Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

torexo

#25048 Qué cambiarías en mi descripción? La puse un poco más arriba.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25051

"Divertido, con un humor muy negro y siempre con ganas de pasarlo bien.

Busco con quien ir al cine, hablar de la peli mientras cenamos e improvisar una excusa para alargar la cita 😜"

Yo lo dejaría así, el resto de información ya está en el perfil (trabajo) o son cosas negativas (especialito con la música). En el perfil se pone lo bueno, lo demás lo tienen que descubrir xd

El nombre se da por hecho que lo dirás en el chat, no hace falta explicarlo.

Yo no pondría adjetivos como divertido, son cosas que se demuestran. Pero eso ya cada uno...

1 1 respuesta
torexo

#25052 cambiada la bio pues, mil gracias!

Poner una foto con amigos/as, queda bien o mejor pasar?

Inmolatus

#25037 dureza? Creo que corta se ha quedado la verdad. Aqui para que no te hunda la app hay que ser realistas, si el se ve como un 7 cuando es un 5, se va a estampar muy fuerte.

#25048 totalmente de acuerdo.

Yo quitaría lo del cine de la bio, es un plan de mierda de primera cita. Y lo del curro, les quitas una posible pregunta facil a tias que esten algo interesadas sobre ti, pero no sepan de que preguntarte (asi de triste es a veces)

1 respuesta
ManOwaR

El consejo de Aura es contraproducente. Hablando en plata, yo si fuese calvo no pondría en portada la única foto donde lo tapo.

3 2 respuestas
Dredston

#25055 Es como que las tías destapan la verdad en la segunda foto xddddz

Aura-

#25055 mientras tenga el resto de fotos que se vea que es calvo no veo problema, lo malo sería esconderlo en todas

2 respuestas
nani11

Esto es como lo del pivonazo que va bajando de 9, 8 ... 6 y la última es gorda.

Yo en primera foto pondría la que más me represente tbh

1 respuesta
HALAMADRID

no seais mal@s en este precioso domingo soleado.
paz y mucho amor.

torexo

#25057 no te gusta en la que estoy de perfil como principal?

torexo

#25054 soy un 5? Solo? 🤣

2 respuestas
ManOwaR

#25057 mucha gente no mira las siguientes fotos ni la bio a menos que la persona de la foto le llame mucho la atención. Mostrándote tal como eres en la primera foto pasas ya un filtro muy importante como comenta #25058

1
HALAMADRID

#25061
dejale, esta de coña.

si tu eres un 5 yo soy un 2 entonces.

1
nani11

#25048

#25048sephirox:

No subáis fotos en el gym o haciendo deporte de fuerza si no estáis fuertes, queda de flipado y es ridículo (lo digo por vosotros, a mí no me parece mal).

¿Cuánto de fuerte hay que estar para fotogym?

Del 0 al 10 siendo 10 Llados y 0 mi padre

Eiizos

#25008 Tampoco te pierdes mucho, llevo 3 semanas y tengo +99 Likes, bastante matches, en una ciudad pequeña, aunque algunos han sido por estar de viaje y me saltaron en el trayecto, sin cuenta de pago y solo he hablado con una seriamente XD
El resto o contestan 2 veces y ya, o no dan la iniciativa (Porque me he cansado de tener que ser yo quien inicia la conversación XD)

1 respuesta
torexo

#25065 cómo es tu perfil? Así puedo coger ideas ;)

1 respuesta
Eiizos

#25066 No tiene nada de especial, de hecho creo que ni tengo bio:
Al tuyo no le veo problema ninguno, pero vamos que no te frustres porque aunque hagas match, la mayoría de las veces cuesta entablar una conversación decente.

Este es el perfil: https://tinder.com/@deivcem

1 2 respuestas
torexo

#25067 ¡Gracias! Voy a echar un ojo a ver si puedo sacar alguna idea para el mío;)

Lo que me tiene con la ceja arqueada es el bajo ratio para el número de likes que he lanzado. Imagino que parte de esas chicas apenas se conectan, a saber cuantas cuentas están inactivas, etc.

RaymaN

#25067 en la foto de la playa pareces gay, just fyi.

1 respuesta
torexo

Por cierto, tengo tres marches ya y en cada uno aparece una cosa distinta: en una aparece un corazón dorado, en otro el mismo corazón pero gris y en otro solo el nombre de la chica.

¿Qué significa cada cosa?

1 respuesta
Eiizos

#25069 Gracias.
#25070 Eso creo que es por la subscripción que tienes. Los likes grises son como prioritarios y me imagino que igual la otra persona le saldrá tu perfil o algo aunque no tenga ella el Gold o Platinum, imagino que en la info de la subs te lo prondra.

1
Inmolatus

#25061 no te quiero llamar feo, pero en tinder o bien destacas y eres un 7+, o eres del monton y eres un 5. Tu perfil es super basico, tienes 37 años y eres calvo, asi que diria que no eres un 7+ y por tanto eres un 5.

O asi lo veo yo.

2 1 respuesta
HALAMADRID

nani11

en un momento le han llamao feo, calvo, viejo y flaco. los ghostings de tinder sabrán a poco

3 1 respuesta
torexo

#25072 Entiendo que la edad y mi eterna frente pueden jugar en mi contra, pero tampoco lo veo como un problema.

Hablas de perfil súper básico. ¿Qué cambiarías para que destacara?

1 respuesta
wHiTefOx

Estoy con casi aggro 3 así que para decirlo finamente el público del chaval son las chicas que miran el interior

1
torexo

#25074 Jajajajaja críticas constructivas, pero yo no me veo así. Cero problemas.

HALAMADRID

#25075
la edad es un numero muchacho.

yo tengo uno menos que tu. y no me va nada mal.

1
nani11

el salario tambien es un numero y no es trivial

y la altura xdd etc

1 respuesta
torexo

#25079 Calla calla, que encima soy bajito 🤣

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags