¿Te has infectado con Omicron?

B2MM

#684 Clm.

Cabe decir que también tengo médico en la capital, ahí te dan la baja con la de antígenos.

1
tada

#689 Yo tengo familiares que han llegado a dar positivo hasta 2 meses después sin síntomas.. es una lotería

SikorZ

#686 Claro que venden tests mamon, en que mundo has estado viviendo? XD

Comprate un par de antígenos y hazte uno a ver, si tienes síntomas te dará positivo seguramente.

Los tests estos dan falsos negativos, asi que tampoco te fies mucho, ahora bien, si te da un positivo es positivo 100%.

#690ReFluXeD:

Mi colega vive con la novia y siguen haciendo vida practicamente normal aunque el haya dado positivo, la novia trabaja de camarera en un bar de copas y le ha dicho su jefe que si se encuentra bien que no se haga ningun test xd

Joder, parece una competición de subnormales, es dificil decir quien de los 3 es el ganador xd

Vaya peña hay en el mundo, normal que estemos como estemos

4 3 respuestas
Jocanyas

#693 En realidad el jefe es un listo que prefiere que trabaje enferma a que no vaya a trabajar. Los clientes que contagie que se jodan, eso sí.

1 respuesta
TripyLSD

#693 mi hermana, que empezó a trabajar en diciembre como auxiliar de farmacia a media jornada, ya habían hecho calendario para que fuese ella el 31 y el 1 y librase el 24 y 6.
Se puso mala el 23 y ha seguido hasta ayer con síntomas
Bueno pues la jefa diciéndole que tenía que ir el 31 y un par de días más, esté como esté, que se ponga dos mascarillas si eso porque está casi toda la plantilla enferma y hay que arrimar el hombro. Empleados con síntomas de covid... en una puta farmacia! Hay empresaurios que desde luego no piensan.
Adicionalmente una de sus compañeras se hizo un par de jornadas de 12 horas para cubrir esas bajas.
Todo por no echar el cierre tres días.

Evidentemente mi hermana no fue el 31 y ya está buscando otro curro.

4 1 respuesta
SikorZ

#694 Pues muy listo no es, ya que si ella se pone mala va a faltar igual y encima se va a llevar mas peña por delante, es un fail total esa postura.

Pero bueno, empresarios españoles, no ase farta disir mas.

#695 Maravilloso, vas a por un test de antígeno y te llevas un COVID de regalo, un plan sin fisuras.

Vaya país de empresaurios retrasados. por dios.

Doy gracias a allah de tener un trabajo cualificado, de verdad, no sería capaz de aguantar tanto retrasado.

Ya trabajo para empresas europeas, y ojalá lo hubiera hecho años antes, es ganar en salud mental y fisica, y ni hablemos del sueldo, que en españita pagan con cuencos de arroz

1 1 respuesta
Tharsis

#693
Pues nada, mañana al medico, a ver si diciendo que he dado positivo en 2 test me dan cita rápida o una baja(estoy de vacas)

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me he levantado con la garganta como el chocho de una barbie.

2 1 respuesta
SikorZ
#697Tharsis:

Pues nada, mañana al medico, a ver si diciendo que he dado positivo en 2 test me dan cita rápida o una baja(estoy de vacas)

No vayas al medico cabrón, que estás bien y con el COVID... La baja te la dan telematica, no se de que CCAA eres pero seguro que tienes una aplicacion o telefonos donde avisar del positivo y que te tramiten la baja.

Al medico en estos momentos solo debes ir a urgencias y si estas practicamente muerto... Entre eso, que no sabias lo de que venden antigenos y que no tienes vacunas me pregunto si vienes de de un viaje espacio-temporal o algo asi de otra dimension jajajaja

Lo siento por el positivo, espero que te sea leve, ya iras contando!

#698 A Mia Skylar le pasó eso un día, y mira como está ahora.

Mis condolencias.

1 1 respuesta
Tharsis

#699 se que no se debe ir si tienes certeza, pero no sabía que se pudiera dar baja telemática (no me pongo malo nunca y seria mi segunda baja en 20 años.

Lo de los antígenos hace tiempo escuchaba que había problemas de abastecimiento, por eso decía si lo seguian vendiendo.

1 respuesta
SikorZ

#700 Bueno ya habrás comprobado que sólo hay falta de abastecimiento cuando eres pobre, porque vaya tela como suben los precios los hijos de puta, a 5,XX€ los compre yo el otro dia

Que ruina, si eres pobre no te puedes poner ni malo xd

2 respuestas
Tharsis

#701 a 5.95 me han cobrado cada uno de los 3 que he comprado.
Por cierto, ya he notificado positivo a traves de la aplicación Salud Responde(Andalucia), supongo que me llamarán para confirmar diagnóstico.

Gracias por cierto.

Pd: en el grupo de Whatsapp de mi curro comenta la encargada que el Viernesyo estoy de vacaciones) solo va a trabajar un turno de 2 que hay, no hay gente sana para llenar 2 turnos.
Y todo de golpe, en mi trabajo al menos no ha habido casi ningún positivo en 2 años.

2 respuestas
SikorZ

#702 Ah que eres andaluz. Si, mi hermana está esperando la llamada para confirmar la baja tambien, dió el positivo por la aplicacion de salud responde (yo tambien pero teletrabajo y no quiero baja)

Y si, yo creo que de aquí a finales de enero habra caido medio pais xD... Yo no tengo ni idea de como diablos lo he cogido con tanta precaucion y pruebas.. pero asi va el tema jaja

1 respuesta
Tharsis

#703 si yo mismo no salgo de mi casa, y esto últimos meses mientras en la calle no llevaba mascarilla nadie yo era el único tonto con mascarilla, tengo las manos cocidas ya de hidroalcohol.
Lo he pillado porque soy gilipollas, por que me dejé convencer por compis de curro para desayunar en el bar. Al dia siguiente 1 positivo, que encima el cabrón convive con una positiva y no me dijo nada el hioputa jaja.

Bueno, ojalá mis gripes fueran así, porque en mi vida he pillado 2 gripes fortísimas y en una estuve 3 dias durmiendo y delirando para morirme(posiblemente gripe A).

1 1 respuesta
B

en mi caso me pasa lo mismo, yo trabajo desde casa, llevo sin tomar algo dentro de un local desde que empezó la pandemia, tomo todas las precauciones... pues voy a pasar la nochevieja al pueblo de mi familia política y resulta que mi cuñado habia estado comiendo con un amigo suyo que al día siguiente dio positivo, y ni el ni mi cuñada que también lo sabía nos dijeron nada...

pues aquí estoy con la faringe hecha un cristo.

1
SikorZ

#704 Pues vaya hijo de puta vuestro compañero, la verdad.

Saberlo y no decirlo... Vaya gilipollas.

B2MM

#683 Me cito que me llamaron esta tarde, mañana me hacen pcr, me ha preguntado si quería la baja, recetado paracetamol y que hacer si me encuentro mal.

Resulta que ni tan mal clm.

TripyLSD

#696 offtopic- yo lo que tengo claro es que como no se pongan las pilas las empresas españolas las extranjeras se van a llevar todo el talento ofreciendo teletrabajo 100% y sueldos de escándalo.
Yo estoy finalmente bien ubicado en una de las clásicas empresas españolas donde todo el mundo quiere jubilarse... Y fíjate que me estoy planteando otear a ver qué me pueden ofrecer las empresas de fuera tan sólo por la "tontería" del teletrabajo 100% y deslocalización geográfica... 👀

ChaRliFuM

#701 #702

Y hasta a 8€ los he llegado yo a ver en farmacias de por aquí. De hecho los días antes de nochebuena era imposible comprarlos.

Luego en Portugal a 2,70€ el test y con IVA al 0%, cosa en que España los pagas a más del doble y encima te clavan IVA estos hijos de puta xddd.

Qué maravilla de país tenemos y que políticos tan competentes.

2 respuestas
allmy

Pues otro test negativo xD

M

#709 yo pague 9.90 la semana del 25 cuando estaban agotados en todas las farmacias.

1 respuesta
TripyLSD

#711 yo 10€ y fue hace 3 días. Y todas las farmacias de la zona con los mismos precios. Adicionalmente tenían otro a 12€.
Menudo puto abuso

B

yo quiero creer que es cosa de los proveedores y no se puede hacer nada

Riip

España ya es top 1 de europa en incidencia

Soy español, a qué quieres que te gane?

P

#709 no sé dónde habrás comprado los test de antígenos en España, pero ya puedes denunciarlos, porque los test de antígenos están exentos de IVA

1 respuesta
ekOO

Hace cuatro días tuve contacto estrecho con un amigo que dio positivo ayer (sus síntomas empezaron ayer as well).

Recién hecho el antígenos y negativo.

2 respuestas
SikorZ

#716 Mi hermana ha tardado 5 días en presentar sintomas y dar positivo desde que estuvimos juntos (yo se lo he pegado)

Así que paciencia hasta que salgan los sintomas para hacerse el antigeno, suerte.

Sentry

#716 ¿Y tú tenías síntomas antes de hacerte el test?

ChaRliFuM

#715

1 respuesta
MaTrIx

Yo por ahora parece que sigo esquivando la Covid y no me he tenido que hacer un test en toda la pandemia (mi novia en cambio si se tuvo que hacer uno hace medio año.

Pero parece que esta cayendo tanta gente que se están disparando las bajas una auténtica barbaridad. En mi trabajo de 36 que somos, hay 11 de baja entre covid y no covid. El 30 % aproximadamente de la plantilla.

Y oye lo que leí en 20minutos, en general en España hay un huevo de gente así.

https://www.20minutos.es/noticia/4936619/0/ultimas-noticias-directo-coronavirus-covid-espana-restricciones-contagios-certificado-mascarilla-vacunas/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron