Tema Sindicatos

R3P1S0

son audios fresquitos, de hoy mismo, se me escucha hablar a la encargada por el grupo de trabajo de WhatsApp.

Me mandarán para casa con una mano delante y otra detrás, debiendome horas desde enero. La empresa tiene 500 trabajadores así que deberíamos de tener un sindicato, al preguntarle a mi encargada dice que no sabe que le preguntara a recursos humanos. Para todo recursos humanos...

Como esta el tema de los sindicatos, a quien debería acudir? Alguna recomendación?

1
DrakaN

Denuncia.

1 1 respuesta
R3P1S0

#2 Por qué vía me recomiendas? Ir a comisaría con el grupo de WhatsApp? Todavía me la ganó por el quebrantamiento de cuarentena...

2 respuestas
Endorfina

CNT/CGT

#3

Llama a la CNT o CGT y explicales el tema. Más bien CGT que no te veo en la primera y afíliate.

2 1 respuesta
R3P1S0

#4 ¿Puedo afiliarme por correo, fax, correo-e..?
La mejor forma de estar al tanto de lo que se cuece en el sindicato es participando activamente en el día a día y en las acciones que se lleven a cabo, por ello para afiliarte tienes que pasar por el Sindicato más cercano a tu localidad.

No me vale pero gracias bro

1 respuesta
Endorfina

#5

No lo se. Intenta hablar con ellos por Twitter en privado quizás.

DrakaN

#3 Ahora mismo creo que lo más sensato es tirar de sindicatos pero no me lo pensaría en denunciar a la empresa a la inspección de trabajo / policía nacional si no están cumpliendo las medidas de higiene, ayer mismo cerraron varias empresas por ello.

Mar5ca1no7

Quita el audio ya mismo anda. Habla con un sindicato o abogado.

1 respuesta
R3P1S0

#8 retirado pero solo se me escucha a mi hablar, sigue siendo enjuiciable?

Más enjuiciable tenía que ser lo de ellos...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9 Ni lo he escuchado, pero no aportes nada que identifique exactamente tu caso en estos hilos, a ver si te va a comprometer en un juicio.

1

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • R3P1S0
  • DrakaN
  • Endorfina