Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

elthar

Quizá devolverle la mirada sea un buen comienzo

6
nani11

No la mires y ponte a entrenar, disregard females

7 1 respuesta
Dredston

#23730 Tu a lo tuyo, a darle al body déjate de xoxos en el gym

1 respuesta
rakaS

#23733 Llevo años entrenando, jamás me he fijado en nadie porque voy a mi bola, pero tampoco me habían mirado de forma tan exagerada XD

Tampoco le voy a dar mucha más importancia, si quiere algo que se acerque :rofl:

1 1 respuesta
Seyriuu

#23706 Llego tarde, pero respecto a eso, tú conoces a alguna persona que la bloqueen de todas partes, se moleste en buscar una via alternativa para contactar con la persona, logre que la desbloqueen y siga detrás?

Porque eso sólo lo haría una persona con una autoestima demencialmente baja o una persona con un problema mental muy grave, y en tu caso, yo diría que es lo segundo.

Creo que estás jugando con una bomba y que la posibilidad de meter el pito no te va a compensar (lo metas o no) los dolores de muelas que te va a acarrear esa mujer, que tiene pinta de ser la típica que te acosará a saco.

Toran

Al gym se va a entrenar deja de perder el tiempo y respeta el templo.

5
PePiToGriLLo

yo cuando entreno lo que menos pienso es en chochos, desconecta un poco tio que vas salido

T0X1C1TY_

Devuélvele la mirada, usala para hacer press militar como en la antiguedad grecoromana, demuestrale que eres un verdadero macho alfa sigma full tier equip estoico maquina monstro mastodonte prime.

No esperes a que ella de el primer paso, eso solo le pasa a @sephirox que le vienen de dos en dos (true fact).

6 1 respuesta
B

Pfff yo soy muy inútil ligando también joder me fumo demasiados porros, me ponen debuff -5 carisma.

1
Polak

#23732 adquire aesthetics

1
sephirox

#23738 Que me entraran 2 a la vez no es algo que me suela ocurrir todos los días xd. Mucho menos con testigos de mis heroicidades.

Yo ya te lo dije en su día: solo háblales, a mí me suele funcionar.

1
rakaS

Pues hoy he quedado con una chica que llevaba días hablando, nos hemos gustado y ya hemos dicho de quedar otro día.

Trabajadora, sacándose su carrera en la uni, y se la ve buena persona. Físicamente me ha gustado más en persona que en fotos.

Con decir que ayer me pegue 4 horas hablando con ella por teléfono… es que ni con mi anterior pareja he hablado tanto 🤣

Ahora poquito a poco, sin prisas (que no las hay).

Btw no sé cómo miro, pero las chavalas se ponen nerviosas… la anterior vez que quedé me lo dijeron que le ponía nerviosa y le intimidaba mi mirada y hoy igual.

Le he preguntado si tengo mirada de loco o algo jajajajaj, pero me ha dicho que no, simplemente seductora. Os juro que no hago nada del otro mundo xd, simplemente me gusta mirar a la cara y no a otros sitios.

6 4 respuestas
VriejElBardo

#23742 olé me alegro!

1
2 comentarios moderados
bicho0

#23742 eso es que tienes un buen flamenquin

1 respuesta
rakaS

#23746 jajajajj, es muy cordobés que tengamos buenos flamenquines.

Tengo dos anécdotas graciosas con eso y nuestros flamenquines, paisano 🤣

EDITO. Alguien me ilumina el por qué han baneado a #23744 ? 🤣

1 respuesta
bicho0

#23747 cuenta algo de eso , aquí la gente contaba batallitas

1 respuesta
HashAfgano

#23681 Lo vi hace tiempo y no parece una mala tía. Está dolida porque, como dice en el otro vídeo, el tío sabía a lo que iba. Que te cancelen a última hora es una muestra de desprecio; entiendo que se ofenda, da igual el cuerpo que tenga. No está histérica ni culpando al patriarcado, sencillamente le han cancelado a última hora y se había puesto mona. ¿Que sorprende el físico? A nosotros sí, al tío, no.

#23742 A lo mejor tienes ojos de cazador :)

TripyLSD

#23742

Con decir que ayer me pegue 4 horas hablando con ella por teléfono

Aquí hay boda

3 1 respuesta
Chefoxs

Que bonito día me ha quedado acabar con una relación de dos años en el último día del año.

6 3 respuestas
Dredston

#23751 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/491

2
rakaS

#23750 conexión al menos, pero no voy tan rápido como algunos que llevan un mes y ya se van a vivir juntos.:rofl:

#23748 básicamente, estando con una chavala de fuera -ambos queríamos solo sexo-, me dijo después de hacerlo que en Córdoba es donde había visto las pollas más gordas, a un colega le pasó exactamente lo mismo con otra chavala (esta era española).

El famoso flamenquín cordobés.

1 respuesta
bicho0

#23753 jajajajaja ostia

HALAMADRID

#23751
todo tiene un final.

no te preocupes y brinda esta noche.

rakaS

Ayer quedé con una chavala que estoy conociendo, total que perfecto.. entramos a un local y me encuentro a una amiga, la saludo y le doy dos besos.

Pues a partir de ese momento le cambio la cara a esta chica, me preguntó que quién era y bueno… estuvo súper seria, diciéndome un par de veces que no paraba de mirarme mi amiga.

Hoy prácticamente ni me ha hablado 🤣

6 respuestas
VriejElBardo

#23756 Next

5
HALAMADRID

#23756
Pasa de ella.

Aunque ten por seguro 100% que te volvera a escribir.

1 respuesta
rakaS

#23758 Ganas me entran... escribir, no voy a escribirle más.

bicho0

#23756 eso es porque tu amiga estaba buena o ella le parece rival , sino no hace eso ; pero es terreno pantanoso para algo más que no sea darle un viaje

Usuarios habituales

Tags