Sueños

BliNk_PoWa

Qué hay detrás de los sueños?

Desde siempre he tenido sueños muy realistas, donde he llegado a sentir dolor, felicidad, placer y he llegado a tener el control en algunos.

En el último estaba en una ciudad y me di cuenta de que estaba soñando. Derrepente aparecieron un grupo de hombres que dijeron "SE HA DADO CUENTA, LO SABE" y empezaron a correr con cuchillos para acabar con mi vida, me acorralaron y cuando fueron a matarme logré despertarme.

Que pensáis? Sería otra dimensión? Tenéis sueños de este tipo?

z4eR

Me esperaba un hilo de @Altoresso

Decepción.

3
AstroTurfer

Yo en el último soñé que me comía una polla. No homo. ¿Cuenta para las tres anuales?

1 respuesta
SuperMatute

Yo vivo en Matrix desde que me vacuné de AstraZeneca

visent666

Tu lo que sueñas es con dos buenas lorzas,, pechugonas..

T

desde que dejé de fumar porros empezé a tener unos sueños super raros que ni inception O_o

2 respuestas
Kabraxis

#3 Todo cuenta.

Blasa

Sueños lúcidos, los tengo desde hace años. Lo mejor es cuando te das cuenta de que estás dormido, y puedes controlar el sueño para hacer lo que te apetezca.

1
_LuZBeL_

#1 salían gordoguapas?

P4N4D3R4

#6 Tipico de todos los que fuman porros, cuando lo dejan empiezan a soñar.

Ánimo, eso es que por fin estás descansando.

estamos

Los sueños son un reflejo de nuestros miedos y deseos.

khaxal

Gordas, tras los sueños hay gordas.

melonzuelo

Yo suelo soñar que Ibai es el AMIGO de Xokas y no al revés, que Chonni Hermoso dijo la verdad y realmente nunca mintió, y que #1 es uno de los mejores foreros de MV pero ese puesto es de Maiki.

bicho0

Yo sueño siempre cosas absurdas o subrealistas

Mystee
spoiler
1
JunMisugi

Tengo dos sueños que se van repitiendo constantemente cada cierto tiempo (aunque ahora hace bastante que ya no los tengo). A ver si alguno sueña lo mismo:

1- En una situación cotidiana intento hablar y no me sale la voz, intento vocalizar, me esfuerzo a tope, pero solo puedo balbucear. Ufff se me queda una sensación de frustración e incomodidad brutal.

2- De repente también en un cualquier situación cotidiana, aprieto fuerte los dientes y se me caen/rompen y me preocupo de quedarme totalmente sin 3 o 4 dientes, pero luego puedo como volverlos a colocar "parcialmente"... Vamos otra sensación de agobio y frustración total.

¿Alguien ha soñado algo parecido? ¿Soñáis cosas que lo pasáis mal?

malahierba93

Pues yo o sueño que estoy en el trabajo y/o con gente del curro haciendo cosas cotidianas como ir al museo.

WaRdIx

Hostia yo el peor que tuve fue que me querían venir a matar unos señores de negro después de una serie de sucesos hilarantes con mis amigos y Mariano Rajoy, me arrancaban 3 dientes de cuajo.. horrible.

Total que me despierto en la habitación tan normal con mi mujer al lado y me dice oye ves a mirar a la niña que está haciendo ruidos. Total, me levanto para ir a ver a mi hija y de repente oigo ruidos en la entrada. Me acerco y gira justo hacia la puerta del pasillo el puto payaso de la peli Terrifier con un cuchillo. Empeze a gritar "Dejala" "deja a mi hija" de repente me di cuenta que estaba en un puto sueño.

Y comencé a gritar: Quiero salir!!!! AYUDA QUIERO SALIR mientras me acuchillaba la tripa.

Me desperté y mi mujer acojonada mirándome y diciendo: estabas gritando muchísimo pero estabas dormido decias "dejala" y "sacame".

Me levante corriendo a ver a la niña, toque a mi mujer y le dije "estoy soñando"??? Eres real? Espera abre la ventana...estoy soñando...mi mujer pellizcandome y todo. Que mal lo pase vaya paranoia. Una pesadilla dentro de otra. Solo me ha pasado 2 veces la otra vez era el espíritu de una vieja.

La segunda capa del sueño es que es súper real, estaba mi habitación reproducida tal cual. Si no os ha pasado, espero que no os pase por que casi me quedo en el sitio de la taquicardia.

1
granaino127

#6 Porque ahora duermes mejor y puedes recordar los sueños xD

Denix

Me sigue poniendo la piel de gallina el inicio de Dune.

sagem9

Son imágenes de tus otros yo de los universos paralelos

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • malahierba93
  • JunMisugi
  • Mystee
  • SuperMatute
  • z4eR
  • BliNk_PoWa