Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

torexo

¿Las tías saben que en Bumble son ellas quienes tienen que abrir conversación? Ya van 4 matches (y otro que desapareció) y ninguna escribe

2 respuestas
ThOrKeMaD

#25376 block
#25381 estarán borrachas

HALAMADRID

#25376
demigrante.

Belerum

#25376 Pues una zumbada más de las tantísimas que hay en este país.

Aunque choca bastante que haya mujeres en esos rangos de edad con las actitudes y jergas de alguien de 20 y 30-bajos.

Me recuerda a la mujer florero española de más de 40 que viralizo en redes hace unos meses por querer un hombre de alto valor y posar a cámara como una tía de 20.

1 respuesta
Dredston

#25384 Os pensáis que la edad es indicativo de que tendrían que ser más sabias pero muchas son crías grandes nada más, solo tienes que escucharlas un rato hablar

1 respuesta
Moonlight86

#25375

yo soy enfermera y me emborracho de vez en cuando, qué tontería xD
De hecho amo la cerveza.

También veo accidentes de coche y moto a diario y no por eso he dejado de conducir ninguno de ambos vehículos :/

Igualito defender tomar drogas por gusto y sin controlar la cantidad, a pesar de sus efectos perjudiciales siendo personal sanitario que los conoce y ve de sobra con usar un transporte para desplazarte.

TripyLSD

#25366 del médico (o enfermera) lo que dice, no lo que hace.

Pero soy del team que me parece más preocupante quedar con alguien y a las pocas horas antes de haber quedado llames para cancelar porque estás como una cuba.
Una cosa es que te preocupes más o menos por tu salud. Otra es que no respetes una mierda el tiempo libre de los demás que te iban a dedicar a tí

9 1 respuesta
Belerum

#25385 Correcto, con la edad y experiencias vividas lo lógico es ser más sabio y tener más madurez, a parte de humildad porque tienes que ir amortiguando lo que la edad va degenerando.

benito96

soleis responder rapido a vuestro mach o esperais un par de horas?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25389 Responde cuando te dé la gana con naturalidad. No va a cambiar nada.

Personalmente odio lo de dejarse mensajes como si fuesen cartas desde el frente y esperar medio día. Prefiero una conversación de media hora con atención por ambas partes que 3 días de chat con parones.

Si detecto que es lo segundo lo digo y si no hay interés ni en sacar un rato a hablar como personas es que no hay interés en nada.

No os comáis tanto la cabeza. Lo de hacerse el ocupado quedaba guay en el insti, cuando creces no. Para mí al menos. Eso sí que es hacer perder el tiempo.

Si está activa no pierdas la ocasión de hablar por hacer el gilipollas.

1 1 respuesta
Ayeah

De verdad ¿Qué tendrá que ver la profesión de uno con lo que haga con su vida personal fuera del trabajo?
Cancelar una cita por estar pedo es una falta de respeto lo haga una enfermera o un enólogo.

11 2 respuestas
torexo

#25391 claramente la muchacha puso una excusa, no hace falta darle más vueltas. Next y listo.

1 1 respuesta
nani11

Madre mía, macho. Ahora por ser enfermero no te puedes emborrachar, si es que lo de este hilo es de trastornados.

Por otro lado, si quedo con alguien para hacer algún plan y me aparece borracho le saludo y me despido inmediatamente

Palafoxx

#25381 jajjajajajaj sabes que es lo gracioso? que ayer cuando escribiste lo de los matches te iba a decir que más de uno te iba a desaparecer sin que te llegaran a hablar, te lo iba a decir para que te hicieras a la idea que no es por ser tú, hay muchas mujereas que no saben que tienen que hablar primero y otras son directamente pasotas, o igual ya están hablando con alguien, hay mil motivos no te ralles.

1 1 respuesta
benito96

#25390 La tia solo me contesta de las 12 de la noche para adelante, red flag de manual imagino :sweat_smile: de momento le sigo el rollo por aburramiento.

1 respuesta
torexo

#25394 vaya tela, menos mal que es algo normal xD Me está yendo mejor que en Tinder pero no hablo con ninguna y me parecía súper raro.

1 respuesta
benito96

#25396 yo incluso le di a lo de extender tiempo a mas de 1 y lo mismo es, tambien me quede rallado en su momento solo una me hablo y porque se creia q era ingles y le hice gracia.

1
sephirox

#25392 No era excusa, no, que mandó audios xd.

2 2 respuestas
torexo

#25398 jajajajaja mierda, pues entonces igual solo se le fue de las manos y nada más, no?

E

#25387 Eso fue una excusa tripy, le salio una mejor opcion en tinder y uso esa excusa barata.

Gavilan

#25398 Audios? normal, con el pego que llevaba como para escribir...

nani11

No tiene por qué ser excusa, pero menuda petarda

Mar5ca1no7

#25395 No tienes ni idea de su horario o circunstancias. Puedes probar a charlar a las 12 o proponer otra hora.

Deja de comerte la cabeza y habla con ella como si fuese un colega con el que quieres quedar una tarde.

Si deja de escribir, si no contesta, si no pregunta ni te sigue el juego o va de perdonavidas te diría que pases a otra y ya.

HALAMADRID

La madre que me pario.
Estoy hablando con una, todo muy bien.
Y cuando le doy el insta y veo sus fotos, nada que ver con las que tiene en Tinder.

Que hago ahora xd

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#25404 sabiendo el plan en el que vas:

Comer bien y comer mal es comer 2 veces.

2
sephirox

Bueno, esta tarde he quedado con la del Viña, ya tuvimos mucha marcha.

Pillo ETS.

7
LeeSinGafas

#25391 A ver, el último podría alegar que estaba trabajando...

benjaZUx
#25376glezdev:

con una chica de 40 años

#25376glezdev:

con una chica

#25376glezdev:

una chica

#25376glezdev:

chica

3
sephirox

Volviendo a casa, de 10 again. Es una pena que esta tía no quiera nada serio xd.

1 1 respuesta
k0l3kup

A mí solo me ha dado match una china que me está diciendo de invertir en criptos. Qué hago, le meto unos eurillos?

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags