Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

Sois unos págacenas, yo en la primera cita te pago el café y da gracias ,sois unos betas después se acostumbran y quieren que les pagues todo

1
Calzoncillo

Cuánto mileurista por el hilo

Aura-

#25500 anda que no había latinas por internet diciendo que quedaban con pringaetes para que les pagasen cenas, algunas se iban todas las semanas a cenar fuera y sin pagar nada.

nani11

Las latinas tienen muy arraigado el tema de que el hombre paga, pero eso es una pelea para el hilo de relaciones.

Este hilo es de Tinder, citas con desconocidos. Hay que ser tonto para pagarle una cena a una tía de internet.

Primera cita siempre a emborracharse y poder huir si está loca

HALAMADRID

Menudas ratas algunos madre mia xddd

Normalmente me suelen invitar.
Pero en algunas ocasiones, cuando estoy dispuesto a pagar, suelen decirme; pues nada a la siguiente ronda pago yo. o algo similar.

eso de mirar con lupa los centimos a repartir lo veo de ratas

1 respuesta
Aura-

#25505 hablas de rondas, eso es lo normal, la primera paga uno y la segunda otro, eso no es invitar.

Lo que es rarete es invitar a una persona que no conoces de nada a una cena

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo no recomendaría nunca invitar en la primera cita. Por los siguientes escenarios:

  • La otra persona no tiene interés en ti, le sale gratis y tú has perdido el tiempo y el dinero.
  • A ti no te ha gustado la otra persona, le sale gratis y tú has perdido el tiempo y el dinero.
  • La otra persona puede verlo como un intento de comprarla. Has perdido el tiempo y el dinero y encima has quedado de putero.
  • La otra persona de forma condicional sólo va a tener algo contigo (más citas, sexo, whatever) si le pagas la cena. Ay amigo, aquí sí que vas a perder tiempo y dinero.

Sin embargo, si no pagas, se dan los siguientes escenarios:

  • La otra persona no tiene interés en ti, has perdido el tiempo.
  • Tú no tienes interés en la otra persona, has perdido el tiempo.
  • La otra persona no ve que intentes comprarla -> quedas bien o neutral
  • La otra persona de forma condicional sólo va a tener cosas contigo si le invitas -> Ay amigo, no sabes la de tiempo y dinero que has ahorrado.

Idealmente, para no perder también el tiempo, os recomendaría que dejéis lo de socializar con el otro género y hagáis carrera en el wow, el lol, o vengáis a la secta de los weeaboos, pero si estáis empecinados en perder el tiempo, al menos, no le paguéis gratis a la otra persona la movida.

6 1 respuesta
HALAMADRID

#25506
ni idea, no suelo quedar la primera vez para cenar.

las poquitas veces que he quedado para cenar, me han invitado.
despues pues he invitado yo a tomar algo o he pagado un hotel.

y las veces que he pagado yo la cena, pues me han invitado a tomar algo y a desayunar lo que haya por su casa.

Dredston

Yo pensaba que lo de quedar en la primera cita a cenar o comer todo el mundo sabía que de primeras no, que incómodo tiene que ser la situación si la cosa no va bien y tú ahí esperando el plato para comer.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Primera cita si o si es tomar algo y ver si hay química si no la hay bomba de humo y a la siguiente

Aliton

Existe la opción de quedar previamente para tomar algo y si la cosa no va bien cancelar la reserva, que somos adultos funcionales, espero.

3
Sesshoumaru1

A mi invitar a un par de cervezas me da lo mismo porque son cuatro euros mal contados y no me duele hacer el gesto por un "desconocido" ya que es una forma también de conocer a la otra persona para bien o para mal, pero hasta ahí vamos. Si la otra persona sale corriendo con 5€ míos pues... Tampoco valía mucho la pena, es mejor irse a otra cosa.

1 1 respuesta
nani11

No confundir invitar a una copa de vino que clavar dos horas en una silla a un desconocido y encima salir -50 con todos los riesgos que hay de que sea una loca

1 1 respuesta
HALAMADRID

#25509
Por que incomodo?

Es que no hablais por whatssapp, durante al menos 2 dias antes de quedar o que?
Yo suelo tener buen feeling, cuando escucho los audios que me mandan, parece que nos conozcamos de toda la vida xd

A mi lo unico que no me gusta son las que me piden videollamadas o mandarles un audio.

1 respuesta
Dredston

#25514 No te ha pasado quedar con alguien con quien todo parecía fluir en whatssap y en persona nada?

1 respuesta
HALAMADRID

#25515
Alguna que otra vez, sobretodo con las timidas.
Despues cuando se sueltan madre mia. Me metian la lengua hasta la campanilla.

1
LeeSinGafas

También me hace gracia el concepto de quedar con desconocidas ¿Pero como son vuestras interacciones? Salta el match y decís "Hola a X hora en X sitio"?

Yo hasta que quedo no las he visto nunca en persona pero vaya, no podría catalogarlas tampoco de desconocidas porque he tenido interés en saber sobre ellas, ha habido muy buen feeling y no he ido solo con la idea de meter el pizarrín. Aunque luego no pase nada (que es raro que no) no considero que haya perdido el tiempo porque al menos he pasado un rato agradable

Supongo que si tu prioridad es follar es normal que luego se den este tipo de casos y tratar como una perdida de tiempo todo lo que no acabe en sexo

Buscad mas personas y menos agujeros

11
vasketahd

Las veces que he quedado con alguien que acabo de conocer ha sido pa echar unas cervecitas y jugar unos dardos jajajajaja

manxuty

En mi opinión tb es mejor ir a medias, o invitar uno una ronda y otro otra, q es básicamente lo mismo.

Si la cita va bien y se decide cenar, mismo modus operandi. Yo sólo me dejo invitar cuando sé que el chico me ha gustado y va a haber una próxima cita en la q invitaré yo o viceversa, y siempre se ha cumplido.

1
Seyriuu

#25512 #25513 Esto es, cuando hablo de no invitar no me refiero a pagar una ronda de cervezas o cosas así, me refiero ya a planes más caros.

Si una persona quiere hacer según qué cosas (ir a restaurante carete de turno por ejemplo) que sea porque se va a pagar su parte, no porque espere que el otro la invite.

2 respuestas
AikonCWD

#25520 El tema es que hay muchísima gente que sabe que esas situaciones se dan. Y las buscan y se aprovechan de ello.

Mientras haya gente dispuesta a pagar, habrá gente dispuesta a ser invitada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25520 El que elige sitio es el que paga y ya.

Os estoy imaginando sudando en el 100 montaditos porque ha pedido uno de los especiales que valen 0.50 de más.

2 respuestas
Aura-

#25522 por qué si escojo sitio tengo que pagar lo que TU consumes?

Joder a mí pareja le pago lo que sea, pero no sé pq esperáis ir a cenar a un sitio y no pagar lo que pedís

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25523 La actitud de "quiero que me inviten" se ve de lejos, para entonces si no has sabido evitar la cita es tu problema.

Si te apetece ir a un restaurante a cenar es porque ves que la cosa va bien, pagas la cena, el otro se va a ofrecer a pagar su mitad y dejas claro que no importa. Pagas y no hace falta decir que el otro pagará la siguiente sin pedírselo, va a querer hacerlo.

Personalmente prefiero que me dejen pagar a que se empeñen en contar los céntimos. Si no estoy dispuesto a pagar una cena a esa persona no ofrezco quedar a cenar.

Si, por ejemplo, quiero quedar para ir al cine (plan terrible), pago yo las entradas. Ella va a pagar las palomitas o unas cañas después sin pedírselo si es alguien que merece la pena.

1 respuesta
Aura-

#25524 estás diciendo que " El que elige sitio es el que paga y ya"

O sea, que si estamos tomando algo, hay un feeling de la hostia, queremos alargar la cita y te digo, oye conozco un sitio aquí al lado que cierra tarde, pasamos a picar algo? Ya das por hecho que tengo que pagar si o si por haber escogido el sitio? Pagaré si yo quiero, no por haber elegido el sitio xdd

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#25525 Si, eso es ser un cuentaduros. Me ofreceré a pagar sabiendo que no me dejaras, no insistiré y pensaré en donde invitarte en la siguiente cita.

nani11

En mi vida he visto esa ley de "el que propone, paga". En ningún lado

5 2 respuestas
vasketahd

#25527 tu ni nadie

1 1 respuesta
AikonCWD

#25527
#25528 Es una de las frases famosas de 50 cents (creo que era él). A la pregunta de ¿quién paga en la primera cita?, se respondió quién haya propuesto el plan/lugar.

Que no lo hayáis oído no significa que no sea archi-conocido esa forma de actuar.

1
Aura-

Por esa regla de tres he sido idiota pagando a medias en mis citas pq el plan casi siempre lo proponía el tío

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags