¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

MiNmbreNoCab

#609 Se refiere a que estas comparando un flamenco que fue duramente criticado y que cuando innovo el flamenco por puro amor a su arte llevaba como 20 años de estudio del mismo a sus espaldas y que innovando no solo innovo desde la coherencia y la logica, si no que lo hizo con una calidad abrumadora tal que hoy dia es considerado uno de los sucesos mas importantes de la historia del flamenco con una tipa que hace musica decente y disfrutable, pero ni flamenco, ni mucho menos comparables a nivel de genialidad xd.

Pero vamos, que tu a tu rollo xd.

AngieSalaman

#629 Quién los ha comparado como artistas? Cada artista es único, sólo he hablado de la reacción que provocan

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#632 No es ni remotamente parecida xd.

Al hacer eso, la estas poniendo a su altura, y a las cosas por su nombre, Camaron no esta a la altura de Bach y rosalia no le llega ni a la suela a Camaron xd.

1 1 respuesta
G

Yo creo que a Rosalía le va mejor la comparación con Camela.
Hoy en día no hay artistas, hay mercenarios. Si sigues un poco los inicios de Rosalía, te das cuenta de su traición a la música.
Menudo futuro nos espera con esta generación de traperos.

1
AngieSalaman

#633 Para nada, insisto, sólo hablo de la reacción. Para saber si la repercusión del fenómeno Rosalía está a la altura del fenómeno Camarón, nos falta perspectiva histórica. Pocos esperaban que Camarón fuera un hito en la historia del flamenco...no digo que Rosalía lo sea en el futuro...pero tiene pinta

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#635 Si, tiene toda la pinta de ser un hito del flamenco especialmente porque no ha hecho flamenco en su vida xd.

Estar influenciado por X ≠ hacer X

G

Bonito hilo de mierda

1
x0s3
#544Gallifrey:

Y lo flipante es que en el título del vídeo pone "genius"... Aunque tú tengas una voz de mierda para cantar (que yo por ejemplo la tengo), ¿no podrías cantar esa canción? Analiza la composición... ¿No podrías haber compuesto algo mejor? Analiza la letra... ¿De verdad no podrías haber escrito algo mejor?

Lo de genius es por la página web genius.com que es de dónde han recortado el vídeo y luego lo han subido a youtube... https://genius.com/videos/Rosalia-breaks-down-the-meaning-of-aute-cuture

23 días después
Humedad

Creo que ha patinado con esta canción, como bien dice #1 está dejando ser ella para convertirse en una becky G, natti, karol g o thalia, eso sí con estudios y con vozarron, pero desafortunadamente se esta vendiendo al dios del dinero. Que a mi el regueton ni me gusta ni me desgusta, es un genero que está de moda y que los artistas lo usan para sacar tajadas con melodías y ritmos de principio de los 2000, los clasicos de Daddy Yankee, Don Omar o Wisin/Yandel. El chiringuito del regueton.

Pues eso, que me ha durado un día la canción señores, ya hasta me causa aburrimiento. Me esperaba más de esta mujer, para ser sinceros. PD: ozuna no sabe cantar, solo es negrito y tiene los ojos claros. Ya

1 2 respuestas
Must

#639 comparto tu opinión. Me encanta Rosalía y me parece una chica con mucha cabeza y mucho talento. Pero esta canción me ha dado muuuucha pereza. Eso sí, cada día está más buena la cabrona. Esperemos que vuelva a coger el rumbo de El Mal Querer y las últimas canciones sin contar esta. Con Altura pese a ser reggaeton me parece un tema salvable.

2 2 respuestas
perche

https://www.telecinco.es/unplugged/rosalia-tu-si-que-vales-tsqv-christian-galvez-noemi-galera-angel-llacer_2_2656005154.html

Rosalia con 15 años, te tienes que reir del jurado, ella ahora forrada y los 3 de ahi comiendo cagaos.

1 respuesta
Humedad

#640 Los Angeles y el mal querer son unos discazos. Creo que está siguiendo una estrategia de darse a conocer, codeándose con los mejores de la industria Travis Scott, Balvin, Diplo -la Mano oscura-, Ozuna, Benito, Billie. Con altura es salvable, no solo por la canción sino por el videoclip. El videoclip este es muy meh, muy a lo Becky G o Natti en pyjamas, no sé. Menos mal que son cantantes como los de antes.

Sinceramente espero la colaboración con Eilish, y me quite este mal sabor de boca.

1 1 respuesta
choper
#641perche:

y los 3 de ahi comiendo cagaos.

Esos 3 de ahí con sus vidas ya hechas y derechas, y en caso de Sardá creo que ya jubilado habiendo sido un referente como periodista tanto en televisión y radio. Ahora sigue haciendo colaboraciones en radio y otros medios, donde seguramente ya curre por gusto y por seguir inflando su cuenta corriente. La cual por cierto dudo que tenga muchos "cagaos"; https://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/television/la-fortuna-de-javier-sarda-el-nuevo-progre-millonario-de-la-sexta.html

(vamos que es millonario literalmente)

Y ya si preguntas a alguien de 30 para arriba, Sardá seguramente sea mucho más conocido y famoso (y querido) a nivel nacional que la choni de moda.

10
Must

#642 es que es muy buena. Me gusta esa diferencia entre un tema como Aute Cuture o una rumba como Milionària y que también pueda cantar a la vez codas como Aunque es de noche o De plata.
Yo también espero la colabo con Billie. Me parece una chavalita con mucho potencial pese a su corta edad.

Malaspiojos

Es pesada, a ver si se calla un poco

1
B

Mi polla si que va crecer con altura al ver este vídeo.

frannigan

Nunca dejará de ser un producto.

Hiervan

Una chica que se ha vendido a lo que le asegura ganar MUCHA pasta. Seguro que está muy preocupada de ser un producto o ser "una vendida" a ojos de los demás. Ha sido lista, ha aprovechado la moda del trap y ahí la tenéis, forradísima siendo joven.

frannigan

Si está de puta madre, pero no sé si le picará la vena del músico.

Decir: he triunfado siendo un escaparate de moda y no he triunfado porque sea virtuosa en la música.

1 respuesta
NoRelaX

#639 #640 Está sacando perras haciendo colabos con artistas latinos. Ya veremos si para su próximo trabajo vuelve a su esencia

Humedad

https://www.elespanol.com/cultura/musica/20190819/cancion-rosalia-ozuna-mala-vacia-celebramos/421958582_0.html

Totalmente de acuerdo con el artículo.

3 2 respuestas
Must

Lo de la gira es cierto. Yo de hecho estoy esperando a que saque algún concierto por cuenta propia. Pero me da a mí que eso no lo veremos en tiempo.

darkblade60

#649 Ella triunfó por el disco, que esta OBJETIVAMENTE MUY BIEN, después ha sacado temas sueltos y colaboraciones sin ninguna pretensión, para sonar y sacar pasta, si ha cambiado lo veremos en su próximo disco.

Jaichi

3
MaTRiX13

#24 joder para que luego llegue algun tonto y diga bah rosalia valiente mierda musica XD

1 respuesta
Inver

#655 Pues valiente mierda música la que hace. Estoy hasta los coj...de escuchar a mi novia cantar esa puta basura xD

2
A

Cada vez va a más esta chiquilla 😂😂😂😂 la nueva Sinatra.

Pepillolin

Yo le daba bien fuerte

carbonara

#651 el último párrafo es demoledor:

“También engañan mucho sobre sus éxitos: aún no ha triunfado fuera de España, pero nos venden que sí. Tampoco ha vendido discos. Es algo fácil de demostrar y no tiene mucho sentido insistir en eso. Cuentan que es cabeza de cartel y es mentira. Ha actuado en festivales grandes, como el Coachella, sí, pero ni siquiera ha estado en los escenarios principales. Lo que ella ha conseguido ya es importante… pero las Hinds sí han tocado en EEUU en escenarios principales, y eso no se cuenta”.

1 2 respuestas
Curius

#659 Ya bueno. Primera vez que oigo hablar de las Hinds. Sin embargo de Rosalía pues hablar aunque no quieras.

Usuarios habituales