Telepizzas a 1 € el 29/02

Inis

si a las 22 no hay mucha gente quizas me lleve un par para casa...

buga

Yo prefiero bajarme al supermercado, comprarme una pizza ya hecha y pillar algo de queso rallado o bacon y si hace falta algo de bebber, te sale por 3€ y al menos te comes una pizza contundente.

davidgsanpab

¿A que hora cierran los telepizzas?
Me acabo de enterar que vigo no sale en tiendas adheridas pero sí las estan vendiendo a 1€.

HukymaN

He pasado un par de veces por delante del Telepizza esta tarde y parece que las regalen, la gente se las lleva de 6 en 6.

B

si por el tiempo que estas ahi esperando te sale mucho mas rentable comprarla cualquier dia normal o una del supermercado.
sere el unico raro que piensa que tiempo malgastado = dinero perdido. que oye, que si no tienes nada que hacer y estas en el paro pues bueno.. pero yo personalmente me sentiria estafado estando en una de esas colas, que incomodidad por dios..

1 1 respuesta
Aidanciyo

DR Oetker ftw

1
brakeR

#194 to gordis de pizza y luego mañanitos

moep

Daba asco macho, vale que están a 1 Euro, pero las 2 horas de cola las va a esperar su puta madre xD

Emilito90

en mi barrio a tenido que venir la policia a poner orden por que era un caos, cerca de 200 personas en cola...

1 respuesta
OrODeTh

Aquí debajo de mi casa a las 7:30 había ya una cola que doblaba a la esquina, unos 50 metros de cola y no habría hasta las 8... SUERTE

1 respuesta
K0N1G

#219 Palanganas seguro...

V4MPiR3

#220 me has matado, gracias.

Amazon

Pues si que hay cola, si xDDD

C

Pues yo voy ahora a pillarme 10 para cenar y desayunar que quieres que te diga xDDD

blackoN

Acabo de ver esto en el tuenti del Telepizza, OMG jaajajaja

4 1 respuesta
kedu20

#215 jodo con los Steve Jobs, curioso que el tiempo que destinas a irte a un telepizza o por lo contrario a comer lo consideres tiempo que vale dinero. Háztelo ver

zeN2k6

#159

1 2 respuestas
BeTTo

#225

ese tio a comprao para la reventa fijo !!! xDD

yquetalestas

#227 tenia k salir la pizza demigrante si o si

B

Vamos ke se les habra acabado la masa y tirarán de congeladas.

Menuda castaña, y yo ke iba a pedir 1...

DonDemencia

Estuve casi una hora pa 4 pizzas. Cuando me puse a la cola, eran menos de 50. Cuando salí, mas de 150... Que brutalidad!

Maaarc

Yo 20 minutos de cola. Mi barrio manda!

G4ry

En Pamplona estan las existencias agotadas.

malarrasa

#227 pero que cojjj es eso

Adonay_

En Ciudad Real, en uno de los 2 telepi que hay se han agotado ya, desconozco si en el otro también xD

Ahora a tirar de helados!!!

biluses

9*6= 54 pizzas de 1 euro tenemos nosotros en el chalet xD yo llevo 4 ya, solo me quedan 2 :(

daimped

Está todo petadisimo, hay fotos de mas de 40 pizzas..

rivernov

me comi una con la anterior q hubo y fue desagradable. No vuelvo.

ReFluXeD

Yo he ido a las 16:30, no habia nadie y no tuve que hacer cola, me pedi 4 pizzas y me las dieron en menos de 10s lo que tardo la chica en ir a recogerlas, las tenian ya hechas y estaban frias y secas... me tome 1 y las otras 3 a la basura xD

Los helados si que merecen la pena :)

Amazon

Tendría gracia si me dejasen pedir más de 5... Cabrones :(

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko