Los telediarios de telecinco apestan

B

¿Sólo los de Telecinco?

2
elkaos140

#19 Amén.

AlexGc

Lo mejor es leer las noticias. Las cadenas televisivas son todas basura

SrElegante

yo ya paso de ellos son unos metemiedo , solo quieres espectaculo !!! QUE NIEVA EN INVIERNO!!!! ,QUE HACE CALOR EN VERANO!!!! en serio... pense q viva en los mundos de yuppi

Kaiserlau

De tv solo veo la bbc (londres) documentales y alguna peli todo por tvcable.

Por el aire en españa solo llega merda

1
Misantropia

¿Y cuántos has tenido que ver para darte cuenta?

En mi casa lleva varios meses la televisión rota y no la echo de menos; no pienso comprar otra ni arreglarla.

vinilester

#4 Todos no.

TH3B1GB0SS

#15 Si bueno, es lo que tiene que la información se comercialize, 50 % del espacio dedicado a deporte (fútbol) eso al igual que las noticias que se pone lo que les interesa más bien, todo se ha vuelto puro negocio que sólo busca una mayor audiencia más que informar.

jinamar1984

cuando juega españa?

garc1a

nada nuevo, nada nuevo...

raganock

#1 Ponte cascos o bien te pones una revista, libro, o cómic sobre las piernas y lees mientras comes.

Cuando vivía con mis padres me acostumbre ha hacerlo, aunque envidio mucho a esas familias que cuando se está en la mesa la tele está prohibida, en la mesa se come y se conversa, nada más.

nixonE1

El de TV3 junto con el de TVE son los mas serios en esto que te quejas. TV3 nk abusa de deportes como otros y las noticias son esto, noticias, y no anecdotas de youtube.

Lastima que no lo podais ver algunos.

1 respuesta
Headhunt

#28 Ese programa ya si que es para echarse a llorar. Ahora leer tweeter y noticias por internet se denomina periodismo, pero vamos que no lo hacen solo en ese programa de 4, que 2/3 de los informativos de todas las cadenas son mierdas sacadas de internet. Muchas veces que los veo pienso "si esto lo ví la semana pasada en el foro de videos de mediavida".

PocketAces

El título bien podría haberse resumido con las dos últimas palabras.

1
Colgajo

#28 Joder ya ves, me gusta bastante Castle y a veces si lo pillo por la tele me lo veo (aunque los tenga por el disco duro :P), y al puto calvo con gafitas le pegaba un codazo en toda la boca. Se les nota que son muy amarillistas.

En la tele casi que solo veo el 24 horas, porque últimamente no me coincide la comida con los Simpsons.

1
2 comentarios moderados
YokeseS

es un reflejo de la sociedad, no hay etica ni moral. que esperas? y cada vez va a peor

angel222

#42 qué envidia me das tío, ójala pudiera ver la TV3, pagaría por verla vamos.

De hecho la estoy pagando jaja.

vinilester

Pues en sus comienzos Tele 5 era aun muchisimo peor. Su programacion se basaba en las Mamachicho, Emilio Aragon y Humor amarillo.

1 2 respuestas
alexisTena

Discovery y Xplora no tienen telediarios

#50 pues a mi me gustaba ese Tele 5

acerty

tendrian que ver la serie the newsroom, despues de ver su primera temporada todos los informativos apestan

pd: soy Will Mcavoy y esto son las noticias de la acn.

jackvendetta

Pues en mi casa se ve el de A3 y si sustituyes la prensa rosa de T5 por noticias random (Estudios y encuestas chorra, familia real y noticias tipo "impacto TV") es la misma mierda :palm: :palm: :palm:

Suwak0

#50 Humor amarillo ya es mejor que la basura que ponen ahora. Y por apestar, apestan todos los telediarios.

2
MikeTyson

#1 Pues no los veas.

jatorO

#1 Para gustos colores y el mando para cambiarlos :) yo personalmente... XPLORA y palante pimoo !

Ahria

me encanta como os meteis con telecinco. nadie la ve pero es de las televisiones que mas audiencia tiene SIEMPRE.

a ver si te crees que el resto de las cadenas no habran empezado las noticias con el hijo de shakira y piqué JA JA JA espera que me ria xD y será que las demás nos producen peliculas, pero si es obvio que cuando ellos han ayudado o hecho una pelicula la promocionen SIEMPRE que puedan, no se que tiene de raro, además que yo veo las noticias de T5 al medio dia xq lo ponen despues de "de buena ley" y yo no veo que metan videos de youtube asi como asi xq les apetece xDDD no sé, me da que todo lo que dices es incoherente y te quejas por algo que hacen TODAS las cadenas.

1 respuesta
B

Los informativos televisivos españoles son basura, y todo lo que sale en telecinco, es el doble de basura xD

Iñaki Gabilondo vuelve y sálvanos :c

HeXaN

Mejor son los de A3 que te meten publicidad a cholón cada dos por tres.

1
Kraug

bueno telecinco en general da asco pero todos tienen su mierda , antena 3 con matias prats y sus bromas que no le hacen gracia ni a él y la uno que se autopremia en todo lo que puede XDDDD

PD: Yo veo la 1

1

Usuarios habituales

  • NickNack
  • michi
  • Ahria
  • vinilester
  • jinamar1984
  • TH3B1GB0SS
  • SasSeR_18

Tags