Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

EuRyNomE

#15060 sin acritud, pero pareces el pellejo de un kiwi, tú verás.

El nombre no se puede cambiar.

1
KeOx_Ncrs

Lo de tinder es una bomba a la autoestima si no eres un 8 de 1,75 para arriba. Salí de una relación de 11 años, y pensé que podría conocer gente a través de apps de este tipo pero es acojonante. Creo que tengo un buen perfil, no soy un calamardo, aunque si un gnomo y he tenido cómo 6/7 matches, me han contestado 3/4, he llegado a quedar solo con 1 y era más seca que una pasa. Luego me hace gracia que tengo cómo 25 likes (parece una puta estratégia para que pagues, o deben ser ÉPICAS). Sobre lo de pagar, realmente creéis que marca la diferencia???

1 5 respuestas
TripyLSD

#15062 en muchos casos si

sephirox

#15062 No la marca.

Seguramente a esos likes que tienes los has pasado porque son trolls cavernarios, pero igual hay alguna que está bien y por lo que sea del algoritmo no te la ponen. Una vez hayas dado like a esos 25 likes, si el boost inicial se te acaba, juegas solo porque te van a mostrar menos.

El pagar no vale para hacer más match.

1
B

#15062 Tinder es un mercado en estado puro donde las más beneficiadas son las mujeres, que tienen un índice de likes y matches mucho más alto que el de los hombres, por tanto es natural que siempre tengan más donde escoger y acaben eligiendo a los que parezcan mejores partidos (Los 8/10 para arriba cómo dices)

iviallstar

Una vez tuve match con una en Tinder, empezamos a hablar y luego pasó de mí.

Semanas después nos vimos en la misma discoteca, no paraba de mirarme, pasé de ella y al rato me habla a instagram y me dice "Anda que te has acercado a decirme nada eh?", le dije que ella tampoco y que me hizo ghosting, que le tocaba a ella (en plan bromeando).

Vino a mí y estuvimos hablando un rato, "Joder es que te ves mucho mejor así en persona que en fotos", al final no me gustó y no paso nada pero la moraleja es PERSONA > REDES SOCIALES.

No os penseis que las RRSS es vuestra valoración de atractivo, no dejeis mermar vuestra autoestima en ello (aunque me pasa a veces, es un engaño).

2 1 respuesta
Locoroco

#15060 es hora de dejarlo ir compañero

HALAMADRID
#15062KeOx_Ncrs:

si no eres un 8 de 1,75 para arriba.

*de 1.80
corregido

#15066
me paso algo similar xdd

CaNaRy_r00lz

#15060 Eso no crece de nuevo, y es mejor estar rapado que parecer un Kiwi como dice #15059 Se seguro e incluso haz bromas sobre ello demuestra que te improta 3 cojones, asi los listos cockblock no podran sacar ventaja y las tias veran que eres un tio seguro de ti mismo, eso si, quitate la gorra en las fotos, parece que quieres esconder lo obvio

HALAMADRID

Donde ya no hay pelo no te va a crecer...

Lo que si puedes ganar es densidad y yo lo consegui usando este champu
https://www.mipelazo.com/icon/icon-india/icon-india-champu-litro/ ademas, huele bien rico.

Y joder, estar calvete no es todo desventajas. Al menos no te pasara como a mi que tengo que estar 10-15 minutos con el secador en mano, para secarlo bien.

Tambien, te ahorras de que te agarren fuerte del tupe, mientras les comes el toto.
Que parece que no, pero duele. Aunque ya estoy acostumbrado.

1 respuesta
periii

#14852 cállate cuckholder

periii

#15042 cojo otra cita la tiro por el retrete y ya son 8373720202 citas que me intento enchochar

4
Arararagi

Ya decía yo que faltaba por aparecer el otro desequilibrado mental en el hilo xd

1
EuRyNomE
#15070HALAMADRID:

Tambien, te ahorras de que te agarren fuerte del tupe, mientras les comes el toto.
Que parece que no, pero duele. Aunque ya estoy acostumbrado.

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajajaja

Un buen agarrón de pelo está al nivel de que te claven las uñas hasta hacerte sangrar en pleno frenesí joder, ese dolor es gustoso xD

2 3 respuestas
neeru

#15074 de hecho, si no salgo con unos buenls arañazos en los brazos y espalda no estoy contento, son como las medallas de guerra.

Arañazos = Trabajo bien hecho.

CaNaRy_r00lz

#15074 Mejor que te estrujen con los muslos

2 respuestas
B

#15048 Quitaría la que sales con el delantal y el movil porque el ángulo no te favorece nada, parece que no tienes cuello. Pondría como primera foto la que sales con la sudadera negra, si sales de cuerpo entero pero estás en el quinto coño no vale, pon una que salgas al aire libre pero más cerca.

Locoroco

#15076

Laxers2

#15076 Exacto

NaCh1To

Tema fotos en la piscina como lo veis?

1 respuesta
periii

#15074 no hay nada mejor que una buena clavada de uñas cuando estas dentro de ella

No apto para espaldas flácidas

2 1 respuesta
Ghamakhur
#15062KeOx_Ncrs:

si no eres un 8 de 1,75 para arriba

No pienses de ese modo, por Dios, ¿qué es ser un 8? No tiene sentido juzgarse numéricamente, a pesar de que haya patrones estéticos y cánones. No te desanimes, más aún si llevas poco, a veces es una carrera de fondo.

Tinder ha empeorado en los últimos años, prueba Bumble, a no ser que estés muy aislado de la civilización. De primeras, no te tomes el halago ni el desprecio como algo significativo en aplicaciones como esta, poca gente se va a tomar la molestia de no ser distante. Que te vaya mal en primeras citas, o que no haya la misma fluidez en persona que por mensajes, es normal.

Compórtate como en eres en tu día a día, para que por tu parte no tengas dudas de tu actitud, siempre y cuando tengas una mínima habilidad social. Tómatelo con calma, puede ser una montaña rusa la experiencia y, si te bendicen los algoritmos (ojo, también cuentas tú), con sorpresas muy agradables.

3
TripyLSD

#15080 mejor que las fotos de atardeceres

CRoS

#15081 lo de la clavada de uñas te pone a ti o a ella?

1 respuesta
Bartolius

#15048 Tio Castellon es imposible , hay muy pocas tias y te salen de forma ciclica , sube los Km para pillar Valencia o no saldra nada.

JuandeGod

En serio, todas esperan que les hables tú? Pero qué nivel de subidismo tienen no?
Digo yo que también es culpa nuestra por ser unos babosos en su mayoría.
Además la mayoría son básicamente poco funcionales...y piden como si fueran aquí las reinas de España...
Habéis encontrado alguna tía normal ? Jajajajja

7 respuestas
T0X1C1TY_

#15086 unas cuantas

LeeSinGafas

#15086 Adáptate al meta o tira surrender

8
Hukha

#15086 Tampoco te pones en su piel.
Muchas de las que crees que lo tienen subidisimo simplemente es que tienen tantos me gusta y match que da pereza y eligen a los mejores y ya, muchas luego son personas normales y funcionales
Por no hablar de que la mujer media no está ni la mitad de desesperada que el tío medio

HALAMADRID

#15086
Si ves como se puso una por no saludarla cuando le hice match, fliparias XD.
Me puso hasta arriba

Tenia que haber hecho screen, pero me elimino al segundo dia de soltarmelo todo

Usuarios habituales

Tags