aberración 1ermundista
La tia esta para mear que hace?? Se mea encima y con la pila carne que tiene en los muslos/culo ni le resbala una gota por la pierna no?? Jajajajajaja menuda cerdada de ser humano...
De verdad cada vez que veo noticias de este tipo sigo sin entender como la gente puede anteponer su salud e integridad física por lograr un record y cierto reconocimiento. No sé si es porque le faltan cuatro primaveras o en el fondo quieren su momento de fama. En ambos casos me sigue pareciendo estúpido.
pero decis que el problema lo tiene la susan esa? ella mas feliz q un 8. Imaginaos que no teneis que hacer nada todo el dia. solo disfrutar de lo que tu quieras y tu mujer q haga el resto. Yo me volveria vago (aun asi no pq no puedo vivir sin deporte, me entra ansiedad a la minima q estoy un dia en casa metido, pero tareas domesticas? ahi creo q si xD). Lo de esta mujer se pasa 20 millones de pueblos pero ese no es el problema en si.
el que tiene el problema mas grande es el que la alimenta, baña, cocina, viste y satisface sexualmente a ese engendro del mundo, es decir, el marido.
Ahora, o esta loco o esta buscando la muerte de su mujer a punta pala.
#282 tendran un seguro de vida que el marido estara encantado de cobrar....
si no es asi, me pego un tiro
ahhhahahhaahha se la ve un pezooooooooooooon
PD: En #258 se ve mejor
PD2: El circulo rojo es para los virgenes xd