Son estafas sanas Wallapop

dvneil

#3539 si sabes que no puedes revisar en 48 horas, ya sabes a lo que te metes comprando en wallapop

compra en ebay y paga con paypal

1 respuesta
N

#3540 al final las cosas vienen como vienen. Se me complicó la semana y ponerme a montar el protector de 8mm me resultó imposible.

#3541 con PayPal he pagado en Wallapop. ¿Ebay tiene mejores condiciones que Wallapop? Si es así lo utilizaré en el futuro para mis compras. Gracias por el consejo.

1 respuesta
dvneil

#3542 ebay te cubre durante X tiempo, mucho mas que wallapop, no recuerdo el tiempo

y si pagaste por paypal podras reclamar en paypal tambien.

1 respuesta
N

#3543 pues lo tendré en cuenta muchas gracias.
Por PayPal he reclamado al ver que en Wallapop no podia, pero según veo lo que hace es que yo contacto con Wallapop a través de paypal

1 respuesta
dvneil

#3544 asi es, prepara todas las pruebas y aportalas ya, porque como te despistes y no aportes todo lo que puedas te lo van a denegar, y solo se puede reclamar 1 vez

2 respuestas
Dredston

#3545 Cómo aportas una prueba de que un producto huele a vinagre?

2 respuestas
dvneil

#3546 el otro lo tenia perforado.

el caso es comunicar y hacer fotos, si no aportas nada ni te leen y le dan la razon al vendedor

1 respuesta
tofreak

#3546 Lo grabas en 4d

N

#3547 yo he aportado fotos y explicado lo del vinagre. Pero la que tiene las perforaciones no puedo aportar fotos donde se vea. La película es transparente y no se aprecia que están rotas. Quizás vería haber grabado que se enganchaba en el proyector, pero correría el riesgo de que se queme la película. Es complicado el tema. Esto es verlo en persona al igual que el tema del síndrome del vinagre. Esta complicado el tema, pocas esperanzas tengo.

Dante90

#3522 y #3523 Despues de 1 semana y de mandar mil mensajes al recibir ayuda el chaval la fué a buscar.

No, cuando escaló a Wallapop y me contestó directamente Wallapop me dio la razón y me generó una etiqueta de envío la cual yo utilice para devolverla por correos, la duda a mi me venía más que nada porque hasta que la otra persona no recibe el paquete de correos como que le he devuelto la consola no me devuelven el dinero, y correos mantiene el paquete 15 días en la oficina, si no van a buscarlo pues me lo hubieran devuelto que era lo que me temía…

shironeko

Me he encontrado en la basura un figma de Cardcaptor Sakura. No está la figurita como tal pero sí la caja y algunas piezas. ¿Eso tiene valor de reventa?

2 respuestas
Dredston

Estás tocando fondo cuando rebuscas en la basura para vender en wallapop

17 1 respuesta
shironeko

#3552 estaba sacando al perro y estaba ahí al lado del contenedor

kAm1

#3551 Si tienes hambre te hago un bizum pa que comas un pincho

4 1 respuesta
shironeko

#3554 no busco sugar daddy

Leoshito

#3551 Si es la nueva vale 100 y pico euros.

Las figmas en general son figuras caras, mira por internet.

Al no tener caja pierde valor para coleccionistas, pero para display está bien.

1 respuesta
anythere

#3556 "No está la figurita". Dudo que saque algo.

1 respuesta
Leoshito

#3557 Mierda no sé leer. Entonces no vale un cagarro xD

1
Dredston

Tengo un smartwatch que creo no tiene ni 1 año y nuevo se acerca a 200€ por 100€ y aún solo me habla la peña para ver si bajo más…

A veces esta app me dan ganas de desinstalarla.

1 respuesta
Perico97

#3559 Yo por eso siempre pongo las cosas a un 60-70% del precio original, no me importa rebajar un poco y sé que van a regatear.

Después de años poniendo cosas "baratas" (50%) y viendo que para la gente no es suficiente vi que poniendo todo al 60/70% y aceptando regatear sacas lo mismo, es todo psicológico xD

Y que vamos, quien está dispuesto a pagar 90 te puede pagar 100, si es por esa diferencia no regateo.

5 1 respuesta
Dredston

#3560 Lo malo de eso es que hay compradores compulsivos, me explico, que prueban de primeras por la rebaja sin ni siquiera interesarse por el estado del producto, ni tener dudas, ni pedirte más fotos y siempre con la misma muletilla de rebájame X para compensar el envío y el seguro.

Es gente que pasa su tiempo libre de manera compulsiva pidiendo rebajas por wallapop y luego esa gente si al final de verdad se anima y te compra, luego son problemas según mi experiencia.

En cambio luego hay usuarios que ni te hablan ni nada, llegan te compran el producto envías todo ok y hasta luego. De estos tenía dudas pero sin duda son los mejores compradores.

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

Llevo un par de días echándole un ojo al mercado de las gameboy y la gente está flipadisima.

Entre los que van con el bot para las alertas que se llevan las averiadas a los 5 minutos de salir a la venta y los que se creen que van a vender una machacadisima por 80€, mendudo festival.

Tenía ilusión por cacharrear y hacerme una custom con pantalla ips, pero como no encuentre una local de alguien que no la quiera enviar me voy a quedar con las ganas.

1 3 respuestas
darkf1re

#3562 Y con las colecciones de Dragon Ball o Pokemon ni te cuento. Hay barbaridades.

Perico97

#3561

Es gente que pasa su tiempo libre de manera compulsiva pidiendo rebajas por wallapop y luego esa gente si al final de verdad se anima y te compra, luego son problemas según mi experiencia.

Esto tristemente existe y me he encontrado con un par así, solicitan más información, fotos, rebajas y al final te sueltan un "No me salen las cuentas y solo tengo X dinero, lo cerramos?" o "Al final no estoy interesado", por suerte con el tiempo ya ves venir a ese tipo de compradores y por lo menos yo corto con un "No rebajo" o "No me interesa la oferta"

Si alguien quiere algo de verdad y no le rebajas no se anda con rodeos, te lo compra directamente (Yo mismamente siempre pregunto si el precio es negociable, si quiero el objeto de verdad lo compro sin regateo a no ser que el precio esté algo salido) o te dice que no está interesado, al principio me fastidiaba cortar la conversación porque no quería quedar de borde pero tanto el comprador como el vendedor saben lo que hacen en la aplicación.

Aaaaaachu

.

4 respuestas
darkf1re

#3565 wtf

gabigoxi

#3562 recuerdo hace años pillarme una GBC por 30€ en cash converters y a los meses cansarme y venderla en walla por 40€😂

#3565 a ver esos cuadros jajaja

kAm1

#3565 Qué marranillos

markath

Se debería poder valorar a aquellos vendedores que ya pagada y aceptada la compra, deciden vendérselo a otro.

3 1 respuesta
hombremono

#3565 por curiosidad, como esta la venta de obra por wallapop? teneis mucho movimiento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags