Un dia normal

Ch4iNeR
balex

Muy bueno, la cuestión es, les saldra todo a la primera? no. Pero queda bastante guapo despues de tropecientos intentos como aquel de meter una pelota de papel en 1 vaso.

sudoGenkii

señores... un GRAN aplauso para #2

el video muy chulo : D

_MAGO_

Hay algunos ke son pa fliparlo.

PrinceValium

Dios xD es que yo no podría hacer el vídeo aparte de por mi incapacidad de hacer lo que hacen. Es que si me saliese algo me pondría a saltar de alegría y jodería el vídeo xD

Creo que en muchas tiene que haber un hilo o algo xD

Wasd

Que guay :)

SuGaRaY

El del libro estando de espaldas es bastisimo. Joder, se pueden haber tirado tranquilamente 1000 veces intentandolo xD

L4Ur1T4

dios.... anda ke no tiene trabajo eso madre mia xDDD Esta guay

H3ad_Sh0t

imaginaros depues de 4 oras intentado colokar el puto libro de espaldas, porfin le sale, y le dice el 'camara' olle que no lo capte XDDDDDDDDDD

ch3ris

y la de libros que se cargarian xD y la de veces k romperian todo tirando cosas por ahi xd

L
plaken

Que chu,chu,chuuuli !
Enserio

El tio se parece mucho al que presentaba art attack no? :D

LaChilvy

oemege

Menudo currazo.

Q

joder xd

nokel

dios...

edit: ami me da que algunas cosas son fake tio... ai cosas que son totalmente imposibles de hacer cn suerte o mil intentos esqe es IMPOSIBLE

friskies

pensaba que no estabais hablando en serio pero joder... unos lumbreras si que no sois no?

siento joderos la ilusión que teníais...

andresito90

ajajaja
que bueno!!
casi me ocurre eso! CAS1

edit: l3l #16

androide

este si que es bueno

nokel

#18 xD

l31m

En el video de #11 en el trick de la cuchara minuto 1:00 se nota mucho que están trucados (tarda mucho en caer la cuchara porque no han sincronizao bien).

Mirad como se hacen:

ManOwaR

La verdad que en algunas tomas se notan como microsaltos, por ejemplo cuando hace lo del papel de wc, lo de las llaves en la mochila y lo del buzón.

vinilester

lo de las 4 tostadas no me lo creo ni harto vino....enga yaaaaaaaaaaaaaa

nokel

ya ve

R

En el que mas se nota es en el de la botella a la papelera desde el coche...

nFk13

Entre #2 y los qué dicen qué wapo xDDDD madre mía

Dralions

Y un par más que tiene más algunas versiones de coña que han sacado.

¡Bienvenidos al S. XXI!

Usuarios habituales

  • Dralions
  • nokel
  • ManOwaR
  • andresito90
  • plaken
  • Wasd
  • PrinceValium