Susana, trans arrepentida, echa la culpa a la seguridad social

Jok3r

#25 Tiene que empezar a serlo maldita sea! no hay vuelta atrás.

O si...esperaremos la ley del Si es No de Irene, en el que se puedan manifestar los derechos fundamentales que subyacen a la duda humana.

B

No creo que nadie tenga la culpa la verdad. El/ella se habra puesto de pesado y el psicólogo y psiquiatra habrán hecho lo que han podido.

2 respuestas
Ivan69

me acuerdo un foro de reddit que contaban las experiencias de personas trans y algunos casos son demoledores, ya que muchas veces el cambio "espera conseguir una vida plena sexual/afectiva" pero la realidad es que una persona trans tiene mucho menos mercado para conseguir pareja y mas dificultades.

El problema es el autoengaño, cuando me opere los pechos se solucionara y me desearan, cuando me arregle los labios... etc haciendo una espiral de autodestrucción que no explota hasta que no se tiene financiación o el resultado final no es el esperado. Por no hablar de los casos en que las operaciones salen fatal (dolores, feas visualmente, no funcionales... etc, que requieren a su vez mas operaciones).

Yo estoy bastante en contra de estos cambios hasta ser mayor de edad e incluso tener alguna relación.

1 respuesta
Orteku

#22 Venga, vamos a tirar del cebo.
¿En qué es bueno? ¿en que ayudaría a esa chica cambiarse el DNI? ¿te tomabas carajillos con el psícologo al que iba?

1 respuesta
HashAfgano

#32 Estamos hablando de una persona de 15 años... frente a dos licenciados. No me jodas.

3
kaseiyo

#26 mejor dejar a un adolescente que sabemos que son claramente coherentes y no hacen todo premeditadamente y con sus consecuencias en caso de cometer un error.

Prefiero que un terapeuta especializado, claro si hay políticos presionando porque el terapeuta es transfobo etc.. etc.. pues claro pueden ocurrir más errores, de hecho incluso en casos con terapeutas detrás (como el caso este) puede haber errores: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8099405/

Pero acorde a estudios, con profesionales el arrepentimiento del trans es de un 1%, pues si con profesionales puede haber errores imaginate con adolescentes llenos de ideología y hormonas. Seguro que ira mejor..

2 1 respuesta
Jok3r
11 2 respuestas
CAFE-OLE

#29
la ingenieria social de los ultimos 10 años la ha estado haciendo mis cojones toreros.

1
Must

#33 pero es que ser feo no es culpa de hacerte la transición xd Nos ha jodido: claro que el objetivo es verse bello, pero las posibilidades de que eso ocurra no son siempre altas.

Si yo transiciono a tío y en vez de lucir tupetazo, luzco calvo y con cuatro pelos en la barba; es lo que hay. El problema también es no ser consciente de la que se te viene encima al iniciar el proceso. Son muchas cosas.

Crowbar

¿Mande?
#37

1
werty

#29 si hubiera firmado la hipoteca con 15 años para estudiar historia del arte seguro que no criticarías al capitalismo salvaje xd

B

Lo triste es que con los años esto va a ser algo habitual, pero al seguir siendo una minoría no creo que a nadie le importe

1 respuesta
Sonos

A mi me da pena la verdad.

3
B

De modo que le han extirpado unas mamas y un útero que funcionaban bien. Y dice la noticia:" Susana y su madre no habían dejado de buscar ayuda por su cuenta "

Que buena madre, ¿No? - Ayudando a su hija a buscar problemas. Porque eso es lo que ha hecho.

Mirad a mi como me venga una persona que diga que quiere extirparse el útero, las mamas, el pene o cualquier parte de su cuerpo yo anoto que la persona no está en su sano juicio. Con otras palabras pero lo anoto. Y luego ya el cirujano si quiere meterse en problemas que se meta.

#42olun:

Lo triste es que con los años esto va a ser algo habitual, pero al seguir siendo una minoría no creo que a nadie le importe

Imposible, esto se frenará. Es un disparate, da muchos problemas. Alguien tendrá que recapacitar

1
B

Vamos a exigir una información previa, un examen médico, un visto bueno de psicólogos, periodo de reflexión, etc..

Tránsfobos! Fascistas! Oprimen al colectivo lgtbi, quieren coartar su libertad y meterle miedo, bla bla bla

Días después, trans arrepentido:

Es que se tenía que haber hecho un examen psicológico, en este caso se ha fallado porque el paciente estaba enfermo... Y ahora reclama indemnización pública 😂

ESPAÑA. Otra muestra más de las basuras de leyes que sacan por hacer casito a todas las minorías... El mundo al revés. La cordura está señalada y perseguida y a los no cuerdos se les legisla a la carta.

1
K

#12 mi pregunta es si se mando q construir un rabo a partir del clitoris, si no fue así no veo tanto problema

GasaiDovis

Cuanto antes aceptemos que le gente que el "sentirse de otro sexo" es una enfermedad mental y que debería ser tratado, antes dejamos de destrozarle la vida a las personas.

1
Contractor
1 1 respuesta
Sust0

#11 Si en USA ya te quitan a tu criatura los servicios sociales si dice sentirse "trans" y no lo transicionas, imagina un tipo que ha hecho una carrera de X años con sus másters y demás y su experiencia laboral, arriesgarlo todo porque si le dices que no a una transición te conviertes en tránsfobo y básicamente no te contratan en ninguna parte nunca más... xD.

Es más, yo diría que la tasa de "médicos que dan el ok" debe de ser del 100%.

2 1 respuesta
Overwatch

#27 Bastante triste estos temas... parece que para algunos es más importante hacer esas operaciones sin cuestionarse nada que mirar por la salud mental de las personas.

1
B

#34 A esta chica ya no, evidentemente. Pero si a otras. Si te puedes cambiar en el registro sin operarte, puedes volver atrás si te arrepientes. Si te obligan a operarte y hormonarte para cambiarte de sexo, no es reversible.

1 respuesta
Erpotro

Va a ser delicioso ver la cara de todEs les ridiculEs al ir viendo como el circo se cae a pedazos.

Pero en realidad las victimas van a pagar por culpa del estúpido giliprogresismo, porque toda esta peña que pushea estas tonterías, aplaude desde la grada y luego se la suda mucho lo que pase o deje de pasar, seguirán con sus vidillas y aplaudiendo al partido de turno con tal de decir: Eh! yo no soy facha!

B

#1 No estaba en Susano juicio

36
Must

La vdd que lo de algunos con los progres es una obsesión insana ehh. Que síii, que es todo una conspiración del contubernio judeo-pedo-sadomasónico satánico. Todes trans.

1
wOlvERyN

#23 se llaman crossdressers

senzye

Ya hay cuentas de Twitter (algunas de forma macabra, tristemente) que se dedican a repostear los lamentos online de esta demográfica. Los lamentos son por múltiples motivos, los más comunes son la desconexión / trauma con miembros de su familia o toda su familia directa, la depresión "sin saber por qué" (hormonarte con la hormona opuesta a cantidades industriales quizá tenga algo que ver) o la nula habilidad de ser sexualmente deseables; tienes un "muñón" hecho con carne de tu brazo/pierna en caso de las mujeres simulando la forma de un pene no erecto, o en el caso de los hombres una herida que supura y que se intenta cerrar de por vida que en algunos casos a veces huele a heces por estar semi conectado al colon simulando una vagina.

Pena y preocupación por el futuro de la juventud que me toque de cerca.

B
#49Sust0:

arriesgarlo todo porque si le dices que no a una transición te conviertes en tránsfobo y básicamente no te contratan en ninguna parte nunca más

Menuda película Susto. Tu eres psiquiatra y determinas que una persona tiene un problema de salud mental cuestionando así su capacidad de determinación a la hora de cambiar físicamente su cuerpo y nadie te llama tránsfobo. Si acaso la paciente pero nadie mas.

#49Sust0:

Es más, yo diría que la tasa de "médicos que dan el ok" debe de ser del 100%.

No no no, ni por asomo. Yo no doy el ok

1 respuesta
Rujiyo

En la libertad extrema esta la perdida del sentido común:

https://www.elmundo.es/espana/2023/02/08/63e3e55221efa02e078b45bc.html

1
CAFE-OLE

#48 si algo caracteriza en sintesis a la izquierda, es que son incapaces de preveer las consecuencias de sus teorias puestas en la practica, da igual que sean economicas, penales, o sociales.
Sus procesos logicos son inexistentes, o estan completamente sesgados por su ideologia

1
Sust0

#57 Un médico llama a alguien que se siente mujer "alguien con problemas de salud mental" y al día siguiente está en la calle y le retiran todos los títulos. Eso de película tiene poco y tienes google para buscar los casos más sonados.

Si ya te despiden por no usar pronombres, no te van a despedir por negarle la transición xDDD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales