Tomando el sol con gitanas muertas

2 comentarios moderados
PrinceValium

Lo que hay que leer de algunas ¿personas?

B

No se, tienen que tener mucho estomago o ser muy poco espabilados.

Y los comentarios os estais pasando 20 pueblos eh.

PrinceValium

#94 No es que se pasen, es que es la moda como con el bandido, 0.6546, etc... ahora han aprendido esta vena gamberra de 4chan.

Espero que sea eso y sea una moda pasajera... porque no creo que de verdad sean tan subnormales.

1 comentario moderado
VonRundstedt

y que cojones quieren que haga? ponerse a llorar? hipocritas

aaaii pAy0 t1enEh uN fL0tad0Ric0h p0r aHi kE toI j0gAnd0mE? lA v0luNtaD pRim0h, la v0lUntad...

melonz

Me alegra haber abierto el post que predeciblemente se repartan más punish de la semana.

Los gitanos son personas, y más aún si son dos pobres chavalas de 15 años que no han tenido ni la oportunidad de aprender a nadar en la vida...

PrinceValium

Voy a poner un spoiler con alguno de los comentarios que se han hecho:

spoiler

Espero que MV no sea un reflejo de la sociedad... y de ser así creo que necesitamos un nuevo vietnam.

PD: Bravo por el moderador que ha estado borrando replys, auqnue para el final se ha quedado alguno. Espero que se hayan llevado su correspondiente punish.

weah_dany

Tampoco es para escandalizarnos...

tokeh

#99 Gracias, me has ahorrado 4 páginas de posts.

spoiler
VonRundstedt

foro de OPINION? si todos decimos lo politicamente correcto y no lo que pensamos que cojones hacemos aqui?

#103 fui al mismo colegio que fueron las dos gitanas esas, me voy a bañar en acido sin saber nadar a ver que pasa, y si me pasa algo toda españa tendra que llorar por mi si no soys unos racistas.

#103 comentarios inaceptables por que? y por quien? yo me he echado mis buenas risas con ellos, que para eso me meto en el foro, no para simular que me impacta o me importa lo que le pase a 2 chicas que no conozco de nada a muchos kilometros de aqui, hipocresia no, gracias.

y lo del agua, llevo toda mi vida viviendo a 5 metros del mar, y si el agua les arrastro para adentro y despues la gente que sabia nadar que les intento ayudar no pudo entrar y solo se las pudo sacar con lanchas... de quien es la culpa, del agua por moverse o de ellas por meterse con temporal sin saber nadar?

PrinceValium

#101 Te he dejado un regalito

#102 Tú crees que eso es opinión? xDDDDDDDDD dónde has estudidado? en la escuela de aki hay tomate?

#102 Yo en ningú momento estoy diciendo que nadie las llore, yo no lo voy a hacer. La cuestión que hay comentarios que son inaceptables, si no lo ves es que eres ciego.

¿Y qué cojones me dices de bañarte en ácido? Que se metieron en el agua sin saber nadar? tú sabes la de gente que va a la playa sin saber nadar y que se quedan cerca de la orilla??

1 comentario moderado
C

Pues yo creo machos k os pasais XD sean gitanos, negros, moros o de lo k dios les haya querido hacer k son personas, por eso y por nuestra buena educacion no tendriamos k faltarles al respeto.

.P.D--> yo me hubiera pirao de la playa, vaya peste y k mal rollo bañarse en esa agua fecal ;)

1 comentario moderado
H

#102 ¡Que va, la culpa es de la gente que sabía nadar y no las salvó!

mnbvc

estoy con Princeva..... ( nos e escribir el nombre entero sin mirar XD)

La mayoria partís de claros prejuicios y del chiste facil, generalizais y encima estoy sseguro de ke + de la mitad de los ke ha posteado en su vida ha tenido problemas con gitanos, y mucho ni habran hablado como para concoer a ninguno.

Hay de todos, y ese odio xenofobo ke parte desde la ''inocente'' base de chistes malos que se llevan tiempo haciendo aki con sudamericanos rumanos y gitanos no es normal

Y no soy gitano, pero si lo fuera tampoco tendría problemas excepto kizas 4 subnormales como alguno de aki ke cada vez ke le cruzara pensara ke le voy a robar.

Hay de todo

Y un pin para los moderadores ke les rien las gracias, deberían de mirar las normas ya ke son moderadores

Tr1p4s

Segun la version policial esque iban a vender collares.

1 Todo el mundo sabe que no iban a vender collares iban a robar.
2 No se puede dejar a menores sin compañia y menos en la playa, los padres a a la carcel por no saber educar a sus hijos.
3 Los demas playistas que van a hacer... ven a la gitanas muertas y se van de la playa ??? ni que fueran medusas coño
4 La culpa sera de las autoridades que no fueron a recoger las niñas en esas 4 horas, los bañistas estan de vacaciones y que son Priest que resucitan o que ??

Flipo cada dia con los TONTOLERANTES de hoy en dia.

#113 dime donde he dicho yo que merezcan morir, que lees lo que te da la gana y tersiverjas lo que te interesa.

B

Si la gente les tiene ese odio no crees que es por que se lo han ganado?

Grilla

de primeras se quejan de los bañistas que estan tomando el sol y seguramente disfrutando de su dia de vacaciones peeeeeeero, no dicen nada sobre echarle fotos a los dos cadáveres (si, hacer fotos es de un respeto que te cagas) o abandonar los cadáveres sin escolta en la playa (lo normal es que alguien esté alli para evitar que los curiosos sean mas curiosos aun y esperar al levantamiento de cadaveres o acordonar la zona o desalojar la playa o algo asi), aunque lo más normal es rescatar los cuerpos sin vida y directamente llevarselos al forense o donde toque, no se... pero claro, como unos son periodistas que estan escribiendo la noticia y los otros son cuerpos de salvamento y tal pues no se les va a decir nada, mejor poner verdes a los bañistas por seguir disfrutando de sus vacaciones...

y estoy segura que la gran mayoria de bañistas no eran italianos... ains...

tokeh

una cosa es odiar a una persona o a un colectivo y otra bien diferente reirte al ver a dos personas muertas a la orilla de la playa...

spoiler
mnbvc

#109 supongo ke no te referiras a mí, xq si tu cerebro te permite tener cierta comprensión lectora verás ke me refiero a ke generaliceis no solo a esas chavalas.

Y aun así parece que xq fueran a robar mierda a la playa se merecian morir y en fin, no desde mi punto de vista

En fin, no voy a contestar a mas sujetos de este thread en un rato xq veo ke voy a empezar a contestar a todos y me da pereza.

Tontolerante, ke maravilla de palabra, debes de ser el mas gracioso de tu habitación

Aun así respeto vuestra opinión cosa ke a vosotros os cuesta hacer con los demás

#114 Aparentar? te crees ke en la vida real no somos así y buscamos la redención en un foro o algo asi? Y no es ser buena persona no odiar a gente ke no conoces y no tener prejuicios, e slo ke debería ser normal

Armandyek

dejar de intentar parecer buenas personas joder... estos post son los q me gustan de mv.. aki vengo a reirme no a hacerme el falso...

akrata_elda

Wow, cuanta ira reprimida, cuanto odio mal disimulado.

¿Que tal si os proponeis afrontar vuestros problemas cotidianos y a la gente que os roba el almuerzo en el instituto?

A lo mejor así os salen pelos en las pelotillas y dejáis de desear/celebrar la muerte de personas que ni siquiera conoceis.

Manda cojones.

M0E

Mira que caer en el chiste fácil.. MV está para llorar y hacer gala de toda la empatía de la que uno es capaz. ¿Ironizar sobre las toallas o el bañador de la señora? Inaceptable. Esto es un post de pésame y sólo podemos llorar.

DEP, ;( pobres niñas, la verdad es que la estupidez es una auténtica tragedia, seas de la raza que seas.

Vamos a abrir cantidad de post sobre muertes en todo el mundo y a llorar todos como magdalenas, go :(:(:(

mnbvc

#116 ke fino sarcasmo, supongo que es mejor abrir solo temas donde la gente se desahogue de frustraciones personales y demuestre xenofobia y prejuicios

Te iba a decir el tipico me gustaria verte si fueras familiar de las chavalas
Pero me imagino el tipico yo no soy gitano o la respuesta de pero no lo son y se me marcan los pezones

M0E

#117 ¿Pero en esos es obligatorio llorar o no?

DjinnSade

Pues yo habría hecho lo mismo... Osea, no es responsabilidad de los bañistas el cadaver :/ Como mucho, avisar de que están ahí, y luego a mi rollo :S

"En Italia la relación con la comunidad gitana siguen siendo difícil"

Y si ya me dicen eso, es como si aqui peta un cani en el bus, me da igual xD

#31 Desgraciadamente, y hablo de una vivencia propia, conozco a varios y adaptarse... te adaptan, mas bien.

Y en #62 Se acabó la logica del thread. Sería algo como "Eh tio, las dejamos aqui, que las recojan los bañistas..."

Yo no entiendo nada....

PD: #120

PD: Jonathaaaaaaaaaan no te metas pa lo jondooooooooo (8)

T-1000

Yo no siento ninguna lastima por estas gitanas.

Cuando los gitanos tengan respeto hacia las personas no gitanas , yo tal vez tenga algo de respeto hacia ellos.

Hasta entoces que se jodan y ojalan se mueran todos y todas.

Usuarios habituales