Trabant tirando de 4x4

ViCiOuS

Aqui amigos os traigo un video de un trabant, una maravilla de la ingenieria rusa en todos los sentidos (esperemos que no este repetido, a todo esto..) 2 cilindros, los pistones mas pequeños que las propias paredes del cilindro, de ahi el sonido, la peor transmision conocida y la carroceria... vean la carroceria:

9
burton92

Dioss eso no me lo esperaba jajajaja

kaponcio

Por no ponerlo en H

1
Kaiserlau

Creo q fue un coche desarrollado en la RDA, es un motor es de 2t y la carroceria es de materiales compuestos(no de plastico).

1 respuesta
ViCiOuS

#4 Desechos de algodon de la URSS y un tipo de resina fabricada en alemania del este, el motor 2t y refrigerado por aire, y como no tenia bomba de combustible pues el deposito estaba colocado encima del carburador, asi caia por gravedad, 7L/100km y sin avisador de reserva de combustible, se media con una varilla!

Tecnologia de la madre Rusia a su servicio

2 1 respuesta
Kaiserlau

#5 RDA xD

2
Narop

alaaa pavo jajajjajajjaja muy grande, yo tp lo esperaba

kayak

Ahora ya sabemos el "making of" the este otro:

txikitin9

Le ha sacado "partido" al coche juejuejuejue. #Matiaspratts

1 respuesta
neo-ns

Eso suena a 125cc

GR33N

Eh pues casi lo consigue

ViCiOuS

#9 ese coche lo parte.

2
calico

como se fabricaba el coche, sin palabras me ha dejado.

Dek0

Pues en los ex países de la Unión hay auténtica admiración por éste coche y están bastante cotizados.

Moler

Pues mi padre aun sigue buscando para comprarse uno.

xlive

Jajaja hostias no me esperaba eso para nada, pensaba que le iba a meter ahí el turbo, pero nada.. xD

ProMo

#1 2 cilindros, los pistones mas pequeños que las propias paredes del cilindro
Que yo sepa todos los pistones tienen que ser mas pequeños que la camisa donde están, sino no se mueven...

1 1 respuesta
ViCiOuS

#17 a buen entendedor... quiero decir que bailan, incluidos los anillos de compresion, era un problema conocido

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • calico
  • neo-ns
  • txikitin9
  • kayak
  • Narop
  • Kaiserlau