Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ohio

El ciclo de la altura....

Yo mido 1'68, y en dos años con Tinder ligué al menos con 22 - 24 chicas, aparte de las citas que tuviera. No estoy mazado tampoco, no soy rico, etc...
El caso es escoger tu público, saber en qué lugar estás, a qué chicas puedes atraer y que te atraigan a ti, etc...

Y además, todas las chicas con las que quedé eran más bajas que yo

@nani11 Aquí un hombre de menos de 1'70. Igual el proyecto son otros

1 2 respuestas
HALAMADRID

#25199
sin acritud, pero dudo mucho que tengas el cuerpo de Figo a sus 51 años.


para ti fernando hierro, para mi figo. se nota quien es el fucker de los cuatro.

acabo de ver que mide 1.78, bueno... no esta nada mal.

1 respuesta
Aliton

#25194 Y millonario. Que eso ayuda.

AikonCWD

#25202 ??? Y qué tiene que ver eso con lo que estamos comentando?

Esa gente no liga por que sean bajitos y calvos. Ligan porque tienen más dinero que países enteros y más fama que Jesucristo.

1 respuesta
Alahel

#25196 Es que el status social atrae más que ninguna cosa. Y puede ser internacionalmente como el malote del grupo.

1
Roads

Gente, vengo a vuestro hilo porque tengo un colega del curro que esta bastante jodido, se ha abierto Tinder y es un desastre, ha pasado los 40, separado con un hijo, gana bastante pasta. Pero no deja de pagar fantas.

Ayer quedo con una chica, la llevo al restaurante que ella queria, se dejo mas de 300 pavos y nada mas acabar la tia desaparecio y le hizo unmatch. ¿como consigo que vea la luz?

8 respuestas
HALAMADRID

#25204
estas diciendo en tu anterior comentario que a ese gente le quitas el dinero y la fama y no ligarian.

leete bien. #25199
y yo te respondo que a Figo, o Tom Hardy (1.75) le quitas el dinero y la fama, y ligan lo que quieran.

1 respuesta
AikonCWD

#25207 Esa gente le quitas el dinero y la fama y no ligan lo que ligan ahora. Por supuesto.

Y además que el físico actual que tienen es fruto de su estatus social y económico que han llevado en el pasado. Que les ha permitido dedicarse al culto de su imagen, salud y físico sin problemas. Que esa gente puede permitirse el lujo de vivir entre gimnasios, spas, entrenadores personales y asesores de imagen sin problema.

Y cuando hablamos que el dinero atrae, me refiero a que no solo atrae por el mero hecho de tener dinero, si no lo que consigues hacer en tu cuerpo con él.

A figo o Cristiano Ronaldo le pones a vivir una vida austera y no podrían alcanzar el atractivo que hoy día tienen. Solo tienes que buscar un poco la cara de cr7 antes de ser famosos, que parecía un gitano portugués vendiendo toallas a turistas.

8
bicho0

Hasta auron play liga más que cualquiera por su estatus y pasta .
Pero estáis hablando de otra gente y no del ciudadano medio 😂.
Pero lo vuelvo a repetir , la altura les suele importar a una mayoría en las primeras impresiones , pero se.obvia solo si eres muy guapo .

#25206 que no pague fantas porque eso no le va a llevar a nada . El tiempo es lo que arregla las cosas y que no vaya a la desesperada por buscar una tía.
Cómo no se arregle el primero no le va a ir muy bien quedando con alguien.

Me acuerdo de cuando quede con una fuera de mi ciudad y justo se le había acabado el alquiler.y.su amiga no tenía sitio en su casa y en vez de querer pagar un hotel a medias me dijo que yo , y además no cualquier hotel , que a ella la.llevaban a buenos . Y le dije hasta luego ahí te quedas

1 respuesta
HALAMADRID

#25206
lo primero que deje de pagar fantas.
lo segundo que si ha sido reciente la separacion, se olvide de tinder y demas.
que le de a los hierros y a los libros.

ya me joderia gastarme mas de 300€, jijijiji jajajaj jijiji, pero despues block y adios. xdd

aun me acuerdo cuando quede con una murciana y la cena nos costo 180€.
y adivina quien la pago.
eso si, el hotel lo pague yo ya que vivia con sus padres.

1 respuesta
xPipOx

#25206 300 pavos... que lo invierta en irse de putas, gimnasio y tiempo para sus hobbies. En un año seguro que mejora.

1 1 respuesta
Alahel

#25206 Pues si lo de Tinder no es lo mejor. Pero eso de pagar cenas de 300€ a desconocidas ya.... xD.

También te digo, habría que ver que cita ha tenido.... que se le está poniendo a la otra de "aprovechada" que las hay, e igual, es que fue un truñazo de cita.

1 respuesta
gogogo

Y recordad, que Prince o Figo sean multimillonarios, exitosos e iconos de su época no cambia el hecho de que seas un mileurista, noname ni tampoco arregla vuestro complejo con la altura.

Dredston
#25201Ohio:

Yo mido 1'68, y en dos años con Tinder ligué al menos con 22 - 24 chicas, aparte de las citas que tuviera. No estoy mazado tampoco, no soy rico, etc...

#25201Ohio:

El caso es escoger tu público, saber en qué lugar estás, a qué chicas puedes atraer

spoiler
#25206Roads:

se dejo mas de 300 pavos

No le rentaría más unas putas?

3 respuestas
Ohio

#25214 Pues mira, a mí siempre me han gustado gorditas, pero no necesariamente he ligado con chicas así. Con alguna objetiva y normativamente guapa o atractiva, sí.

Alahel

#25214 Jajaja, yo estoy jodido, porque me gustan delgadas xd. Un día lo intenté pero no, es que era imposible que me pusiera.

1'70 y follamises, resultados garantizados jajajajajaj.

1
Calzeta

#25201

Y además, todas las chicas con las que quedé eran más bajas que yo

Bueno, obviamente.

Hace unos años una amiga se pilló de un chaval más bajito que ella y lo narraba como una experiencia alienígena, como un sacerdote teniendo una crisis de fe. Algo extraordinario, inexplicable y con un deje avergonzante.

1 respuesta
Panch

#25198 Figo media 1,80 o así si no recuerdo mal...

Pero lo que ocurre en tus ejemplos es q todos son famosos, ricos, tienen cierto standing, eso es lo principal que le da acceso a esas parejas (y viceversa). No es extrapolable al mundo "real".

#25206 Probablemente esté pensando todo el rato en complacerlas y parezca bastante "needy". Si ya le ha pasado varias veces, quizá sea una buena forma para indicarle que hay un montón de gente buscando cosas gratis, que se guarde un poco la cartera y enfoque las primeras citas de otra forma, pero es un perfil complicao...

1 respuesta
Panch

<doblepost, borrar>

Alahel

#25217 Yo he estado con tías que median lo mismo que yo quizás un poco menos. Así que lo dicho, la altura es bastante determinante como carta de presentación, con el tiempo puede pasar ha segundo plano.

Para algunas directamente es un dealbreak.

1 respuesta
vasketahd

Joder leyendoos parece imposible Tinder jaja.

Vuelvo a hacer mi pregunta, puedes poner la zona que quieras?

3 respuestas
HALAMADRID

#25218
1.78, 1.80 mide beckham, del cual creo que mide 2 centimetros menos.
le vi en persona, estando al lado de el cuando jugaba en el madrid, y le sacaba un poquito.

sus parejas no son las guapas de la calle, son tias mas famosas que ellos, que podrian estar con tios de 1.90, atractivos, famosos... oh wait

#25220
mis 3 exparejas con unos buenos tacones eran ligeramente mas altas que yo. (median entre 170-176)

de las citas del tinder, pues todas mas bajas que yo. menos 4 de ellas mas altas que yo (entre el 182-190) y les encante.
por supuesto les di los buenos dias.

1 respuesta
Alahel

#25221 Solo con Tinder premium y se pone un tick que estas "De viaje". Pero tu ubicación cambia.

1 respuesta
Aura-

#25221 tienes que pagar

vasketahd

#25223 vaya entonces nada era por ponerlo a unos 30-40km

1 respuesta
Alahel

#25225 Mira si con tinder plus se puede, creo que aún sigue la oferta de app gallery de hauwei para tener un codigo de 6 meses.

#25222 Bueno, las tías que son bastante altas 180+ están igual de jodidas que los tíos de menos de 1'70. Hay mucho rechazo de los hombres si la tía le saca media cabeza o más.

BestOne

#25169 que pesado eres siempre con lo mismo, no cambio mi 1,88 por el 1,75 de ningún famosete, solo cambiaría la cuenta bancaria.

HALAMADRID

yo tampoco cambiaria mi 1.80 por tu 1.88 si tuvieramos que cambiarnos las caras.
mucho menos que decir de la cabellera.

1 respuesta
vasketahd

lo que teneis que tener es algo más de autoestima y actitud discutir por un foro de internete quien es mas guapo o mas alto no va a cambiar mucho.

Dredston

Todos altos y guapos

Usuarios habituales

Tags