¿Te has infectado con Omicron?

Sheitana

Pues yo al primer negativo en antígenos me tranquilicé, pero con el segundo y teniendo síntomas, al ver que si que quería hacerme pcr me iba tocar pagarla, he asumido que son falsos negativos, porque tendré poca carga viral.

Así que me he quedado en casa en autoconfinamiento. Desde el 9 de diciembre que empecé con la fiebre, ayer fue el primer día que ya no tuve ni décimas. Ahora solo tengo congestión, aunque duermo fatal porque a las dos horas me despierto sudando como un pollo.

Tenía cita presencial con el médico pasado mañana, pero la he cambiado por telefónica. A ver lo que me dice, aunque a estas alturas estoy casi segura de que daría negativo, pero como el viernes no esté fresca como una lechuga, me quedaré en casa también en Nochevieja.

1 1 respuesta
c0b4c

#390 Me parece mejor, pero todavía falta, porque ya ves que la gente es tirando a lenta e infiere que lo mismo se aplica para cuando el test de antígenos te sale positivo, y no. Me parecería ideal si dijeses lo que acabas de decir para el falso negativo, y también lo que yo digo para el falso positivo.

Dek0

#382 El mismo día que me fui a hacer la PCR, tuve que entrar al banco para una cosa, y a los 10 segundos de entrar empecé con un ataque de tos en plan alergia hardcorísimo, con llorera de ojos y moqueo incluído xd

Me tuve que salir fuera a beber agua porque no podía parar, me duró 4 o 5 minutos. Según llegó se fué y no tuve mas :man_shrugging: También uno o dos días antes tuve algún rato parecido pero con estornudos.

1
DiVerTiMiX

Venga que los caídos en nochebuena aún llegamos a nochevieja, SIUUUU

7 1 respuesta
Kenzai

#382 A mí me pasa igual y es lo que peor llevo, es asqueroso. Una vez empiezo a estornudar ya no puedo parar. Antes se hablaba poco de los mocos, era más bien fiebre, malestar, tos o pérdida del gusto o olfato, pero ahora casi todos mis conocidos lo están pasando como resfriado y los mocos siempre están ahí.

TheDamien

.

2 respuestas
Kenzai

#396 Tienes que hacer vida normal a no ser que des positivo, incluso aunque tu compañera de positivo, como mucho te llamarían para hacerte una PCR en unos días. Tal y como está la cosa, en casi todos los trabajar van a haber muchos positivos.

1
cabron
#396TheDamien:

Total que la empresa a bajado una pcr de la oficina y un gerente le ha hecho la pcr y a dado POSITIVO

La pcr que yo sepa solo se puede sacar el resultado en un laboratorio, no creo que se la haya hecho un gerente de tu empresa... habrá sido un test de antígenos

1 respuesta
TheDamien

.

markath

#394 A buenas horas.

m1cro

otro que cae hoy , demomento test de antigenos positivo. Mañana me toca pcr.

B

Estoy viendo una cantidad de positivos en mi entorno que no es normal. La incidencia se va a poner en 2.000 o 3.000 casos en unos días.

Endorfina

Aquí en Euskadi me han hecho todo en unas horas y me ha dado negativo.

También tenemos birras. Me voy a dormir el resfriado.

straiNforjau

Di positivo el 24.

En estos momentos, solo tengo mucosidad nasal despues de todos los demas sintomas, espero se me quite pronto xd

r0n1n-gklan

#389 YO tuve algo de cagarrinas, pero nada exagerado, par de dias igual que con el malestar general y los mocarros.

Por cierto a los que estamos en catalunya, os han enviado el sms que supuestamente dicen sirve para añadir contactos? xD
A mi no me ha llegado nada y en teoria el 31 estoy libre ya.

1 2 respuestas
Nailu

#405 si, me llego a los 2 dias de dar positivo

B

Esto explica lo de los falsos negativos al principio de los síntomas. Básicamente, la vacuna hace que tengamos síntomas desde el minuto 1, mucho antes de ser contagiosos.

7
n3On

El año pasado por estas fechas, eras un rarito si tenias el covid... Este año, eres un rarito si no lo has pillado xDDDDDD

3
Dredston

#391 Supongo que estás teletrabajando o en paro porque eso una persona así de gratis no puede permitirselo.

Mi hermana es positivo en antigenos y mis padres y yo negativo. No entiendo nada este virus, la verdad. Pero bueno.

1 respuesta
Ryok

PCR hecha a la semana de dar positivo y a los diez días de coger el bicho, con síntomas leves justo el día después. Aunque ya no tengo síntomas (quitando algunos mocos, pero absolutamente nada que ver con como estuve por el virus) no creo que de negativo, pero a me hace falta para un viaje o me quedo en tierra. A ver si suena la flauta.

Sheitana

#409 Por desgracia ahora mismo no puedo trabajar por temas de salud (nada que ver con el virus).

Además mi curro es precisamente en Sanidad (más que nada críticos), así que allí me la juego menos que con mi familia. Con ellos ni un catarro.

E

Ayer me levanté sudado, cansado y con dolor de cabeza, creo que era resaca
Hoy todo bien salvo 37.3 a las 7am
Me voy a aislar y evitar todo contacto a ver cómo evoluciona
O debería hacerme la pcr cuanto antes?

1 respuesta
cabron

vaya tela, ayer estaba mejorando hasta el punto que pensaba que hoy me encontraría casi bien, y he pasado una noche terrible

:nauseated_face:

C
#412el_jomer:

O debería hacerme la pcr cuanto antes?

xDDDD ¿Para que demonios la quieres?

1 respuesta
Ryok

#414 ¿Para confirmar que lo tiene y tomar las medidas que toquen?

1
Nailu

10 días después de los primeros síntomas, sigo dando positivo en el de antígenos..help

nachetetote

yo tengo que justificar la cuarenrtena de alguna manera que la ultima semana no fui por mis padres positivos y yo después

Vedrfolnir

He venido a casa de mis padres por navidad. Resulta que el sábado estuvieron mis padres con unos amigos suyos, los cuales el 24 se hicieron antígenos y dieron negativos. Hoy la hija de dichos amigos ha dado positivo (chavala que sale de fiesta día sí día también ahora en navidad.

Están mis padres y por ende yo contagiados o con el tema de incubación/propagación nos salvamos?

2 respuestas
Dredston

#418 Si no teneis sintomas, antigenos negativo y demás. A hacer vida normal.

El virus ha venido a quedarse y la rueda de la economía no puede parar.

Mi hermana tiene covid, somos convivientes y el anterior mensaje es basicamente lo que me ha dicho mi medica.

P.d: luego ha dicho que la gente se ha puesto histérica con el antigenos xddd por qué me toca una medica Ayuso?

1 1 respuesta
M

Pues al final he caido. Dolor de cabeza increíble, fiebre a ratos de entre 38 y 40, mucha mucosidad, dolor de garganta y algo de tos. Llevo asi 2 dias. Hoy se me ha ido el dolor tan fuerte de cabeza y en cambio me noto mas jodido de la garganta :S.
PD: Di positivo en antigenos en menos de 30 segundos. Segun las enfermeras xq tengo mucha carga viral

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron