USA derriba varios Ovnis

B

Este es el hilo de los fans de mundo desconocido?

1 respuesta
yukiomishima

#131 Merchandising de Cita con Rama

Fox-ES

#129 Si es capaz de viajar a más de la velocidad de la luz llegaría a su destino antes de que saliera.

Viajando a la velocidad de la luz me da que van sobrados por la dilatación temporal.

senzye

#151 No. Este es el hilo de gente que viene a informarse o compartir lo que va saliendo del derribe en Alaska, trayendo material que pueda ser fake o no, gente curiosa sobre hechos históricos comprobados al respecto de UFOs que vienen a compartirlo, gente hipotetizando sobre aliens y la hipotética relación con nosotros, y gente cínica que se creen más inteligentes de lo que son y más inteligentes que el resto metiendo todo sobre lo que no se han informado o no entienden dentro del saco "magufos".

3 1 respuesta
B

#154 vamos, mundo desconocido

me espero el vídeo 👍

2 respuestas
senzye

#155 La mierda magufa de Mundo Desconocido no tiene nada que ver con lo que se ha posteado en este hilo pero tú a tu rollo.

4
Judas

Ya están aquí

3
gabigoxi

#22 Echenique

Overwatch

#75 Yo tampoco lo entiendo... y luego me dicen que hay muchísimas pruebas... en fin.

No se porque debería ser una nave extraterrestre si en los videos apenas se ve una cosita borrosa que se mueve rápido.

Buena cortina de humo la verdad, aquí no tanto pero en USA la gente con estos temas se vuelve loca.
El ovni ese que han derribado no han dicho nada más?
Y seguro que no dirán nada... en unos dias los ovnis desaparecerán de las noticias y todo volverá a la normalidad xD

Pero si si, según algunos nos están visitando los extraterrestres y USA les ha derribado un ovni, no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
B
#159Overwatch:

Pero si si, según algunos nos están visitando los extraterrestres

Esa parte si es cierta

GlitterSpark

Imagínate viajar a la velocidad de la luz, llegar al planeta Tierra y que te destruyan con un par de balas

1 1 respuesta
neeru

#161 Y si están mas cerca pero no podemos verlos?

2 1 respuesta
LucianESP

#155 Encima consumes esa basura xD vaya tela

1
GlitterSpark

#162 se esconden en la cara oculta de la luna

1 respuesta
MoLSpA

Sólo han venido para la Super Bowl. Menudo recibimiento.

3
Aeran

#164 Entonces se llevan bien con los nazis no?

1
DiegoZen

El video que he posteado de mundo desconocido es de hace 3 días y clava lo que acaba de pasar

1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
senzye

#168 Lo que pasa son dos cosas. Desde Internet, USA es el micrófono y la cámara del mundo, sobretodo de Occidente. Lo que pasa en USA es lo que se hace viral en las redes casi siempre.

+

Muchos otros países se callan lo que pasa en su territorio en muchas cosas, avistamientos de UFOs es una de ellas. A parte de que no tienen el altavoz que tiene USA. Pero si te informas sí que hay reportes de UFOs de otros países que los hacen. Pero no llegan al mainstream donde se entera la mayoría.

Lo de asumir que son aliens ya sé que es por el meme

1 respuesta
margariskid

Uff, mala pinta esto. Lo que más me llama la atención es que china haya dicho que también han encontrado uno al poco rato.. porque ya sabemos como se la gastan los chinos cada vez que le descubren el pastel. Sea lo que sea, esperemos que no escale mucho a nivel político. Ya me jodería vernos involucrados en otra guerra mundial después de haber estado 2 años confinados.

Overwatch

#167 Pero este tio sube muchos videos de este estilo... hay otro por ahí en youtube que es todavía peor que el y solo habla de razas extraterrestres y que nos van a visitar pronto.

#169 La cosa es... sabiendo que avistamientos ovnis hemos tenido desde hace muchos años... porque justo ahora le dan esta importancia?

Es bonito pensar que algunos de esos ovnis son extraterrestres y que algun dia nos van a ayudar a mejorar y a vivir mejor... pero eso no va a pasar jamás.

Lo más probable es que muchos de los que circulan por internet son fake... y esto que han derribado si fuera cierto es de algún país potente como china.

Y tampoco vamos a tener una guerra mundial.

2 respuestas
senzye

#171 Lo más probable no, seguro. El 90% / la gran mayoría de los reportes, incluido los que llegan al gobierno para analizar, son identificados - No UFOs, muchos directamente fakes.

porque justo ahora le dan esta importancia?

Ya, es lo primero que he comentado en el hilo. Se me hace raro, con lo corrupto que es el mundo, que el altavoz del mundo aka USA decida darle bombo mediático estos últimos años por el mero hecho de informar al mundo o sus ciudadanos de forma sana. A saber los motivos.

1
LucianESP

#171 Bueno, en caso de que nos visiten los aliens ¿quién te dice que van a ayudarnos a vivir mejor y toda ese rollo jipi? quizá la cara de humano sea buenísima para la livido de los seres de Andrómeda y los bebes humanos una delicia en conserva :man_shrugging:

Criaderos humanos para su deleite gustativo o simplemente por moda (las chaquetas de piel humana pueden estar de moda esta temporada en HUAAAAGHSJDHAHWD23)

5 3 respuestas
senzye

#173 Bueno, en ese caso de que nos hayan visitado, muertos no nos quieren casi seguro. Porque con la tech para llegar aquí con sus drones / exploradores desde los años 50 al menos, la lógica dice que podrían venir y matarnos o esclavizarnos o cualquier cosa si quisieran.

Y si fuera real y posible lo de que los silos nucleares en la crisis de Cuba se desactivaron sin explicación en el momento más caliente habiendo muchos avistamientos reportados en la zona en ese momento, la posibilidad de que no quieren que nos autodestruyamos nuclearmente es posible. He leído sobre el tema de los misiles pero quién coño sabe. Suena a fantasía obvio.

Hay una hipótesis de argumento de que no nos quieren eliminar (si existen).

1 respuesta
margariskid

#173 recemos para que en HUAAAAGHSJDHAHWD23 también haya veganos!

1
Hipnos

Si alguien quiere un poco de "lore" sobre estos objetos cilíndricos, aquí teneis un caso de 1979

https://www.theblackvault.com/casefiles/the-ufo-case-of-maresciallo-cecconi-june-18-1979/

9 1 respuesta
B

#173 en HUAAAAGHSJDHAHWD23 espero que exista la PS75 ya que vamos a ser perros así al menos me paso el 487 remake del the last of us

1 1 respuesta
LucianESP

#174 Obviamente estamos fantaseando, pero mola desarrollar todo esto:

Si tuvieras una granja ¿te gustaría que tus cerdos se irradiasen/contaminasen? no ¿verdad? los querrías sanos... pos eso.

Y respecto a lo de que ya estaríamos muertos, no lo veo tan claro; si tienen tanta tecnología para viajar de esas maneras y todo eso, más motivo para que estén desarrollados y sean conscientes de los peligros de nuestro planeta y lo que nos hace "especiales" para ellos (consumo, divertimento etc)... y volvemos a lo mismo, qué prefieres ¿un pollo de corral o uno salvaje? ¿qué está más bueno?. Mejor que corran libres y se crean libres, que estarán más ricos que si están en jaulas y los exprimimos ¿no?. :man_shrugging: (esto lo digo basándonos en nuestros estándares y lo que hacemos nosotros, ojo, que yo caigo también en la trampa ^^).

Obviamente toda esta fantasía la estamos desarrollando desde el punto de vista que la gente tiene de manera general "los aliens son muy listos y muy lógicos solo porque saben viajar a la velocidad de la luz", pero spoiler, los humanos somos RETRASADOS y viajamos al espacio. Dile eso a un tío de una tribu perdida, que lo va a ver como brujería... esto lo digo como equivalente a ir con flechas-viajar al espacio vs viajar al espacio-viajar a la velocidad de la luz o vete a saber qué tecnología que permita viajes de ese tipo (que lo mismo hay formas que ni conocemos ni imaginamos, al igual que un físico del siglo XIX no podría imaginar el punto en el que estamos actualmente).

Lo que quiero decir es que damos por sentadas muchas cosas y simplemente la naturaleza (en la realidad) no nos para de dar hostia tras hostia.

Me mola mucho fantasear sobre estos temas jaja sorry la chapa

#177 Ojalá, lo malo es que el MP no lo podrá soportar nuestro cerebro :( jaja

1 1 respuesta
Hipnos

Otro caso más antiguo, de 1954. Varios objetos en forma de "puro" aparecieron en el cielo e hicieron suspender un partido. 10.000 testigos:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/10/141022_ovni_partido_futbol_italia_ao

Kaiserlau

#176 Lo de la foto eso es un globo de barrera amic.

2 2 respuestas

Usuarios habituales