Un ratoncito en la oficina

NerfMe

Estaba yo en la oficina pasando apuntes, con mi recepción vacía cuando noto que algo en el suelo se mueve. Pese a lo poco probable que fuese algo más que un efecto óptico, busco y veo tras la torre del ordenador un adorable ratoncito que se queda quieto para después esconderse tras el reposapiés. Hay un momento de incertidumbre y después de un ratillo sale para bajar por los cables al agujero que hay en el falso suelo.

A mí el bichejo este no me molesta en absoluto, así que mi duda es: ¿qué consecuencias puede tener que estos adorables seres vivan en el falso suelo de la oficina? ¿debería avisar al resto de compañeros para que se busque una solución o para que la mujer de la limpieza no se asuste si lo ve?
Opiniones, por favor.

Si vuelve a salir intentaré hacerle una foto.

Fyn4r

Cuando crezca y se reproduzca como suele hacerlo su especie te va a molestar, deberías avisar xD

HIMOTEN

algun dia tendra hambre y mordera el cable de la fuente de alimentacion, se quedara frito y tendreis que llamar al electricista.

fin.

pd: post chorra de julio.

2 1 respuesta
B

Un ratoncito es muy majo, pero lo malo es que se reproducen que da gusto. Creo que deberías avisar para que alguien lo controle...

1
NerfMe

A mí me quedan 5 días en esta oficina, y me da penica. Me sentiría mal si fuese la responsable de su muerte. :/

#3 Si tan chorra es, no participes.

1 respuesta
P

Comprad una jaula y adoptadlo : )

filemontv

debes introducir un lindo gatito en la oficina

Dasha

cuando empiece a roer cables y demás materiales sabréis perfectamente lo que hacer ;)

1 comentario moderado
Saido

Yo una vez salvé un ratoncito que se quedó atrapado en la papelera de la oficina. Me dió su número de móvil y me dijo que me llamaría, el muy mentiroso.

B

A mí me parecen muy monos. Pero cuando se comen los cables de tu nevera, los cables de tu coche, la comida de tus perros y demás dejan de ser tan graciosos.

Kenderr

Cuando estalle la guerra nuclear sus descendientes seran asi:

4 1 respuesta
J

Hoy es uno, mañana serán cientos.

NerfMe

Le he dejado tranquilo, a ver si el martes le vuelvo a ver.

Alatriste

¿Mr Jingles?

1
M1k4

Échale Queso Camembert para que no se alimente de los cables

3
cromo

¿Un criadero de ratones bajo la oficina? mala idea evidentemente...

granaino127

Lo mas que puede hacer es poner cagaditas a mil en el subsuelo.

No creo que le de por morder cables, ya lo hubiese hecho :/

1 respuesta
klawi

Rattata > Raticate.

cromo

#18 Si pero los ratones también roen papeles, tela, etc.

1 comentario moderado
Aliana

Yo veo un ratón paseando tranquilamente por mi cuarto y me

M
U
E
R
O

Llamadme cursi o cobardica... pero no puedo con esos bichos. Y tampoco creo que traigan nada bueno en una oficina ¬¬

2
LaChilvy

La solución es comprar un gato en tu curro xD

GreatKingRat

#1 Adoptalo, te lo llevas a casa y te consigues una mascota y libras a la mujer de la limpieza de un susto, todos salís ganado :D

1 respuesta
NerfMe

#24 Si no fuera por los dos gatos que tengo en casa...

1 respuesta
GreatKingRat

#25 Difícil entonces :S Como de educados están los gatos? XD

Moler

#5 Si te quedan 5 días en esta oficina, tráele compañía femenina y así les dejas un buen regalo para el futuro a la oficina.

Berzas

#1

Bueno, ya que tradicionalmente los ratones/ratas y demás roedores han sido transmisores de enfermedades, hombre, no es que vayas a morir, pero resulta bastante antihigiénico currar así xD

xouba

no hablara como en ratatouille??

Fascaso

#12 Sin piedra bruja no valdrán para nada.

Como empiecen a reproducirse va a ser eso un asco para vosotros y un horror para los cables.

1

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • NerfMe
  • Aliana
  • cromo
  • Janee
  • Kenderr
  • filemontv