Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

Lo interesante de eso es saber quién tiene pasta y ya

xPipOx

¿En Tinder no se puede bloquear? Te hablan, no te gusta, bloqueas, vaya drama. Vamos por 500$ tenían que ponerte una IA para que directamente sacase las citas por ti.

T0X1C1TY_

Se me ocurren formas más sencillas de follar por menos de 500€ al mes

2
karlosin

coño y por que iba a trolear con este tema? es completamente cierto

T0X1C1TY_

se mueren de envidia de tu tradwife latina

21
LeeSinGafas

Menuda satisfacción tiene que dar deshacer el match de un tío que ha pagado 500€

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#23196 así cumplirá su sueño de satisfacer mujeres habiendo pagado 500€

1
Must

#23161 entre tías es difícil. Básicamente porque a ver quién es la que usa la lámina de látex, por ej, para hacer sexo oral xd Yo lo sugerí una vez con una tía que era de sexo 100% seguro y tal y me dijo un NI DE COÑA.

Lo que yo sí he hecho es ponerle condón a los juguetes.

1 respuesta
shironeko
#23180Sarya:

Existen fiestas tipo ruleta rusa donde van un número de personas y al menos uno de ellos tiene sida y que surja la magia.

espero que esto sea de coña

2 respuestas
HashAfgano

#23199 No, la gente es así de tonta. Y tienen el mismo derecho a voto.

3
TripyLSD

#23199 Bugchasing lo llaman.
Pero lo más extendido es follar hasta arriba de drogas, o chemsex, que es donde las precauciones se minimizan a la altura del betún, con mucho intercambio de parejas, orgías, etc

1
Dredston

#23198

Os imagino así.

No pillas ets seguro pero tampoco follas xd

1
guillauME

¿Hay alguna mujer que no crea en todas esas gilipolleces de la astrología y el horóscopo? Es que está al nivel de ser terraplanista.

Solo aparecen en Bumble argentinas en Barcelona mucho y muy feministas radicales y apasionadas de todas esas parafernalias xD

2 5 respuestas
Dredston

#23203 Las que no creen en esas magufadas ya están pilladas.

6
vene-nemesis

#23203 a los hombres nos gusta la ciencia-ficción, a ellas la ficción-ciencia.

1 respuesta
Gamito

#23203 es lo que tiene haberse follado la religión de la sociedad, que esa necesidad de tener fe en algo se substituye con lo que hay a mano.

Panch

#23205 jajaja, me ha hecho gracia. Aunq conozco a algún tío que cree en mierdas así o medio-cree... El porcentaje en tías es sorprendentemente mucho más alto, al menos en mi experiencia.

arnaupool

#23203 Hablando desde mi experiencia, las chicas que he conocido que creen en eso no lo creen de verdad, es sólo un gusto más. No se lo toman de manera empírica ni nada parecido, les hace gracia los signos y cartas astrales pero no dejan que guíen su vida.

1 respuesta
Aura-

#23203 Yo precisamente siempre he tenido puesto en la bio que el horóscopo es mentira xd

Pero si, es una pasada la cantidad de mujeres que creen en esas mierdas

2 respuestas
T0X1C1TY_

Yo creo en los machos Alfa, Sigma, Beta.

Es como el horóscopo de los incels.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Yo suelo hacer la comparacion de feminismo - incels, horoscopo - criptos, videos de maquillaje - fútbol.

sephirox

#23209 Con esta que digo que me gustó tanto, estuvimos un rato hablando sobre ello. Al principio lo criticó conmigo y demás, yo entré de hecho de lleno porque vi que ella lo criticaba, pero en un momento dado me soltó "bueno, la verdad es que no me lo creo pero un poco me gusta".

Por suerte pude darle un matiz cómico al asunto xd.

RaDiuM

#23130 me autocito, ayer quedamos y le pregunté si sigue usando Tinder. No tiene redes sociales y me dijo que las subió para tener algunas fotos localizadas, e ipso facto se borró la cuenta conmigo delante (sin pedírselo), y que no hay nadie más.

Que se la puede volver a crear en cualquier momento, pero oye, tan feliz por ahora.

5 respuestas
Dredston

#23213 La excusa más bizarra que he leído en tiempo.

Pero bueno si se ha borrado la cuenta delante tuya pues ni tan mal.

Que reacción ha tenido ella a que le dijeras lo de las fotos de tinder? Como se lo tomó?

1 respuesta
RaDiuM

#23214 pues fue algo como...ah, el Tinder, se me olvidó que aún lo tengo. Me dió la razón de las fotos y borró la cuenta.

Que el tema de las fotos nuevas no se el tiempo que estuvieron porque yo apenas me meto, igual llevaban más tiempo y no me di cuenta, pero ya está. Ahora lo que dure, pero muy bien por ahora.

2 respuestas
TitoBurns

#23213 para estar localizada pero se borra la cuenta :psyduck:

TripyLSD

#23208 de manera más profunda, así fue con la tía más cerebrito con la que llegué a quedar, nivel superdotada. Le molaba el rollo del tarot porque le flipaba todo el lore que había detrás y sus orígenes, casi desde un punto de vista antropológico y hasta psicológico, pero obviamente no creía en fantasías, predicciones, ni fantasmadas. Lo cierto es que fue bastante interesante lo que me contaba, pero no tenía nada sobre eso en el perfil. Lo supe después y hasta me contó que le interesaba ese tema casi como una confesión

1 respuesta
Sarya

#23209 Yo también lo tenía puesto, y que comía carne también.

No entiendo como la gente, especialmente mujeres (y da igual la edad) creen en la astrología y las piedritas ni su puta madre. Ducharse más, que es lo que tienen que hacer.

1
ManOwaR

#23215 se olvida que tiene tinder pero usa tinder para guardar fotos porque se olvida que en el propio movil tiene galeria. Una persona muy olvidadiza sin duda.

Aura-

#23213 creo que es la peor excusa que he visto nunca y tú qué te la crees xd

9

Usuarios habituales

Tags