SMS que arruinan

NoRelaX

Contestar el SMS supone entrar en el juego de estas empresas, que buscan una vía fácil para acceder al bolsillo del usuario.
* Los 'SMS trampa' son cada vez más habituales.
* Los remitentes son números de cuatro cifras.
* Es una práctica puesta en marcha por empresas ubicadas fuera de España y con las que es difícil dar.
* Al contestar, el usuario se da de 'alta' involuntariamente.


"Ya tengo lo que me pediste. ¿Cuando te lo doy?
". 'SMS trampa' de este tipo, emitidos desde números de cuatro cifras, son cada vez más habituales. Si el usuario responde, se habrá dado de alta en una empresa proveedora de contenidos a través del móvil que, de forma engañosa, le seguirá enviando mensajes con cargo a su bolsillo.

Resto de la noticia

Fuente

Apo_powa

Estoy arto a ver sms de ese tipo, menos mal que nunca caí.

n4x0

a mi, y a mis padres, estan cada dia con los putos mensajitos, que podemos ganar 1 millon de euros y que mandemos un sms a un numero y tal, es del concurso de antena3 me parece, pero siempre le dan x culo

M0E

Hasta Antena 3 está en el ajo.

geronimo1

Pues yo no hice nada y en 1 semana llevo gastado 40€ según mi movil

GL con los contratos

Fyn4r

Yo es que no se que haceis con vuestros datos a mi aún no me ha llegado ningún mensaje de ese tipo.

zErOx

A mi antena 3 me estuvo mandando durante todo el jodido verano sms por las tardes para que contestara y supuestamente poder participar en el programa ese que presentaba la tetuda Ivonne Reyes.
Tetas : http://www.vanitatis.com/cache/2008/06/13/96ivone_t.jpg

Dralions

#5 Que te mires las tarifas antes de firmar nada, qué loser xDDD

Pues eso, sms desconocido /ignore

Hades13

.

Aeron

A mi me llego uno haciéndose pasar por unas tía ligando, pase de el y me llegarían unos 4 mas... luego lei que a cada respuesta que le mandases te clavaban 1€ y hasta donde durase la farsa

Il_Doctore

Yo tampoco e puesto mis datos en ningun lado y si que me llegan sms asi, el de antena 3 ya fue el que me termino de tocar las pelotas, pero bueno nunca cuelan

R

amargan y arruinan
como el carbon que traen los reyes magos cuando nos castigan ?

L

#6 Same here, y mi numero tiene 6 años

Hardy

Yo si el remitente no me suena de algo directamente borro el mensaje xp

werty

sinceramente, hay que ser tonto para responder a un sms de esos.

Dralions

#12 http://www.youtube.com/watch?v=Ny7ukJvPnQk (No está mal en sí, pero es un poco absurdo, el tema digo).

"Yo es que no se que haceis con vuestros datos". No tienes que hacer nada, ya se encargan ellos de recogerlos, aquí no se escapa ni Dios.

anikex

a mi ultimamente no paran de llegarme sms del palo, te regalamos 500 sms gratis gracias a tu fidelidad noseque, para obtenerlos solo tienes que enviar gracias o diacuerdo o algo asi al tal tal, siempre que veo una mierda asi, erase

rSkone

A mi también, me llegó hace no mucho uno que decía algo así: "fue mi cumpleaños y no te acordaste, esta te la guardo" o algo así, estuve dándole vueltas al coco y me sentía mal :_

B

#17
Erase & rewind (8)!

Yo soy tan anti-social que ni esos sms me llegan. Sólo 1 cada medio mes diciéndome "LOS OFERTONES" que publicita Movistar.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • werty
  • Rolic
  • Il_Doctore
  • Hades13
  • Fyn4r
  • n4x0