Tatuajes

B

#2574 #2576 #2577 #2578

El caso es que la zona del esternón no picaba tanto como yo pensaba, pero al bajar a pectorales y tal ya se notaba más...

2 respuestas
eXtreM3

Mola, hombros y gemelos donde menos duele? Justo donde quiero hacerme los míos :D

1
B

Sí, pues yo el siguiente es tripa y el otro pubis... Lo voy a flipar, voy comprando crema emla. xDDD

1 respuesta
Cupi

Ya de paso un recopilatorio de tatuajes del Fredy: https://www.facebook.com/tatuajes.fredy?fref=ts

Corre un rumor en Murcia que dice que si te dejas tatuarse su cara, te regala un tatoo xD

5 2 respuestas
O

#2584 Hace un par de días le estaban preguntando por Twitter precisamente por eso.

Colochile

#2581
Andaba buscando uno parecido que pusieron en facebook hace un tiempo pero no daba con el.
Sin embargo he encontrado este que es mas bien una tontada xD

http://www.vayaface.com/2012/11/dime-donde-te-tatuas-y-te-dire-quien.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

El de pecho por ejemplo no me dolió demasiado, pero el de las costillas le costo lo suyo (el porque lo he puesto 1000 y una veces aquí).
Hombros nada, quitando cuando uno de ellos paso por encima de una cicatriz de vacuna.
El de la espalda igual, no dolió nada.

Aun así, me reafirmo en lo que digo, indistintamente que se tenga una distribución de que parte es mas o menos sensible al dolor cada cuerpo es un mundo, cada umbral del dolor es distinto dado la persona. Se puede orientar en mayor o en menor medidad sobre ello, pero verdad universal nunca se va a encontrar.

1 2 respuestas
Grilla

a mi me dolió el alma cuando me tatuaron parte del empeine, ahora cada vez que veo un tatuaje en un pie me vuelven esos recuerdos y lo paso mal, muy mal Ç.Ç

1 1 respuesta
hoke

#2586 Según esa imagen todas las zonas son malas, vaya gilipollez xD
#2587 Tengo por todo el cuerpo y esa zona fue el dolor más horripilante de mi vida, y me pasa igual que a ti, veo alguien que se lo tatua y parece que el dolor vuelve xDDDD

B

#2581 El mío lo tengo en el biceps asi que es la zona de las que más duele , ya decía yo... haajhaa

Gazzlikk

Joder, yo tengo una manga entera y dije, ostia, el dolor esta curioso y ver que se supone que es donde menos duele es como... vale.

manolorw

#2577 haber, solo molesta un poco y al principio, no es para llorar ni mucho menos

AnGeL-eme

El dibujo no es demasiado correcto, más que nada porque el dolor es algo muy subjetivo, a mi por ejemplo en la espalda cerca de la columna vertebral me dolió horrores y en cambio por la clavícula no me dolió apenas nada, donde si estoy de acuerdo es cerca del pezón y cerca del sobaco xD

hoke

#2583 Ahí yo ni los noté, cuanta más carne y menos hueso, menos duele, de toda la vida

2 respuestas
Colochile

#2593
Exacto, cuanto mas cerca este el hueso y la piel sea mas elastica, peor, mucho peor.
Vease la zona de las costillas por ejemplo.

Colgajo

#2584 Yo vi una foto del culo de un tipo con su cara, me la enseñó un amigo mío murciano y me dijo eso, que le regaló un tatu. De eso hará año y medio.

B

#2593 Soy un saco de huesos.

Bupu

Cosas que no me gustan de los tatuajes, que otro tenga el mismo que tú, por ejemplo este caso que acabo de encontrar por casualidad xDD

EDIT: Esperad, que hay más y más xDDD

1 1 respuesta
Fastuquet

#2597 es lo que tiene que la gente se dedique a llevar tattoos de catálogo (lo primero que encuentran en internet) y que los tatuadores no sepan (a veces, no siempre) asesorar.

Y

¿Por qué se tatúa la gente Cadillac en las costillas? ¿Algún significado especial? Ya son unos cuantos que veo con ese tatto

1 respuesta
Fastuquet

#2599 creo que porque lo llevaba uno de Jersey Shore tatuado...

ah, y porque es #swag

1 2 respuestas
B

#2600 Ya se arrepentirán.

Y

#2600 Ya me parecía a mi que la mayoría de los que lo llevaban eran canis xDD....... Las letras molan, pero lo de tatuarse la marca de un coche

sansilee

liada
http://i1.likes-media.com/uimg/f8aa377b2358c13c3bed330fa60f24ba.600x

1 respuesta
B

#2603 What the fuck is that

1 1 respuesta
ManOwaR

#2604 infección por nula higiene, mala cura... a saber.

eXtreM3

Qué wapo tiene que estar pinchar eso con un alfiler :qq:

4
O

Se parece a las ampollas que te salen por quemadura.

1
B

#2586

Te la pongo para que se vea más fácil. Lo de los brazos me ha parecido deprimente, realmente todavía hay estigma en las empresas a la hora de contratarte si llevas tatuajes medianamente visibles? En el puto siglo XXI debería estar superado.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#2608 Asi es, yo fuí a una entrevista hace 3 4 meses y me dijeron que no por llevar manga

1 respuesta
Raistlin_TM

hay de todo, yo tengo curro y una manga aún sin terminar.

no me han puesto problema ninguno, de hecho al renovarme la última vez en plan coña me dijeron, "tranqui te renovamos para que puedas terminarte el tattoo"

1 1 respuesta

Usuarios habituales