Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

#24778 Porque se la suda de dónde eres, como tú tienen 800 chats abiertos.

Pero también es que muchas tienen la iniciativa puesta en -100 pero con todo en la vida, no saben proponerte nada pero es que ni algo tan básico como dónde ir a comer, ni qué hacer tal día, tienes que ser tú el de iniciativa over mil.

1 1 respuesta
nani11

#24781 Sí, sí. Lo sé.

De hecho, es precisamente el punto que llevo hablando un par de páginas. No es que no le guste, no es que me fuera a rechazar una posible cita, probablemente aceptase. Simplemente, es que muestran 0 interés en mí en particular.

Dicho esto, voy a dejar el visto a todas las que tengo y a ver si hago fichajes nuevos

Urien

#24779 Y no te preocupes que el interés y a iniciativa duran hasta que aparezca otra persona que les interese más.

Cuando haces match hay una ventana entre tú y los otros 20 que le han escrito. En esa ventana tienes que hacer que tus plumas de pavo real sean más bonitas que las de los demás. Y quedar rápido antes de que quiera volver a abrir la app.
Todo esto intentando mantener su interés constante mientras ella puede mostrarse hiper pasiva porque ya ha hecho esta movida mil veces.

Y, como los pavos reales, follan pensando que han encontrado algo duradero hasta que la realidad del juego les da en la cara.

Ayer una amiga diciéndome esto por enésima vez en lo que vamos de 2024.

Pues a seguir con el círculo y sin revisarse nada.

3 respuestas
Dredston

#24783 Para que va a revisar nada? La culpa es de los hombres que solo quieren follar y ya está xD

Dante90

#24783 sabes cuál es realmente el problema? Que estamos todos ya más quemados que el cenicero de un bingo.

A lo mejor tu amiga es buena chica y se quería quedar con el chaval y estaba haciendo las cosas bien, pero quizás el chaval ya cansado del ghosteo y de las 1000 tías que se comentan en post anteriores pues habrá dicho vamos a meterla en caliente este finde y el que viene dios dirá…

Mucha oferta y demanda y mucha ley que tienen 1000 tíos detrás pero luego ya ves cómo va la vaina.

Esto mismo lo comentaba el otro día una amiga de mi novia, y le hice la pregunta yo a ella, y tú? Cuantos has rechazado esta semana? Pues ala la semana que viene te vas con otro y punto.

2 respuestas
sephirox

Tinder es una picadora de carne donde las tías no tienen ningún reparo en cribar como si fuésemos basura. Cuando aceptéis esto y aprendáis a ganar en la APP, será el momento del payback.

Por eso lo digo una y mil veces, para mí solo cuentan como posibles parejas mujeres que conozco fuera de Tinder.

Que esto no quiere decir que alguien ahí no pueda encontrar un unicornio, pero no es la norma.

8 3 respuestas
demetrio19

#24786 a que te refieres con ganar en la app ? Y el payback ?

1 1 respuesta
Urien

#24785 Te voy a decir como es mi amiga (con la que, por cierto, me di mi primer morreo teniendo ella 19 y yo 15).

Es una tipa hiper maja, con conversación, divertida, autosuficiente, empresaria y con 44 años que tiene está tremendísima. Wife material total y eso que no busca casarse. Solo alguien que se quiera quedar en su vida y construir cosas pero manteniendo espacios.
Y joder que no es tonta precisamente pero siempre cae en las mismas trampitas de los mismos tíos. Jijijaja hasta meter y luego "estoy muy ocupado" y si te he visto no me acuerdo.

¿Todos esos chavales se están desquitando con mi compa? Pues oye tal vez pero yo diría que no. Yo diría que su filtro da con gente así. Los tíos que se reparten el mercado y quedan con una o dos cada finde.

Yo le digo que tendrá que modificar su filtro y ella me dice "no voy a quedar con gente que no me guste", cosa que me parece totalmente legítima pero que nadie quiere revisarse.
Fuera de su filtro hay más gente queriendo lo mismo que ella pero a ella no le gustan. Pues bueno. A seguir pescando bonitos en un mar de pirañas.

3 7 respuestas
RaymaN

#24788 suena a la típica que es un 6 pero busca 9s.

7 1 respuesta
Dredston
#24788Urien:

Yo le digo que tendrá que modificar su filtro y ella me dice "no voy a quedar con gente que no me guste", cosa que me parece totalmente legítima pero que nadie quiere revisarse.

Fuera de su filtro hay más gente queriendo lo mismo que ella pero a ella no le gustan. Pues bueno. A seguir pescando bonitos en un mar de pirañas.

A ver es que se parte del hecho que la app es un mercado visual entonces ningún tío que de primeras no le entre por el ojo no le va a entrar por ningún otro lado porque directamente no va a haber ni match, luego dentro de los que visualmente le llamen la atención quizás algún día de con lo que ella quiere pero es verdad que algo tiene que modificar porque no te puedes quedar en: todos los tíos son iguales porque todos con los que quedo me hacen la misma.

Oye no, hay por ahí parejas de años con sus críos, sus proyectos y demás y no han invocado a Jesucristo para que les echase un cable ni han recurrido a un mago esotérico. Quizás debas cambiar pero ah, la gente en verdad le gusta más quejarse de todo (en general) que cambiar.

demetrio19

#24788 entran en la app, se dan cuenta que ahora pueden pedir mucho más que antes, son conscientes de esto, quedan con tíos que están varios niveles por encima, estos tíos por supuesto quieren solo follar, hasta aquí más o menos lo sabemos, pero que pasa si quedas una y otra vez con tíos muy por encima ?

Que posiblemente si ahora quedas con tíos de tu nivel no terminan de gustarte por que te acostumbraste a quedar con otros muy por encima, esto es muy humano. Creo que una de las razones puede ser esta

nani11

#24786 Estoy de acuerdo en todo, pero no me queda claro el concepto "ganar en la APP" ni qué actitud asocias tú como "ganadora".

1 respuesta
nani11

#24788 Mujer de calidad y que le va mal. No necesito leer más, se busca calvos tatuados con catorce juicios por aparcar en segunda fila y tres órdenes de alejamiento por agredir la puerta del armario.

Red flag son tanto los hombres con los que queda como ella misma, que le va el trote y la inestabilidad emocional.

Precisamente el tipo de chicas que estoy evitando, ya que vengo de estar dos meses con una auténtica perturbada mental.

6 1 respuesta
reVorZ

#24793 jajajaja me he reído con tu primer párrafo.

A ver, yo solo seguí rascando una conversación en la que en principio la chica no mostraba interés y al final acabo bien la cosa. Por lo demás, se nota cuando la conversación va fluida y hay ganas por las dos partes

ManOwaR

#24785 la realidad es que en tinder triunfa el 5% de los tios, si ese 5% tiene disponible al 90% de las tias, obviamente no se va a comprometer con ninguna. No, ese tio no está cansado del ghosteo, todo lo contrario, él es quien ghostea a 4 o 5 por semana xD

3 1 respuesta
Eikasia

#24788 Para ser tan inteligente como intentas hacer ver a tu amiga, aun no se ha dado cuenta que los tíos a los que ella quiere aspirar probablemente tengan un harén de chavalitas de 2X años dispuestas a quedar con ellos cualquier día de la semana. Vamos, que si se piensa que con 44 años va a atrapar a uno de estos es que vive en Narnia.

Fuck #24795 ha dicho lo mismo que yo xd

Must

#24788 yo es que no veo fallas: buscar algo medianamente de calidad en Tinder... Y no porque la gente ahí sea mierda, sino porque la gente criba(mos) por el físico, eso lo primero.

Se me antoja bastante complicado encontrar en Tinder a alguien que quiera quedarse en su vida, cuando la mayoría de tíos estarán desesperados o con el pito en llamas (eso los que ligan bastante que no estarán para compromisos precisamente xd).

¿Cuál es su filtro?, ¿que estén buenos? Porque si busca que estén buenos y quieran quedarse en su vida en un sitio como Tinder... Lo dicho.

2 respuestas
nani11

#24797 Yo sinceramente busco a una persona con la que compartir las cosas, no tirármela sin más. De ahí que haga despidos procedentes si no ponen mucho interés, aunque sean ellas quienes me abran en IG y tal.

Mi problema es que, si no uso esta App, no tengo nada más donde conocer a gente. Y ese rollo de apuntarme a meetups a tirar la caña a mujeres mientras haces senderismo me parece lo más creepy del mundo

1 respuesta
benjaZUx

#24788 Tu amiga ya está mayorcita y puede que esté de buen ver, pero a final de cuentas será un 5/6 raspao y da gracias.

Inmolatus

#24797 respecto a tu segundo parrafo, la gente de tinder es la misma que la de fuera de tinder. La mayoria de tios son desesperados y un % pequeño sigue con la polla a fuego, los conozcas en una app o en un evento benefico.

3 1 respuesta
bicho0

Las guapas y buenorras acaban con los que más le gustan que son los guapos y buenorros que saben que se la van a dar tarde o temprano , pero como son los que le gustan ellas van a saco a intentar cambiarlos( cosa que tienen por norma general la mayoría de mujeres , el intentar cambiar a un tío que al final nunca vas a cambiar ) pero luego se van a los pocos días con otra y así sucesivamente . Pero nada ellas insisten a ver si en uno de esos guapos y buenorros llega uno que sea el unicornio ; pues no, casi nunca llega .

1 respuesta
nani11

#24801 Los unicornios luego resultan ser aburridos.
En cambio, el maltratador sube la líbido y da una serie de emociones que el Bradd Pitt buenazo no.

Mi ex, una trastornada absoluta, se enamoró de mí porque le tomaba el pelo y cuando averiguó que era un ser humano normal, me aborreció.

Lección aprendida y nunca dejo que una mujer se me suba a la parra, de ahí que incluso en Tinder sea bastante nazi con el tema de que si no muestran interés o van de estiraditas, paso.

2 2 respuestas
bicho0

#24802 eso es otra ; dicho de la boca tanto de tíos como tias. Hay quién necesita relaciones toxicas por qué se aburren .
Tienen una relación normal y buena , y acaban transformándolo todo para que sea tóxica y tener el tira y afloja .

Ellos/as con la edad se dan cuenta que son así y necesitan eso y lo confirman . Hay gente para todo macho 🤣

1 1 respuesta
wOlvERyN

#24789 no tiene porqué, puede ser un 9 o 10 pero que le van los "malotes" que viven al día y ella les da igual.

Must

#24798 entiendo el uso de app. Aún no he vuelto al mercado, pero en cuanto tenga ganas... No sé si volveré a estos mundos o bien, intentaré ligar en persona xd Hace como 4 años que no entro (tenía pareja) y me da cosa cuando vuelva a hacerlo cómo estará el panorama.

#24800 bueno, entiendo que es más fácil para según qué tipo de gente (la que busca algo más) tener cosas en persona o en otros sitios. Esta app tiene como característica principal el físico. No digo que la gente guapa no busque relaciones serias xd Pero que no me parece el mejor escenario para buscar algo más si lo primero por lo que seleccionas a alguien es por el físico.

En persona diréis que se hace lo mismo. Sí pero no. Porque hay gente que, de primeras, quizás no es la más guapa del lugar pero te acaba gustando por el trato y las dinámicas que se generan son distintas. En mi opinión.

B

Por mi propia experiencia, los tipos interesantes no están en estas aplicaciones. Con que seas algo selectiva, es echar un vistazo al escaparate y acto seguido ya estás buscando la opción de borrar perfil.

2 respuestas
nani11

#24806 ¿Puedes definir qué entiendes por un tipo con el epíteto "interesante"? Para entender qué busca una mujer en una App

1 respuesta
AikonCWD

#24783 me ha dado pereza y eso que solo me he imaginado el proceso. No sé como aguantais y pasais por el aro de toda esta parafernalia y trabajo.

Si por algun motivo me divorcio, doy por sentado que no conoceré a nadie nuevo solo por la pereza que me da todo este tema. Os leo y flipo xdd

9 1 respuesta
B

.

2 8 respuestas
LeeSinGafas

Si por pedir que no quede, madre mía xd

El día que cambie el meta reiremos nosotros

Espero que sea antes del viernes

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags