que ver, en realidad es un consejo de Eristoff)

Nunca chulee de lo que se. De hecho nose lo se sé, sólo puede que lo sepa.
Pero debo parar de hacer experimentos con el foro y con las mentes, ya que o gano dinero o no como.
(explicandose)

Es vuestra cabeza intentado escapar de la situación, no os preocupeis que podeis conseguirlo; lo estais haciendo muy bien.





Estoy viendo el ritmo que debo llevar con la gente. Simplemente tu cerebro ha colapsado de información. Vuelve a intentarlo cuando creas que puedes comprenderlo. E intenta creer lo que digo sin que tu mente se sienta atacada.


Debes de entender que tu cerebro es una máquina muy perfecta que gestiona pensamientos. Vuelve a leerlo.
(Empezabamos a entrar en harina)

Aun me queda camino por aprender. Al impaciente se le olvida la miel del presente.


Ahora solo espero que ÉL aparezca y podamos seguir hablando sobre ello mas concretamente y en un rincon para nosotros solos.

AKILES_esp

estos es tan infumable como cuando saque bisonte por error de la maquina de tabaco

2
angelorz

¿? Ya pasó

K

Pufff, te aburres mucho xD

afketo

para algo teneis los mensajes privados

--Alpha3--

Pidele rollo

1
RusTu

Dejad de invocar hostias ya.

1
Mall0rk1NNN

te has equivocado en el titulo, si querias un ban tenias que invocar a billa

I

Pues para ser tan clarividente edita cada post suyo 7 veces.

Fyn4r

Pero que puta mierda es esta?

2
julicvp

mientras pensais sobre vuestra existencia podeis ver videos como este, que ayudan a la concentracion y meditacion profunda

http://www.youtube.com/watch?v=2Amvs7gIxFc

Soltrac

en los muds hacíamos "cast summon" y ahora se crean threads.

rafator_16

#1 Estoy contigo, yo también me he quedado loco leyendo los post de "ser", te dejaban en plan..."pensativo" xD

Corven

No no, pues yo lo estoy diciendo enserio. De hecho ya le pedi permiso en el otro hilo y estoy hablando con él por privados. Lo digo muy enserio, tengo mucha curiosidad por el conocimiento y mucha curiosidad por saber las razones de sus pensamientos. De todo se puede aprender.

Torkocho

#14 Tio es evidente que tiene problemas emocionales y los oculta con una falsa capa de filosofia que no es capaz de aplicar consigo mismo. Si no es eso me reitero en lo de que ha consumido mucha droga y ahora ve el mundo desde una perspectiva celestial XD

2
Corven

#15 No obstante si no se adornara tanto y retorciese tanto las cosas... hay cosas muuuuuy interesantes.

h1de

otro thread de estos?

-MakeA

Un thread de mierda que me pide que lea otro thread de mierda? Paso.

inter

PD: Vaya mierda de pseudofilosofía barata que vende.

ServiaK

falta una parte de mi

I

#16 ¿Adornarse? Pero si no sabe ni escribir xD, es un wannabe iluminado que un día compró el libro: "De niñomadre a gran campeón de la vida en 6 semanas" y ahora es un sectario copia-párrafos de su libro idolatrado.

evilsol

yo tb me he quedao con los comentarios de "ser",son diferentes,

_RUGBY_

Saca la lengua de su culo.

S

te aburres no?

m0i

#14 De hecho ya le pedi permiso en el otro hilo

http://www.mediavida.com/foro/6/soy-inadaptado-social-desde-deje-novia-400662/5

  • #125 Me dejas que abra un hilo en tu nombre para que nos hables de tus teorias?

  • #127 No deberías hacerlo

B

Lo peor es que ni siquiera sabe escribir, el muy subnormal (me refiero al del otro hilo, no a #1).

1
cristanZ

Yo te invoco , #102

PruDeN

En serio, que cojones pasa hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bowie
  • m0i
  • inter
  • Corven
  • Mall0rk1NNN
  • RusTu
  • kenyser